Su nombre era Luna.
Un nombre que la describia tal cual como era. Aveces triste, seca y solitaria. Rebelde y poco comunicativa.
Ella con poco era feliz, pero simpre necesitaba mas. Nunca conforme con lo que era, pero simpre satisfecha con lo que los demas creia de ella.
Nunca le gusto ir a la moda, preferia hacerle la contra a todas las cosas de "niñas" y resguardarse en camisetas holgadas y actitudes cortantes.
Luna no tenia tantos de lo que la gente llama "amigos", pero con los pocos que tenia, se sentia comoda y satisfecha.
Ella vivía con auriculares en sus oídos, la separaban del cruel mundo. Nunca debias quitarle su musica, era su fuente de vida.
Ella siempre vagaba por las calles, sin rumbo alguno. Observando a todos con su mirada fria y calculadora, imaginando que tipo de vida podria tener aquella persona sentada en el bus ,a unos cuantos asientos delante de ella.
Luna pocas veces sonreia, la mayoria de ellas lo hacia por obligacion o para quedar bien. Pero cuando verdaderamente sonreia... Podias ver su rostro iluminarse tanto que creias poder ver luz atravesarla.
Ella no era una chica mala, simplemente se protegia.
Las personas pueden llegar a ser muy crueles con sus palabras. Y asi como las palabras la herian, ella se vengaba. Pero no lo hacia con las personas que la maltrataban, sino que se vengaba con sigo misma, lastimando su delicado cuerpo de cristal.
Muy pocas personas llegaron a conocerla realmente. Muy pocas personas llegaron a ver la increible escencia que Luna poseia, y escondia del mundo. Porque, aunque muchos no lo creyesen, era una chica tierna, sensible y delicada; compañera y fiel. Siempre estaba alli para cuando la necesitaban, aunque ella misma corriera peligro de vida.
Pero un dia, el mundo fue demasiado para ella. La presion de la sociedad la consumio a tal punto que ya no habia lugar en su cuepo donde cabieran mas lastimaduras, ni sweters que las cubrieran. Ya no habia mas musica que la reviviera, ni risas falsas que taparan su amargura. Y entonces decidio ir a un lugar donde ya nada ni nadie la harian sentir asi de nuevo.
Luna abandonó su cuerpo humano y viajó al Universo, colocandose en un lugar del espacio donde jamas nadie la maltrataria de nuevo, pero tambien donde aun podria disfrutar de las pocas cosas que amaba de su antugüa vida.
Y alli se quedo. Con la compañia del sol y las estrellas, se convirtio en la dama de la noche, y la protagonista de poesias y promesas. Fue lo que mas amaba, espectadora de sucesos increibles e inesperados, oyente de secretos jamas revelados y unica testigo de actos de amor, violencia y horror.
Y fue feliz alli en su escencia natural. Recordando simpre su antigüa vida, y prometiendo nunca volver. Compadeciendose por aquellos viven su misma desgracia.
Y simplemente fue Luna, esta vez en todo el sentido a la palabra.
Y fue perfecta, a su modo y como siempre quiso ser.
Y fue la Luna, ya nadie jamás le quitaria eso.
Espero que te haya gustado :)
Tishy5808.
ESTÁS LEYENDO
Los relatos de mis lágrimas.
DiversosErase una lágrima que cayó y se convirtió en mar. Y ese mar susurraba tu nombre. No se permite copiar los relatos. Aunque son cortos, llevan el mismo trabajo que escribir un capítulo. Sean originales! -Tishy5808.