Clary estaba persiguiendo a aquel chico que tanto le habia llamado la atención. De repente se paró en la cola de la entrada del Pandicornio. Simon, ya sudando, llegó al lado de clary respirando con dificultad.
-Simon, te va a dar un jamacuco.
-NO...No....te...pre.o.cu...pes.
-Simon, vamos a entrar.
-No, ni hablar. Ni muerto. He quedado para jugar con Eric a Dragones & Mazmorras...No le dio tiempo a acabar la frase. Clary le arrastro de una oreja hacia el vigilante de la discoteca.
Iba vestido de unicornio ya que era el día de los disfraces. El problema es que Clary y Simon no iban disfrazados, entonces el chico misterioso de pelo verde habó con el vigilante.
y por arte de magia les dejó entrar. Clary estaba anonadada. Simon se moría de la emoción, nunca le había tratado así de bien.Una vez dentro la música sonaba muy fuerte, demasiado. La gente con estupidos disfraces bailaban como podían. Simon lo unico que quería era tomar un zumito de melocotón y Clary tener una noche loca con aquel chico misterioso. Y entonces lo vió, era muuy sexy y él también la vio. Clary levantó la mano saludando como una completa tonta y pestañeando más de lo normal. El se le quedó mirando con cara de embobado y se acercó a ella con pasos rapidos.
-Hola-dijo ella en tono seductor.
-Hola guapetona. Te invito a una copa.
-Muy bien. Camarero por favor, una de vozka y anís mezclado para este pibón, por favor.
-Marchando mamasita.Clary asintió como una tonta, ligando a su vez con el camarero cubano.
Mientras tanto...
Simon, ya con su zumito, perdio de vista a Clary. SE quedó muy solo. Empezó a bailar como nunca lo habia hecho: mal. Las chicas se le quedaban mirando y él bailaba aún más creyendo que así atraia la atención de ellas.
Y de repente vio a Clary mirandole con cara de estupefacción, le hacía señas para que parara de bailar.
Y él asustado paró. Como ya no sabía que hacer se acercó a Clary pero ella le dijo enfadada:
-¿Pero que estabas haciendo? ¡Estás loco!- le gritó.
-¿Por qué?- le contestó mientras bebia de su zumo de melocotón.
-Pues porque te has acercado a mí, me espantas a mis presas. Todo el mundo creerá que soy una completa fracasada como tú. No puedes bailar así, tenía a dos xotos detras de mí babeando.
-Sorry.Clary se levantó del taburete y entonces algo pasó. En el fondo de la discoteca, habia una chica despampanante haciendole señas al chico misterioso.
-Será puta...la muy zorra, nadie me roba a mis ligues.
Quiso acercarse, pero se acercaron dos chicos a ellos. Lo arrastraron hasta los baños. Clary les persiguió olvidandose de Simon.
Cuando llegó allí, Clary vio como uno de esos chicos apuñaló a su ligue. Y gritó, y toda la discoteca se le quedó mirando.
Los tres extraños que habían matado al chico de pelo verde cruzaron una mirada y miraron mal a Clary.
A ella la muerte del chico ya le daba igual porque aún le quedaba el camarero y esos dos chicos misteriosos. Pero estos dos últimos salieron corriendo. Aguandole la fiesta a Clary.
Y ella no tuvo más remedio que buscar al friqui de Simon, ni siquiera sabía porque era su amigo. A sí, una vez jugó con eĺ a D&M.
Clary y Simon salieron de la discoteca. Clary estubo callada durante todo el rato, cosa rara porque era una cotorra.
ESTÁS LEYENDO
Cazando cazadores
HumorEn el Pandicornio, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un chico de pelo verde hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de tatuajes. Y así empezó todo. Clary Fray era una chica ''normal'' Jace era un chico perfec...