Ya eran las seis y medio de la mañana. Me encontraba desayunando cereal en el comedor, acompañada de mi madre Nancy. Estoy muy emocionada para ir a la escuela por dos casas: primero por Max y la otra porque le voy a presentar a Steve, y de una vez me voy con él. Hoy mis madres estarán ocupadas trabajando y no llegarán hasta muy tarde.
Después de haber comido, mi madre me llevo a la secundaria. Me despedí de ella y entré a la high school. Me dirigí a mi locker para dejar algunas pertenencias de mayor importancia. Luego entre a mi primera clase y me senté, lamentablemente tengo que esperar hasta la tercera hora para poder ver a Max.
La hora del receso llegó. Recogimos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa vacía. Hablamos un rato, Lucas y Dustin se unieron a la conversación. Will y Mike casi siempre se la pasaban con el lider del club, Eddie. Busqué con la mirada a Steve. Al principio no lo encontré, pero luego lo vi sentado al lado de Eddie.
-Vengo en un momento- les avisé a mis amigos
Me levante y camine hasta donde estaba Steve.
-Hola, Steve-
-Hola, Once. ¿Cómo estás?- Eddie me empezó a observar. No lo negaré, esa mirada me da miedo.
-Muy bien, ¿y tú?-
Pude ver como la mano de Eddie se dirigió a el muslo de Steve y apretó el lugar -Bien... Gracias por preguntar- sonrió incómodo
-De nada. Me preguntaba si puedes venir un momento conmigo para presentarte una amiga-
Steve miro a Eddie buscando algún tipo de aprobación. Era raro verlo de esa manera, incluso me cuestiono si el de pelo rizado lo controla de alguna manera. El lider del club lo medito unos segundos, asintió, le susurró algo al oído y quitó su mano.
-Sí, vamos-
Lo guié hasta donde están nuestros amigos y la pelirroja. Él saludo a Dustin con su saludo especial, luego saludo a Lucas con un abrazo y palmaditas en la espalda.
-Max- llame la atención de mi amiga -Te presento a Steve Harrington-
-Oh, hola- saludó
-Un placer conocerte, Max. No sé si Once te a contado, pero yo soy el niñero de estas pulgas. Así que si necesitas que alguien cuide de ti o te saque de tu casa para ver a estos niños, no dudes en llamarme- sonrió
-Okay- claramente estaba confundida
-Bueno, me tengo que ir, me están esperando. Jane y Dustin, que no se les olvide que hoy se vienen conmigo a la casa- nos avisó y nosotros asentimos
Se fue, y yo me volví a sentar en mi lugar.
***
Es la hora de la salida, Maxine se quedó un rato dentro de la high school para ir al baño. Paró su andar al escuchar ruidos particulares en el baño de los varones. Se acercó un poco, escuchaba atentamente los ruidos y la conversación.
-Mmh~ ya para, Eddie-
-Vamos te necesito-
-Pero ahora, ni hoy es el momento... Tengo que irme- los pasos se acercaron a la puerta, sin embargo se detuvieron de inmediato
-¿Te vas sin despedirte adecuadamente?-
La persona desconocida suspiró y al parecer se besaron.
-Ahora si te puedes ir, big boy~- dijo coqueto
Maxine se escondió en la orilla de la puerta del otro baño de las mujeres. Observó como Steve, al que conoció hace poco, salió del baño y seguido de él salió Eddie. Una escena un poco perturbadora para la chica.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush (editando)
FanficBilly y Max viven solos, porque sus padres murieron en un accidente de trafico. Tendrán que superar sus muertes y seguir adelante con sus vida. Lo que no se esperan los hermanos es que encontraran a su otra mitad. Obviamente nada en esta vida es fá...