Su verdadera identidad.

393 67 8
                                    

-¿Entonces Tobi renunció?-

-Nos sorprendió tanto como a ti, Sakura. Y nos pidió que te dijéramos la verdad. Tobi era el lider real de Akatsuki...-

Sakura no podía creerlo, Tobi era muy distraido como para ser el lider. Nadie, ni siquiera Deidara lo respetaba, suponía que era la identidad perfecta, pues ni ella lo sospechó.

Una vez que informaron la salida del ninja, el resto de los miembros votó a favor de que Pain fuese el lider del escuadrón, ya que el y Konan eran los más antiguos de la organización. Concluido esto, cada quien fue a casa a la espera de nuevas instrucciones.

Iba rumbo a su casa, tenía la semana libre de misiones y no había emergencias en el hospital. Era dueña de todo su tiempo y decidió ir al campo de entrenamiento, deseando no encontrar a nadie en su camino.

Al llegar el crepúsculo podía apreciarse, el viento fresco le ondeaba el cabello, pero no se iba a distraer de su objetivo principal, ser un ninja de élite a la vista de todos y no solo de sus amigos y sus maestros.

Empezó a correr, dejando que el aire frío entrara en sus pulmones y la relajara lo suficiente. Después hizo estiramientos para calentar sus extremidades y finalmente, blandio esa katana especial que Ashina le había obsequiado. Pretendía hacerla parte de cada entrenamiento, combinadola con su nueva naturaleza de chakra y lo ya aprendido durante su crecimiento. Sería una ninja letal en cuanto lo dominara a la perfección.

Sintió una presencia cerca de ella, pero al no querer mostrarse sorprendida, guardo su katana y haciendo posiciones de manos, esperaba sorprender a quien la espiaba...

-Siuton: kirigakure no jutsu...-

Todo el campo estaba cubierto de neblina, y la presencia seguia en el mismo lugar, así que hizo un clon para engañarlo y se transportó al mismo árbol, y al mismo tiempo, puso un kunai en su cuello y otro en su espalda...

-Creí que habías aprendido la lección... Sasuke.-

El pelinegro sonrió por lo bajo, esa chica fría no se andaba con rodeos, pero verla entrenar era fascinante a sus ojos, trató de grabar sus movimientos con el Sharingan, pero fue imposible. Sakura era un enigma para el equipo, y muy tarde se dieron cuenta los demás de eso...

-Solo estaba de paso y sentí tu chakra, debo admitir que tu estilo de pelea es increíble y esa katana es majestuosa...-

-Creo que ya terminé por hoy. Debo ir a casa y descansar...-

-¿Que harás mañana?-

-Nada que te interese.-

-Habrá una reunión del equipo 7, algo así como una fiesta, y venia a avisarte...-

Siempre la invitaban pero aun no podía digerir que les había otorgado su perdón, todavía no podía actuar como la niña de 13 años que se esforzaba por estar a la par de sus compañeros.

-Gracias, pero paso... No creo estar lista para ir con ustedes nuevamente. Además es ilógico que solamente hayas venido tu, cuando siempre lo hacen los tres.-

-Kakashi salió de misión y Naruto se sigue preparando para el examen de jounin...-

-Ya veo...-

-Al menos dime que lo pensarás, será bueno tenerte de vuelta en el equipo, y más cuando eres nuestro superior...-

-Kakashi también es ANBU...-

-Si, pero del escuadrón de protección del hokage y tu perteneces a un rango todavía más alto, como mi hermano...-

-Pero él está por retirarse.-

La luz de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora