=breve corrección, manden a la mierda los demonios lo repense y me dió paja XD, ese muscular solo fue modificado por varios quirks extras de parte de afo, y muzan si está eso se queda y se explicará más adelante, pero demonios no existirán... Con eso dicho comencemos=
Nezuko: si... Al final mi hermano tanjiro no pudo conseguirme la cura pero aprendí a vivir con esto, y también conseguí poder estar en el sol, por eso... Me dedique a cazar los demonios que quedaban
-e-entonces ¿A qué vino señorita nezuko?
Nezuko: tus senseis me dijeron que ya te enseñaron todo lo que pudieron... Bueno cuando regreses yo seré tu maestra, además quiero pasar tiempo con mi familia ...
-¿Por qué no desde ahora? Después de todo sigo en este campamento
Nezuko: -sonriendo- sencillo, porque si quieres mi entrenamiento... Quiero que salgas de ese bloqueo que tienes y logres dominar por tu propia cuenta mundo invisible, hasta entonces nos vemos pequeño izuku
La chica desapareció en un borrón de velocidad, después de eso escuché en el fondo que los chicos me llamaban, la primera que me vio fue kyoka, que al mirar mi ropa destrozada, el bosque lleno de destrucción y un cadáver en el suelo se preocupo bastante.
Kyoka; -asustada y preocupada- zuzu ¿Que te paso? ¿Estás bien? ¿Tuviste que matar?
-bueno escuché voces y vine a ver qué era... Eran la liga de villanos, los cobardes huyeron pero dejaron a muscular modificado... Casi muero, pero una pilar apareció, me salvó y me curo, y no... Yo no lo mate fue la pilar....
Kyoka: pudiste hablarnos tonto... Somos un equipo, y si te pierdo me vuelvo loca
-pasa lo mismo cariño... Si te pierdo a ti, si los pierdo a ustedes... Hasta me vuelvo villano
Momo: jeje no creo que sea necesario llegar a ese extremo
Kirishima: bueno... Izuku está loco... Y en aquella práctica le salió muy bien el papel de villano... Si podría
Luego de eso, todos regresamos a dormir, claro que no pude hacerlo, pese a que estaba curado me dolía la cabeza, sentía que me explotaría por culpa del dolor. Al final dormí solo dos horas hasta que aizawa sensei nos despertó a todos y nos dió indicaciones de que el entrenamiento daría comienzo. Todos iban a practicar sus quirks, pero entonces mis amigos pidieron que yo los entrenará personalmente.
Aizawa: mmm... Bueno supongo que está bien, midoriya hasles pasar un infierno
-sera un placer sensei ...
Nos alejamos un poco, quedándonos en un claro, en este comenzamos a entrenar el combate cuerpo a cuerpo, con ayuda de kyoka logramos que Momo pudiera tener su propia técnica de combate cuerpo a cuerpo sin quirk, y después los puse a prueba con sus quirks, debían derribarme con estos, mientras yo practicaba el mantenerme con la postura infinito activa y moviendome a grandes velocidades con la respiración del rayo... Luego de algunas horas cambie las respiraciónes por el mikiri, debía perfeccionarlo para que no me gastará tanta energía, también perfeccione un nuevo golpe de alto poder "el golpe de una pulgada". Había leído que era una técnica marcial de alto poder, que incluso podría conseguir detener el corazón de alguien con ese golpe. Mi idea era hacerle un hueco a un árbol con ese golpe, para endurecer mis dedos y fortalecer todo mi sistema con eso. Eso se repitió por el resto de la semana, los que más progresaron fueron mis amigos y yo, sin lugar a dudas, ya que el resto cada que podía descansaba de su "exhaustivo" entrenamiento... Pero Momo seguía entrenando a entrada la noche su combate con y sin quirk... ¿Su misión? Reventar un roble con sus técnicas...
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfiction¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...