•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Eran alrededor de la 1:40 de la tarde así que ya estaba cambiándome para regresar a mi casa cuando me entra una llamada.
Matt: Amor?
T/n: Oh my lover boy? A que se debe tu llamada?
Matt: Jaja muy graciosa, lo dejaré pasar solo porque quiero pedirte un favor
T/n: Dime para que soy buena Matty
Matt: La verdad es mas bien una invitación para que vayas a verme a mi partido de hockey
T/n: Owww, pues salgo en 5 minutos, ya sabes que me encanta ir a verte a jugar, vendrías por mi?
Matt: Sip, de hecho ya estamos afuera, saluden chicos
Chris: Apúrate demente
Nick: It's fucking hot in here and it's not because of me girl
El trío ríe
T/n: JAJSJA ya salgo mis bebés
Matt: Bebés? Acaso soy uno más del montón para ti amor?
T/n: No bebé, tú eres my lover boy
Matt: Y sigueeees
Ambos reímos y cuelgo el teléfono después de eso, termino los últimos cafés, me despido de mis amigos y salgo a buscar la mini van
Al subirme a la camioneta saludo a Chris y Nick que vienen atrás quejándose de que ya se quieren ir o de algo por el estilo, al frente estaba mi Matty vistiendo la sudadera café que compartimos, unos jogger color negro junto con sus vans mirándome con una sonrisa expectante. No tuvimos que decirnos nada para saber lo que queríamos así que inmediatamente se inclina hacia mi y me da un beso corto pero necesitado, al separarse me mira con una mueca queriendo más pero sabe que tiene que parar antes de que sus hermanos exploten, hago una mueca de gracia y el solo me sonríe.
Matt: Me debes otro eh
T/n: Claro, lo anotaré a tu cuenta de besos a deber
Ambos reímos y avanzó el carro, durante el trayecto me preguntaron como me había ido en el trabajo y cosas por el estilo.
T/n: Baby pero tengo que llegar a bañarme y no traje ropa
Matt: Tranquila amor, te presto algo mío, mi sudadera de la selección para que así sepa la gente que el número 4 ya tiene dueña
Me guiña un ojo y Chris interrumpe
Chris: Tonto no eres hermano, en los partidos siempre hay muchas chicas en busca de algo, y cuando ven qué hay dos gemelos en la pista querrán apartarnos, enfurecerán cuando vean que solo hay uno disponible, lastima dos para mi
Nick: Chris! That's gross!
Todos reímos y llegamos a la casa de los Sturniolo. Bajamos y cada quien se fue para su cuarto a cambiarse y alistarse y Matt y yo fuimos al suyo. Acomode mis cosas en un cajón que Matt tiene apartado para mi, mientras el buscaba el jogger más pequeño de su closet que me pudiera quedar.
Matt: Aquí tiene mi señorita bella, igual ofrezco mis servicios para ponértelo si se te hace muy difícil
Me sonríe pícaramente y me entrega su ropa, es un jogger negro, junto con unos calcetines negros cortos, una camisa ransom blanca y una sudadera con el número 4 en grande color azul. El se queda alistándose mientras yo me baño y me arreglo un poco. En cuanto salgo veo a Matt ya listo esperándome expectante. Mientras me cepillaba el cabello no pude evitar sonreír ya que el no paraba de mirarme así que me acerqué a robarle un beso corto, a lo que el hace un puchero de no estar satisfecho con uno.
T/n: Y ahí va uno de tus besos a deber, te quedan 147 disponibles, gustarías utilizar otros tres?
Matt: Que sean 10 por favor
Me limito a sonreír mientras Matt vuelve a cortar el espacio qué hay entre nosotros, el beso es suave pero necesitado como si no nos hubiésemos besado en meses, Matt me abraza por la cintura mientras yo logro acariciar su cabello y tocar levemente su cuello con mis pulgares, el beso estaba yendo un poco más rápido y desenfrenado cuando alguien abre la puerta de un jalón.
Nick: Ew, consíganse un cuarto!
Matt: Literalmente estamos en uno idiota!
Nick: Oh, eso es cierto pero igual ya vámonos quiero alcanzar buen lugar para ver si hay algún guapo en el público
Matt: Si ya vamos ahora lárgate
Nick cierra la puerta y volteo a ver a Matt enfadado con la boca entre abierta y sus labios más rosados de lo normal, le sonrío y le doy un último beso más para tomar mis cosas y que el se pare.
Matt: Ugh ni creas que te has librado de mi
T/n: Regresando me tendrás toda para ti amor, te lo prometo
Matt me da una sonrisa y me abraza frenéticamente, deja un beso en mi frente y me extiende la mano para bajar e irnos. Al llegar al partido Matt me da un último beso y Chris un choque de puños para que ellos vayan con el equipo. Mientras Nick y yo nos disponemos para subir a las gradas y encontrar buenos lugares. Nos sentamos en la segunda grada para ver el juego más de cerca. Nick se pone de pie para ir a comprar refrescos y algunas sabritas. Al estar sentada sola pude ver que llegaban varias chicas muy lindas ha decir verdad, algunas traían pancartas con el número de su jugador favorito, logré identificar algunas con el número de Chris y de Matt también. Me limito a sonreír porque a pesar de que me causa cierta inseguridad me resulta lindo que haya mas personas que valoren el talento de los chicos. Me entra una llamada al celular, es mi mamá, le comento que estamos en el partido y pido permiso para quedarme a dormir en casa de los trillizos, mi mamá accedió ya que es muy amiga de sus papás y le encantan los trillizos, llevamos ya más de 5 meses conociéndolos y sabe que Matt y yo llevamos 2 saliendo oficialmente. Posterior a eso veo a Nick regresar con dos refrescos y una pancarta que dice "Número 3 y 4 autografíenme una chichi"
Me suelto a reír a carcajadas mientras Nick se sienta orgulloso de su compra.
Nick: Me dejaron personalizar mi pancarta por dos dólares
T/n: Menos mal me lo dices, ya me había asustado pensando que venden esos carteles aquí
Ambos nos echamos a reír y platicamos un poco en lo que comenzaba el partido.
Al principio el juego iba bastante tranquilo, llevaban ventaja hasta que Chris y Matt empezaron a anotar como locos, en una de las jugadas Matt recibió el disco de hockey y lo metió directo a la portería, todos festejan de emoción y el señala hacia nosotros lanzando un beso con su mano.
Nick: Dudo que ese beso sea para mi T/n
Ambos reímos hasta que nos percatamos que varias chicas estaban volteando a vernos, querían descubrir a quien le había mandado el beso el número 4 quería volverme invisible y no porque me avergüence ser novia de Matt, al contrario me enorgullece tanto que hace que me de ansiedad el pensar en llegar a perderlo, quería desaparecer pero el 4 enorme en mi sudadera no ayudaba, vi como varias chicas volteaban y secreteaban entre ellas mientas Nick solo las miraba de reojo.
Al terminar el partido una chica se acercó a nosotros a preguntar si los gemelos estaban solteros, honestamente me asusté y estaba a dos de decirle que si, que los dos estaba solteros cuando Nick me interrumpió.
Nick: Lamentablemente para sus fans solo está disponible el número 3, aquí está la propietaria del 4 a mi lado y dudo que quieras intervenir
Abrí los ojos lo más que pude y me limité a hacer una mueca de vergüenza o lástima, no sabría explicarlo pero prácticamente querían ver si tenían oportunidad con MI novio, por mucha ansiedad que estas situaciones me generen mi Matt no deja de ser mi novio, así que obviamente me causa inseguridad y celos. Nick me revive del trance tomándome del brazo y avanzando hacia los cambiadores de la selección. Caminando me sentía un poco tensa y angustiada, los principios de un buen ataque de ansiedad si no los paro a tiempo, pronto nos encontramos a los chicos y Matt vio mi cara de angustia y fue corriendo a abrazarme.
Matt: Amor que tienes? Está todo bien? Nick qué pasó?
Le correspondo el abrazo pero no omito palabra, solo dejo que mi respiración tome el ritmo de la suya para poder relajarme un poco.
Nick: Las chicas nos agarraron como si estuviéramos regalando pan caliente, todas querían ver cual estaba disponible y alarmaron a T/n, por eso vinimos hasta acá en lugar de esperarlos.
Chris se limita a sonreír y Matt me abraza aún más fuerte
Matt: Lo siento amor, respira conmigo
T/n: No es tu culpa Matt, estoy bien, en un ratito se me quita
Matt me sonríe y me da la mano para irnos a la minivan. Pronto me percaté que el llevaba una sudadera igual a la que yo traía puesta solo que un poco más nueva, supongo que de la nueva generación, al llegar al estacionamiento Matt y yo seguíamos tomados de las manos cuando vemos a Nick tomándonos fotos con su cámara.
Matt: Nick qué haces?
Nick: Oh vamos son twinsies, de verdad creían que no tomaría foto de este momento? Se ven tan tiernoooos
Ambos sonreímos y dejamos que Nick tomará las fotos, subimos a la camioneta pusimos la playlist favorita de Nick y nos fuimos directo a casa, no si antes llegar a Mc Donald's por algo de comer. Al llegar a casa dejamos las cosas en el sofá y nos sentamos todos a comer un poco, bajaron los papás de los trillizos y tuvimos como una cena familiar. Después de unas horas de platicar ya cada quien se iría a su cuarto a dormir.
Matt: Lista?
T/n: Sip, solo deja voy por mi cargador y un vaso de agua, te veo arriba
Matt asiente y sube a su cuarto mientras yo voy a la cocina a servirme un vaso de agua, llegando ahí me encontré a Chris.
Chris: Oye T/n yo se que no tengo que decírtelo pero Matt en verdad te ama, así tenga mil chicas detrás de el, no las voltearía a ver si te tiene a ti, te lo prometo, Matt no es así, yo entiendo que con ansiedad es difícil ver las cosas como son pero confía en mi, Matt es tu chico, nuestro, lo conocemos muy bien y se que tu piensas lo mismo, descansa, nos vemos mañana.
Chris ni siquiera me dejó responder algo, solo me dejó perpleja con mi vaso de agua enfrente, sacudí mi cabeza como si de esta manera se fueron mis pensamientos y me dispongo a subir al cuarto de Matt no sin antes desearle buenas noches a mi amiga favorita Nick.
Nick: Descansa perra, te amo
T/n: Yo más reina
Tocó levemente la puerta de Matt antes de abrirla, al entrar veo que el está en el baño, probablemente poniéndose el pijama, me percato de que me dejo un pants en la cama así que empiezo a cambiarme antes de que Matt salga. Me siento en la cama a esperarlo mientras termino mi vaso de agua.
Matt: Y bien? Como te la pasaste hoy bebé?
Procede a sentarse a un lado mío en la cama, ambos teníamos la espalda recargada en la pared.
T/n: Pues, en el partido de hockey vi a un muchacho muy guapo y amable pero no me dio tiempo de decirle que me gustaba así que te lo digo ahorita
Tomo la mano de Matt mientras el se limita a sonreír mirándome expectante
T/n: Me gustas Matty, me gustas porque eres un mejor amigo, un novio y la persona que sabe hasta cuando me va a dar una crisis de ansiedad, me gusta que te preocupes por todo y lo que más me gusta es que seas mi novio, no sabes lo afortunada que me siento de ser la novia del número 4.
La sonrisa de Matt se ensancha y corta el espacio qué hay entre nosotros, el beso comienza lento y necesitado como si hubiéramos esperado años para besarnos y tuviéramos que compensarlo, después fue descendiendo con más ritmo y rapidez hasta que nos separamos por falta de aire, Matt me da un beso más y se acomoda para abrazarme.
Matt: Te amo t/n, el afortunado soy yo porque seas mi novia
Ambos sonreímos y nos acomodamos en la cama, Matt recargó su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba de lado y yo enredaba mis dedos en su cabello ondulado, haciendo masaje para que se relajara, ya que ambos estábamos apunto de quedarnos dormidos, en medio de un susurro logro decir.
T/n: Yo te amo más my lover boy
Finalmente nos quedamos dormidos abrazados como si fuera la última vez que nos veríamos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Alooo, soy re nueva en esto, platíquenme si les gustó para hacer más, el amor que le tengo a Matt es inmenso así como el que tú compañere que lee esto comprenderás. Bonitas vibras, espero verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots•Matthew Sturniolo
FanfictionSe que si estas aquí amas a Matt tanto como yo, así que bienvenide seas. 🫶