Su nariz goteaba sangre, manchando su ropa y el suelo de la celda, aún así no hacía ademán de limpiarse, dejando a la sangre escurrir libremente, saboreando el hierro y ese dulzor tan característico de la sangre. Y de seguro se preguntarán como es que termino encerrado en una celda en la comisaría de Derry.
Como antes se ah mencionado, Emmy poseía una gran habilidad para meterse en pleitos, y como les eh relatado anteriormente, tenía talento para robar vehículos para al final estrellarlos, digamos que nunca aprendió como estacionar, por esa razón nunca le compraron un auto, porque tarde o temprano lo iba a chocar. Por dicha razón es que había terminado encerrado en una celda, por ser el principal sospechoso de haber robado aquellos vehículos, aunque no tenían las suficientes pruebas como pqra meterlo preso, digamos que, quizá cuando estaba siendo interrogado, tal vez comento algo acerca de haberse cogido a la esposa del oficial, terminando así en una pelea, en la que él tenia cierta desventaja, esto claramente tan sólo es una situación hipotética la que les estoy planteando. Aunque tiene cierta veracidad dichas palabras, a causa de aquella pelea erq la razon poe la que su nariz no paraba de sangrar y su ojo se hallaba con una hinchazón que de a poco se tornaba morada.
Sonreía burlesco al guardia que lo venia a liberar, diciendo que ya habían pagado su fianza, aunque temía de que se tratará de su madre la que la había pagado, pero su sonrisa no hizo más que ensanchar u tornando sus mejillas de aquel rojo escarlata al ver de que no se rrataba de nadie más que Bob... Y su hermana, quien no paraba de mirar como una boba a su amigo, aquello lo irritó, no le gustaba la forma en la que ella lo miraba- ¡Copito! -exclama el mayor de altura, alejándose de su hermana para acercarse a él, pero su sonrisa se borro al instante, dejando en su luhar una mirada fira y sombría- ¡¿Qué te paso en la cara?! ¡¿Quién fue el que te hizo daño?!
Había tomado el rostro del albino con sus manos, pasando su mano por la zona afectada de la cara del muchacho-No es nada, eh pasado por peores cosas-dice restando importancia al asunto-, bue, no se vos, pero a mi se me antojan una buena pizza.
- ¿Acaso pensas en algo mas que no sea comer pizza? -hizo hincapié, Anabell, quien se habia mantenido ajena a la charla.
-No es mi culpa que sean tan deliciosas-murmulla, saboreandose los labios bajo la atenta mirada de Gray. Su mirada se dirigió por un momento al reloj en la pared viendo la hora, era demaciado tarde y de seguro su madre estaría muy preocupada-, tendremos que dejar la pizza para después, nos vemos luego Bob.
Se llevo prácticamente a rastras a Anabell de allí, dejando a Gray parado en medio ee estación de policía, mientrad él se alejaba junto a su hermana, robando un automóvil que se hallaba en el estacionamiento de la comisaría, conduciendo de regreso al hotel en el que se hospedaban. Y Emmy en todo el trayecto de camino al hotel no oafaba de reir de lo ineptos que eran los policías en Derry que no se dieron cuenta de como robo tan fácil un auto del estacionamiento de la comisaría. Sentia la mirada penetrante de su hermana atravesar su cráneo, ella no lo había dejado de ver desde el primer instante en el que salieron de la estación de policía. Él aparentaba no tener idea de ello, a pesar de que la verdad era otra- ¡¿DONDE ESTABAN?! -Su madre los recibió en cuanto cruzaron la puerta de entrada, pero aquello poco le impoeto, lo que más atención le causo fue ver aquel grupo de amigos en los que se encontraba aquel comediante de stand-up y aquel escritor ee novelas de horror que tanto le gustaban leer a su hermana- ¡¿QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ EN LA CARA DE MI BEBÉ?! -en ocasiones su madre solia ser una dramática, y esta ocasion, lamentablemente no era la excepción.
[...]
Cuando su teléfono fue regresado, en ningún momento creyó que se encontraría con un mensaje de Carly Myers, la chica la cuál supuesta mente tenia un crush cln él, pero Emmt sabia que fuera lo qje quiera aquella mujer, esyaba seguro de que era ran solo pata sexo, no le encontraba otra razón lógica para resolver aquella duda. Era un mensqje bastante simple de hecjo, tqn solo un "Hola" sumado q ese emoji de la mujer con una mano levantada. No le respondió, bloqueo el móvil y lo dejo tirado por ahí, no tenía ánimos de nada, tampoco quería estar alli dentro, quería salir, dar una vuelta por allí y ver si tiene suerte en encontrar a su nuevo amigo. Aunque veía dificil la tarea de salir de allí sin que Anabell quiera ir con él al pueblo, se había dado cuenta al instante en que los vio en la estación de policía, a su hermana le gustaba su amigo, aunque no veía nada de malo puesto que ya en el pasado a ella le habían gustado alguno de sus amigos, pero sentía que en esta ocasión todo era distinto, quiza por que se trataba de Bob, no le gustaba pensar en la idea de que su hermana llegará a salir con su amigo, puesto a que Gray era diferente a otros de sus amigos en el pasado.
Se encerro en el baño, nesesitaba tiempo para pensar, pero, ¿Pensar en que concretamente? Pensaba en todo y en nada al mismo tiempo, su mente no llegaba estar completamente en blanco, ya que, cada que quería despejar la mente el recuerdo de lo que vio en la estación de policía regresaba a su mente, la forma en la que su hermano lo veía no le gustado ni un poco, aunque, le alegraba saber que en ningún momento Gray conecto su mirada con la de ella, en todo momento él lo estaba viendo con fijez. Suspiro con pesadez, mojando su rostro en repentinas ocasiones, queriendo acomodar sus pensamientos e ideas, nesesitaba algo de paz.
De reojo vio una ventana a su costado, era una salida, sin pensarselo dos veces salió por la misma, utilizando las tuberías exteriores para deslizarse hasta abajo. Teniendo que retroceder varios pasos hasta lograr equilibrarse.
No tardo en comenzar a correr hacia el bosque, no le importaba si alguien lo veía, de todas formas a los ojos de todos se vería como una mancha blanca corriendo por un sendero en el bosque. Corriendo sin parar ni una vez hasta llegar a un acantilado, era un lugar hermoso, tan lleno de agua y rodeado de un gran y bello bosque... Y la verdad es que Emmy no era el indicado para describir el paisaje, no encontraba las palabras indicadas para hacerlo-Un chapuzón no hace mal a nadie-murmulla para sí, antes de comenzar a desvestirse, no mentiría al decir que vestir tan abrigado le causaba calor. Se quedo tan solo con un pantalón de vestir puesto, antes de arrojarse oculto su ropa entre la maleza, y haciendo carrera salto al agua, sin importarle poco la gran altura, se hundió en el gran cuerpo de agua, no tardo en nadar hacia la superficie, temblando tal gelatina- ¡Esta helada la puta madre que te parió! -tarde se arrepentia de haber salto al agua, se estaba congelando, aun que poco despues se acostumbró y comenzó a nadar con más libertad. Sin duda esto era lo que nesesitaba para despejar la mente y no pensar mas en su hermana enamorada de su Bob. Espera un segundo, ¿Lo llamó suyo? Esto no estaba para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸ
FanfictionSe veía tan puro, diferente al resto, y su cabello al igual que su piel era blanca como la nieve misma, era un copito de nieve, un copito de nieve que se tiñó de un tono escarlata.