Capítulo 2

768 115 27
                                    

Hola! Aquí está el segundo capítulo, vaya que si les gusta la idea que se va formando, puesto que me han sorprendido con los votos, pero porfa si me dejaran su opinión sería mucho mejor, bueno, ahora lean, voten y comenten.

Capítulo dedicado a Cissy999 quien siempre es de los primeros votos en mis historias, muchas gracias por tu apoyo.

______________________________________



Con ayuda de Nia, llevaron a los tres al Deo, ahí Álex y el otro doctor se encargaron de revisarlos y que todo estuviera bien con ellos, Kara estaba feliz de ver a Mon-el, Lena quien aún seguía ahí al ver cómo se encontraba Kara, ante la llegada del Mono, como ella le decía en secreto, se sintió triste, pues si aún había alguna esperanza con la rubia, esta se había esfumado rápidamente.





Alex dijo que los tres estaban bien, solo estaban desmayados y que era cuestión de esperar a que despertaran, Kara sin decir nada entró y se puso aún lado de Mon-el para estar ahí cuando despertara, aunque no pudo evitar mirar a donde estaba esa castaña, no entendía porque su corazón se aceleró al verla, de pronto noto algo al tomar la mano de Mon-el, en su mano había dos anillos, uno tenía una L, miro a las otras chicas e igual tenían uno, así que supuso eran una especie de grupo, pero el segundo anillo llamo más su atención, parecía un anillo de boda, con algo de miedo vio las manos de las chicas y vio que en la mano de la Morena, había uno igual.





XXX- donde estoy? - la castaña fue la primera en despertar-.

KARA- hola, soy Supergirl, estas bien?

XXX- wow! No pensé que te conocería.

KARA- sabes de mi?

XXX- si, en mi tiempo todos conocen a Supergirl o al menos saben de ella, pues desapareció y nadie supo de ella.

KARA- de tu tiempo? De donde vienen?

XXX- déjame presentarme, soy Lois Ardeen y junto a mis compañeros venimos del siglo 31, en que año estamos?

KARA- por Rao, es el año 2022, entonces Mon-el fue a parar al futuro.

LOIS- lo conoces?

KARA- si, pero presiento que no me gustara lo que sabré de el.

LOIS- en ese caso no digo más.






Lois y Kara se quedaron en silencio, cada una procesando la información recibida, Lois miro a Kara y no entendía como conocía a Mon-el, si parecía ser una persona muy buena, todo lo contrario a Mon-el, además era muy hermosa, se sentía feliz de poder conocerla en persona, pues sólo había visto estatuas de ella, sin duda era muy guapa.




Kara se encontraba algo abrumada, por lo que salió de ahí para tomar un poco de aire, le pidió a Alex le avisara cuando despertaran, Lena se ofreció a ir con ella, pero la rubia le dijo que deseaba estar unos minutos a solas, Lena, Alex y Nia, no sabían que pensar sobre el porque Kara se encontraba así, pues Mon-el aún no despertaba, así que optaron por esperar, poco después vieron salir a Mon-el junto a esas dos mujeres.


Mon-el veía todo con desagrado, algo que no sorprendió a Alex y Lena, Nia, pues ella no lo conocía, Imra veía mal a Mon-el, pues por su culpa estaban ahí, de pronto sintió una mirada sobre ella, por lo que volteo y se encontro con una mirada Esmeralda, esos ojos eran del mismo color que los de ella, pero sin duda eran más hermosos o eso le pareció, la portadora de esa mirada era una mujer muy bella, su presencia mostraba fortaleza y determinación, aunque noto algo de tristeza en esa linda mirada.



Por su parte Lena, al ver salir al Mono con esas dos chicas, sintió desagradó, rabia, coraje y dolor, dolor por la posibilidad de que ese imbécil volvería a lastimar a Kara, pues era lo que menos quería, ella deseaba que la rubia fuera feliz, así no fuera con ella, en eso sintió la necesidad de mirar a esa Morena y así lo hizo, cuando su mirada de cruzó con la de ella, sintió que todo a su alrededor desaparecía, solo existía esa Morena hermosa, porque si, era muy hermosa, sus ojos eran verdes como los de ella, pero era un un verde más intenso, tan intenso  como esa mirada, podía sentir que esa mujer era fuerte y de carácter, eso sin duda llamo mucho su atención.





ALEX- quienes son tus acompañantes Mon-el?

MON-EL- siempre tan directa, ella es Lois Ardeen, mi cuñada y ella es Imra Ardeen, mi esposa, los tres vinimos del futuro, del siglo 31 para ser exactos.



Al escuchar que esa Morena era la esposa del Mono, Lena sintió decepción y lastima por ella, al estar casada con un tipo como el.



LENA- y que hacen aquí? Hay algún problema en el futuro?

MON-EL- más bien tu que haces aquí, no deberías estar en esta instalación, siendo un Luthor. - en eso llegó Kara-.

KARA- el que ella está aquí, no debe importarte, pues tu ya no perteneces a este tiempo o me equívoco. - todos podían sentir el dolor en su voz-.

LOIS- pues en el nuestro no ayuda mucho.

MON-EL- nadie pidió tu opinión cuñada.

IMRA- no comiencen a pelear otra vez, respondiendo a tu pregunta..

LENA- Lena, mi nombre es Lena. - se había puesto ligeramente nerviosa-.

IMRA- bien, Lena, no, en el futuro no está pasando nada, simplemente llegamos aquí por error y agradeceríamos que nos lleven a donde esta nuestra nave, para saber si podemos regresar.

NIA- mi nombre es Nia y lo siento, pero no podrán regresar a su tiempo, al menos no ahora.

LOIS- porque?

KARA- su nave esta muy dañada y como tiene tecnología del futuro, será difícil repararla.

MON-EL- maldición.





Mon-el estaba muy enojado, pues eso retrasaría sus planes, además el estar ahí cerca de Kara no sería bueno, Lois no tenía problema con quedarse ahí un tiempo, asi conocía más a Kara, mientras que Imra no sabía que pensar o como sentirse, pues otra vez veía algo en Mon-el que no le gustaba, quizá quedarse un tiempo ahí sería bueno para ella.















CONTINUARÁ....




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






NO ESPERABA POR TI   (SATURNCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora