Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, más del que se pueda imaginar... Corea se encontraba regida por vampiros y alfas a partes iguales.
Una democracia justa y pacifica, la envidia de cualquier otro país... al menos así era hasta que los rumores llevaron al borde de la irá a todos aquellos que los vampiros alguna vez consideraron aliados y quizá... amigos.
Todos aquellos rumores causaron un conflicto tan grande que el país se hundió en una terrible guerra en la cuál el único propósito era que solo una especie tuviera el control y poder total sobre los demás. Todos aquellos momentos de compañerismo y amistad quedaron en el olvido, fue demaciado tiempo en el que los alfas se encargaron de buscar hasta el último vampiro que se encontrará dentro del territorio.
Torturaron y mataron sin piedad alguna a todos aquellos que intentaran huir o esconderse del cruel destino que les esperaba.
Causaron la extinción de toda una especie.
Quedó estrictamente prohibido hablar de lo sucedido, por lo cuál con el tiempo, aquella historia se fue transformando en una leyenda. Las generaciones futuras nunca sabrían si todo eso sucedió de verdad o solo era una historia que los más viejos contaban para entretener a los cachorros pues no quedaba nadie para asegurar que los vampiros alguna vez existieron.
O eso pensaban, ya que en lo más recóndito del país, un pequeño vampiro se encontraba sentado esperando el regreso de sus padres.
Sin embargo, no tardaría en darse cuenta de que eso nunca sucederá.
Bueno no sé que decir, creo que nunca se me paso por la cabeza hacer una historia con esta temática pero creo que vale la pena arriesgarse.
Ojo que la idea la ví en un grupo y pues a falta de au o fic decidí hacerlo yo.
Espero que apoyen mucho este fic y si tienen alguna sugerencia pueden dármela ya que el único conocimiento similar que tengo con la historia es lo de Crepúsculo, pero no pienso hacerlo así.
Creo que sería todo...
Nos vemos.
Ari♡︎
ESTÁS LEYENDO
Night Changes - Taekook -
FanfictionDonde Jungkook, un omega tímido, de familia adinerada, es ingresado a una nueva escuela en donde conoce a un chico muy inusual. Taehyung. El único vampiro sobreviviente después de que los alfas de toda Corea mataran a todos los de su especie.