-Esta noche saldremos así que arréglate- ...
Mi lectura fue interrumpida por su voz, mire el reloj de la sala de estar, eran apenas las 5 p.m. Yo solo quería seguir hamacandome en aquella silla que colgaba del techo, y continuar leyendo.
-a donde?- hable quitándome mis lentes.
Odiaba que el me ignorara cuando me hablaba -no iré- cerré mi libro con fuerza produciendo un ruido seco en la habitación
Me levante y me estaba dirigiendo a las escaleras cuando sentir que tomaron mi muñeca.
Era el, este me volteo y ambos quedamos frente a frente.
Podía sentir su respiración tan cerca, el era realmente sexy y cuando se ponía de esta manera realmente me excitaba.
-dije que saldremos y punto- su voz grave era lo único que necesitaba.
-y yo pregunte a donde- soy la mujer que lleva su contraria siempre y al ser la única esto parece que le atrae más
Sentí un escalofrío cuando toco mi cintura, Dios su mano pasar por mi cuerpo provocaba una fricción que me encantaba.
Aunque le lleve la contraria, el siempre tendrá un poder sobre mi, y eso me encanta.
-iremos a un restaurante si? Satisfecha?-aquel acercó su cara y quiso depositar un beso pero yo lo esquivé y este termino besando mi mejilla.
-entonces será mejor ir a arreglarme- Dejé a mí amado, podía sentir su mirada detrás de mí, siguiendo cada paso que daba hasta llegar a la habitación.
Después de dejarlo abandonado ahí abajo, me tome un baño y me aliste, antes de salir de mi habitación me mire una vez más en el espejo.Aquel vestido rojo era perfecto.
Al bajar note que me esperaba, cuando se dio vuelta no pude evitar morder mi labio al ver su camisa desabotonada, Dios. El es tan perfectoAquellos jeans ajustados, Dios te agradezco siempre de poner a este HOMBRE en mí camino
Salí de mis pensamientos cuando sentí su mano en mi cintura, podía sentir como quería bajar su mano a mi trasero.
Nos unimos en un beso apasionado, si esto empezaba ahora no iríamos a cenar, pero tuve que terminarlo, estabamos comprometidos en una cena.
Con mi mano, toque sus pecho y lo aleje un poco.
-amor....ya vamos-
Dije con mi cabeza gacha, juraría estar sonrojada, no quería verlo a sus ojos.
El tomo mi mano y nos fuimos hasta el auto.Al llegar al lugar note que era un restaurante muy fino, y elegante, por dentro se veía mucha gente, parecía popular.
Tome la mano de mí pareja para no perderme y caminamos a la recepción, ahí una chica nos guió a una habitación privada, en esta misma había varios amigos de mí novio y sus parejas acompañándolos, una vez que saludé a todos, me senté a la derecha de el
Nos trajeron la carta y mí novio me dio unas sugerencias para probar del lugar.
Era la primera vez que salíamos siendo oficialmente parejas, era algo extraño, ya que al conocernos, yo era su amante...
Cuando trajeron la entrada, sentí la mano de el en mi muslo, lo mire pero este fingía estar entretenidos en la conversación de futbol de sus amigos? Porfavor Amor!!!
Intente quitar su mano pero fue en vano.
Cuando estaba a punto de dar mi primer bocado, sentí que este metió sus dedos en mi parte interior.
Ante eso me ahogue leve, a lo que pido disculpas y digo que solo fue porqué estaba distraída.
Algo sin total coherencia.
Mis ganas de gemir me estaban volviendo loca, al igual que sus dedos ahí abajo jugando con mi clitoris
Baje mi cabeza para morder mi labio.
-actúa normal o nos van a descubrir-
aquel susurro hizo que arqueara levemente mi anatomía.
Mientras ahogo mis gemidos comiendo notaba como el solo sonreía pervertidamente mientras me miraba de reojo y seguía platicando con sus colegas.
Estaba a punto de llegar al orgasmo, Necesitaba aguantar.
-Amor para- susurré e Intente tomar su mano y lo mire.
- amor- comenté y este no para de mover sus dedos.
-Acabó de recibir un mensaje de voz de mi madre, ya sabes cómo es ella- le sonreí y me fui levantando levemente y note que quitó su manos
Por fin podía respirar.
Fingí darle un beso en la mejilla.
-quiero verte en el baño ahora-
Susurre leve y salí de aquella habitación para dirigirme al baño.
Necesitaba hacerlo.
Me encerré en el baño y a unos segundos escuché su voz.
No dude en abrir y cuando cerré la puerta detrás de él me abalancé para besarlo.
Ambos lo necesitábamos.
Y lo sabíamos.
-Hagamoslo.....ahora....necesito vivir nuevas experiencias.....-
Aquel solo me sonrió satisfecho.
Los dos sabíamos que después de esta noche nada sería igual.
ESTÁS LEYENDO
El vestido rojo 🔥
FantasyCon el simple hecho de saber que fuiste obligada a casarte con alguien a que no conoces. Apenas intercambian palabras pero después de esta noche todo cambiará..