BELTRIS (Capítulo II)
Beltris, él es un muchacho atrevido, sabe lo que busca y sabe cómo demostrar sus intenciones, sus deseos y sus anhelos. Cuando él iba en sexto de primaria iba en el grupo 6°H junto a Barsis, gracias a una pequeña decisión de la directora de su colegio las realidades no colapsaron, en esta realidad, Barsis y Beltris estaban destinados a cambiar de grupo para conocer a Buck, Gaelt, Jimmy y Anez, de esta forma el grupo de 6 amigos poco a poco se iba formando.
Beltris estaba estancado en sentimientos con Lizzie, una chica popular, un poco más alta que él, morena y de buen sentido del humor, él estaba contemplando lo que es la “belleza” en sexto de primaria.
Me parece muy interesante que conforme vamos creciendo o en su caso, “viviendo”, empezamos a definir conceptos complicados como lo es la felicidad, la belleza interna, el amor y distintas ideas que al menos a mí me parecen subjetivas.Cuando Beltris pasó a primero de secundaria y fue alejado de su grupo 6°H para continuar con el flujo adecuado de este universo, seguía con problemas para olvidar a Lizzie.
Los sentimientos son sensaciones muy curiosas, nos hacen sentir mariposas, náuseas, emoción, o incluso sensaciones que no sabemos explicar jamás, como la sensación de que ya conocemos a alguien…Pero esa es para una historia aparte, ya entenderán.Cuando nos gusta alguien, si nos fijamos en nuestras reacciones,podemos notar ciertas mariposas en el estómago, una emoción inexplicable y una sonrisa de oreja oreja que se nos dibuja sola, sentimos que con esa persona tendremos todo y como puede ser que sí, puede ser que no, tenemos que aprender a valorarnos por todo lo que hacemos o cómo nos comportamos, evaluar bien a la persona que buscamos y ver si realmente nos merece.
Cuando empezó el ciclo escolar todos tuvieron sus clásicas presentaciones, no sé si en su universo lo hagan igual pero al menos en este que es el 35 tenías que decir tu nombre, cómo te gustaría que te llamaran, a veces tu comida favorita, tu canción o película favorita y esas cosas que sé que no se sienten muy cómodos al decir.Beltris habló y resultó que conectó muy bien con los demás chicos, después de clases fueron a buscarlo para presentarse con él.
Barsis: “Hola, Beltris, ¿cierto?”
Beltris: “Hmm…sí, hola.
Beltris demostró una timidez peculiar pero en sus ojos se notaba que quería hablar con el grupo de chicos.Lograron convencerlo.
Beltris era un jugador nato y apasionado por el Basketball, era muy bueno y se terminó uniendo a la selección escolar de Basketball.
Es curioso como en universos en los que sí hubo pandemia en estos años, como en el 1807, las selecciones se transformaron en equipos de videojuegos, estoy seguro de que Buck y Barsis estarían felices ahí.
Al Beltris ser tan habilidoso en este deporte, claramente las chicas se fijaban más en él, esto le agradó al resto de chicos ya que así podía de una vez por todas eliminar la pena que muchas veces nos quita oportunidades magníficas.
Y funcionó, Beltris al mes ya era mucho más abierto y se notaba, participaba más en clase, hacía bromas, incluso conversaba en el receso con los chicos de su selección. Un lunes, Barsis y Buck se encontraban hablando de su videojuego favorito cuando Beltris, siendo ya más extrovertido se unió a la conversación.Beltris: “Oigan, ya descifré cuál es su videojuego, no soy muy experto pero ¿Les gustaría jugar después de clases?”
Buck y Barsis aceptaron y ese mismo día, un chico nuevo era parte de uno de los círculos más bonitos y sanos que he visto durante mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Beltris
Teen FictionEn este capítulo vemos más sobre el aspecto socio emocional de los chicos, exploran sus sentimientos y viven cosas increíbles. Espero les guste <3 - Champkid