Vivir sola con tu único hermano, que no es ni siquiera de sangre, es difícil. Billy cada día se aleja de mi, a estás alturas pienso que ya no existo para él. Una parte de mi quisiera abrazarlo y decirle cuanto lo amo a pesar de sus defectos, pero otra parte de mi piensa que no funcionará y me mandará a la mierda.
A sido complicado para los dos estar sin nuestros padres y mas sabiendo que tus únicos padres que estuvieron hasta el final contigo están muertos por un accidente de tránsito. Desde que ellos murieron, Billy tuvo que dejar la high school para mantenernos a ambos. Aveces llega del trabajo y empieza a beber por montones. Otras veces lo escucho llorar en su cuarto por unas cuantas horas. No tiene ningún amigo que lo pueda ayudar en estos momentos horribles porque no tiene ninguno. Solo me tiene a mi, pero no quiere que lo ayude.
Mi única ayuda en estos meses a sido mi mejor amigo, Lucas Sincliar. Nos conocemos desde pequeños, parecemos unos chicles de lo cercanos que somos. Las personas piensan que somos mas que amigos por lo cercanos que somos, la gente y sus chismes de mierda. Deberían de buscar una vida en vez de estar pendiente a la ajena. Si ellos supieran que yo soy lesbiana no me imagino los rumores que habrán de mi.
Hace poco conocí una adolescente que tiene mi misma edad, llamada Jane Buckley Wheeler o como algunos la conocen como Once y nos llevamos genial. Parece un ángel caído del cielo, su piel clara, ojos cafés y pelo corto color marrón me hacen mirarla por horas y sin cansarme, ella es tan perfecta. Compartimos casi todas las clases, menos historia y ciencias.
Gracias a ella pude conocer a otras personas, sus nombres son; Will Byer, Dustin Henderson y Mike Wheeler. Este último no le agrada mucho mi presencia, pero no me importa si le agrada o no, yo no estoy para complacer a nadie.
Will es un chico tímido, se la pasa mayormente en la biblioteca o con el grupo de Hellfire Club. Dustin es el cerebrito del grupo, le gusta las ciencias y matemáticas, y al igual que Will, él también está en el club. Henderson me ha invitado más de una ocasión al club, pero siempre me niego, no es que no me guste, es que simplemente no sé jugar esas cosas, y también porque Mike está en ese club. Lucas hizo amigos con ellos y se unió al club de Hellfire.
-Max- llamó Jane
-¿Qué sucede?-
-Que te estaba hablando desde hace rato y solo respondes con un "mjm" o un "ohh"-
-Perdón, es que tengo muchas cosas en mente-
-No te preocupes- puso una mano encima de la mía -Como te decía, ¿quieres ir a mi casa para hacer el trabajo?-
-Um, claro, claro-
-Pues te busco a tu casa o- la interrumpí
-¡No!- todos nos miraron -perdón- nos dejaron de mirar -tranquila, yo voy a tu casa- Jane asintió y seguimos tomando la clase de ingles
Tomamos nuestras últimas dos clases hasta que llegara la hora de salida. Me despedí de mis amigos, fui a los bastidores, recogí mi bicicleta y me dirigí a mi casa.
Espero que si la vida me está dando esta oportunidad de conocer a nuevos amigos y al amor, sea un cambio para bien, para mi y Billy. Estos meses de oscuridad y soledad no han sido los mejores.
***
Estoy esperando con ansias a Max. Me estuvo raro que no quisiera que la buscara a su casa, pero ella tendrá sus razones. Ella es una chica muy reservada con sus cosas, pero me gustaría saber más de ella como por ejemplo; sus pasatiempos favoritos, sus colores favoritos o su comida favorita. Max me parece una chica muy interesante, no sé que me pasa cada vez que estoy con ella siento como si mi mundo fuera diferente. Tal vez les pregunto luego a mis madres y que ellas me expliquen qué es lo que me sucede.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush (editando)
FanfictionBilly y Max viven solos, porque sus padres murieron en un accidente de trafico. Tendrán que superar sus muertes y seguir adelante con sus vida. Lo que no se esperan los hermanos es que encontraran a su otra mitad. Obviamente nada en esta vida es fá...