capitulo 1 "el comienzó "

6 1 0
                                    

—Señor, el agente Coulson de S.H.I.E.L.D está en la línea.

—No he llegado.—Contesto Tony sin interés.—más bien estoy afuera.—dijo mientras las partes de su traje eran desprendidas de su cuerpo para dejar a la vista su ropa con la que solía pasar la mayor parte del tiempo.

—Señor, temo que insiste.—contesto Jarvis con aquel tono entre calmado y preocupado.

—Que no te intimide, Jarvis. Tengo una cita.

—Los niveles están estables...creo.—Menciono la pelirroja mientras veía los planos del nuevo inventó de Tony.

—claro que si, yo estuve involucrado en eso lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿Que se siente ser un genio?

—Bueno, no tengo modo de saberlo, ¿O si?.—La peliroja se recargo en la mesa de trabajo mientras veía con una sonrisa a Tony.

—¿De que hablas? Todo esto...fue idea tuya.—respondio el mayor mientras su dedo apuntaba a la pelirroja.

—No, todo esto vino de aquí.—Tony sonrió cuando la pelirroja tocó su pecho.

—Date más crédito, por favor.—Tony tomó los hombros de su novia con delicadeza mientras la miraba fijamente.— La torre Stark, es tú bebé. Date al menos 12% del crédito

—¿12 porciento?—respondió incrédula la menor.

—Convénceme y lo subo a 15.

—¿12 porciento? ¿Mi bebé?—se burló la menor.

—bueno yo cargué lo más pesado, literal cargué las cosas pesadas. Y perdón, ¿pero el error de seguridad? Ese fue todo tuyo.—Pepper miro a Tony mientras servía dos copas de vino blanco.—mi elevador privado...

—¿Hablas de nuestro elevador?

—Si...estaba repleto de trabajadores transpirando.—Tony miro la cara de molestia de la beta con miedo.—voy a pagar por lo del comentario sobre el asunto del porcentaje de un modo sutil.

—No va a ser muy sutil.—respondio la beta con una sonrisa.

—Te diré que, el nuevo edificio dirá “Potts” en la torre.—Respondió el mayor con una sonrisa.

—En el contrato.—dijo la menor mientras acercaba su copa para copiarla con Tony quien alejo rápidamente su copa en desacuerdo.

—Quedate a dormir.—menciono el mayor para tratar de cambiar el tema.—Llama a tu madre

—Señor, el teléfono. Temo que mis protocolos fueron desactivados.—Interrumpio Jarvis.

Tenemos que hablar Stark.

Tony tomó su celular con molestia mientras veía a la beta con una media sonrisa, odiaba que aquello le divirtiera a su pareja.

—Usted está llamando a la copia señuelo de Tony Stark.—respondió él menor con el celular en sus manos.—deje su mensaje.

Es urgente

Dejalo con urgencia.—Tony miro incrédulo cuando aquel alfa entro por su ascensor.—seguridad violada. Es tu culpa.—dijo Tony mientras miraba a la beta rodar los ojos.

—Señor Stark

—!Phil¡ Pasa.

—¿"Phil"?—pregunto Tony.

—No me quedaré.—Respondió apenado al beta.

—Su nombre de pila es "agente".—dijo Tony celoso mientras apuntaba al beta. Parecía ser el único molestó por la interrupción a su cita con la beta.

—Pasa. Estamos celebrando.—contesto la menor con felicidad mientras ignoraba a su pareja.

—Y por eso es que no se puede quedar.—susurro él menor con molestia mientras llegaba hasta el beta con la sonrisa más falsa de su vida.

—Lea estos documentos.—Coulson levanto los documentos en sus manos mientras miraba al menor con preocupación.—en cuánto pueda.

—Odio que me entreguen cosas...

—Esta bien porque a mí me encanta.—Respondió la beta mientras tomaba los documentos.—así que cambiemos.

Tony miro sorprendido cómo la beta le había dado la copa al mayor mientras le pasaba a él los documentos y una nueva copa terminaba de nuevo en las manos de su pareja.

—Gracias.—Dijo Pepper con una sonrisa.

Un suspiro corto por parte de Tony hizo que Coulson mirara divertido la escena. Tony por su parte parecía aún más molesto que antes.

—Las horas de consulta oficiales son los jueves de vez en cuando de 8 a 5.—Menciono él menor lo más calmado posible.

—no es una consulta.—respondió el beta con tranquilidad.

—¿Es sobre los vengadores? De eso no se nada.—dijo rápidamente la menor mientras veía cómo aquella cara tranquilidad se volvía de confusión.

Coulson agradeció que Tony tomara curiosidad por los documentos entregados que fueron rápidamente proyectados con información personales de quienes serías los miembros de los vengadores.
Tony miro fascinado la información de aquellas personas. Cada una con una habilidad que complementaria un equipo éxitoso y fuerte.

Pepper decidió que lo mejor era dejar trabajar tranquilamente a su pareja por lo que con un corto beso se despidió de Tony quien parecía un poco decepcionado. Aún si aquella información era de vital importancia él ya había planeado su velada con la beta.

Coulson ofreció a llevarla a Potts por lo que en segundos aquella grande habitación quedó despejada. Permitiendo así que Tony leyera con calma la información que él agente Coulson resumió cómo los vengadores, los héroes más fuertes del planeta.

Quien más llamaba su atención era Bruce o más conocido cómo Hulk. Un científico que quiso recrear el suero del capitán América y quién fue expuesto a algo de lo que Tony aún no tenía conocimiento. Tenía una gran curiosidad por encontrarse con aquel sujeto.

Por su parte tenía dos caras conocidas, una de ellas Natasha. Pero la más importante era él capitán América. Tony sonrió avergonzado al recordar que de niño Steve Rogers se había convertido en su héroe favorito. Aunque rápidamente perdió el interés conforme fue creciendo gracias a los comentarios hirientes que su padre.

Tony se recostó en el sillón con la botella de vino en su mano, ¿Por qué Nick lo había buscado? Tal vez deseaba o esperaba que Tony financiará aquel proyecto de los vengadores o veía algo más que Tony no podía observar. No confíaba en él espía por lo que se mantendría siempre alerta ante cualquier cosa.

Aquel espía lo ponía demasiado incómodo. Aunque también sería divertido entrar a la base y robarse la información que Nick le estaba ocultando y quién sabe tal vez una que otra cosa de vital importancia podría encontrarse en toda esa información.

Lo único que falta era alistarse y tomar los medicamentos que escondían su casta. No quería ser descubierto en plena base donde más de el 70 % eran alfas y el otro 30% eran betas.

Continúara...

No sé cuándo, pero continúara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!Hey¡ Ese Omega Es Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora