Capítulo 14: Fuego y Sombras

272 15 8
                                    

(Beacon Academy)
(10:00 AM)

La luz del sol ilumina por la ventana de la habitación, mientras su par de ojos marrones se abren sin emoción en la cara de su usuario, se levanta de su cama y se rasca la cabeza con su mano. Su mirada se enfoca en la ventana, viendo el cielo azul, el resto del campus y la ciudad lejos.

Sol desvía su mirada y se dirige hacia el baño para darse una ducha, mientras sentía el agua corriendo por su cuerpo, no podía olvidar lo que pasó. La noche que Blake se había ido de su equipo, su asociación con el Colmillo Blanco y el pasado de Weiss, seguido de su propio pasado atormentandole.

Habían pasado dos días desde aquello, la pelinegra no había vuelto desde entonces y su equipo ha estado inactivo por un tiempo, al igual que la actividad criminal en la ciudad.

Y hablando de criminal, hoy era el día que esperaba, la noche en la que Román planea robar el cargamento de Polvo, solo tenia que quedarse en los muelles, esperar al cargamento, dejar que lo instalen, esperar al ladrón y atraparlo. Ahora solo tenia relajarse, actuar normal y cuando llegue la noche, llegar al lugar.

Gracias a su posición como profesor de Beacon, había solicitado en privado un informe de los cargamentos que llegarían al muelle de Vale, teniendo ya memorizado la hora y el lugar.

El agua deja de fluir y el castaño sale de la ducha, ya seco gracias a su poder para aumentar su temperatura, se viste con su ropa habitual y la chaqueta roja encima.

Sin nada más que hacer, se dispone a retirarse de su habitación, se dirige hacia la puerta y la abre, sale y la cierra. Alejándose de la puerta, en dirección hacia la cafetería.

En su camino, veia las caras de los estudiante, estaban sobre el, incluso sin tener que mirar atrás, lo veían de muchas maneras. Asustados, emocionados, celosos o desvían la mirada, desde que el día de la excursión en forever fall, se rumoreaba sobre su batalla contra aquel Grimm arácnido al que habia vencido, el Webeye.

Algunos dirán que fue imposible o simplemente estaba presumiendo. Pero no les restaba importancia, eran niños después de todo, se desahogan por no ser como Sol...

Si el quisiera, les enseñaría el tipo de ser que era el, a ver si estarían felices con eso.

Pero igual que siempre, no les resta importancia. Llega a la cafetería, ordena su comida, siendo un sándwich completo de jamón, queso y lechuga. Agua para beber, y nada más. Se ubica en la misma zona personal de los maestros, en una mesa sin nadie presente.

Mientras mastica un trozo del sándwich, su mirada se enfoca en el resto de la cafetería donde estaban todos los estudiantes, especialmente donde estaban sentados el equipo RW_Y, solo que faltaba su miembro del moño negro.

Claramente Blake no había vuelto desde aquella noche, sus compañeras no estaban del mismo humor de siempre, parecian más preocupadas, menos la peliblanca, ella estaba más seria y con el ceño fruncido.

Probablemente por descubrir algo que sin duda no esperaba saber de su compañera pelinegra y su secreta asociación.

Aunque para Sol, la verdad aquello aclara varias dudas que tenía pendientes, además del hecho de lo que escondía el moño de Blake, no le importaba, era su problema no del el.

Ya terminando el sándwich, se levanta de su asiento, agarra la botella de agua y sale del comedor de maestros, dirigiendose hacia la salida de la cafetería, abre la puerta saliendo al exterior, mientras observa el cielo, observa a otros estudiantes pasando por el campus, un pensamiento cruza por su cabeza.

De regreso a esa noche, la manera en la que Blake defendía al Colmillo Blanco....no era solo como un partidario común....o alguien que estaba a favor. Era algo más, como si fuera parte importante de su vida.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora