En la cuidad de Sydney-Australia, estaba la familia Lee, una Familia que gobernaba aquella ciudad a la manera que ellos quisieran, podían decapitar, matar, tener esclavos, obtener todo lo que querían. En conclución eran los reyes. ¿Quienes los nombraron así?, Sencillo. El Primer Lee de esta familia se nombró así mismo, pues sus acciones eran bondadosas y ayudo mucho aquella ciudad, así convirtiéndose en el rey. La cuidad al ver que era una gran persona jamás se opuso o reclamo nada, al parecer estaban bien con aquel Lee.
Pero por otro lado. Hay otra familia, la familia Hwang, una familia Coreana que por ciertas razones tuvieron que marcharse de su pueblo natal.
Bueno, hay algo que sin duda en intrigante. ¿Por qué lo Hwang estaban en otro país y todavía no son expulsados o mucho peor...Ejecutados?
Pues los Lee tenían sus razones por las que no les hicieron nada. Y aunque estas familias parecían una misma. Los Hwang tenían cierto odio a los Lee.
¿Que si yo sé?, Pospuesto que sé. Y la verdadera razón de ésto, es que los Hwang...Querían gobernar una ciudad que no era suya y no podía estar en su poder. Y un mal entendido fue la mejor excusa para los Hwang llevaran su plan acabo para destruir a los Lee.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🕯️•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
⚠️ ADVERTENCIAS⚠️
1.La historia es ciencia ficción, por lo que hay algunas cosas que no eran relativamente ciertas en eso años. Así que porfavor separen la realidad de la ficción.
2. Se nombraran actores, Idols de la misma nacionalidad. Por lo tanto algunos de estos, sus nombres serán modificados.
3. Contiene lengua fuerte, violencia, narración explicita y narración +18(el cual no incluye a los actores y Idols que se mencionaran, si no a personajes ficticios que también habrá.
4. Los padres de los chicos(Félix y Hyunjin) serán ficticios osea inventados por lo que no se hablará de los biológicos.
5. Ningún Idol o famoso será mal interpretado y fuera de contexto por lo que sean cuidadoses al leer.
6. No acepto copias o similitudes.
Por el momento sin más que aclarar disfruten este bello fanfic echo por mí. Gracias!✨
ESTÁS LEYENDO
Cómo Romeo y Julieta.
FanfictionUn amor prohibido por las circunstancias, e imposible por culpa de sus familias. Esta historia es una claro ejemplo de como puedes dañar a la gente que te rodea sin darte cuenta.