(JIMIN POV)
Tengo mucho tiempo libre desde que no está ella y lo odio. Y odio aún más echarla tanto de menos. Me preguntó qué estarán haciendo en Nueva York. Sé que Jungkook no va a tener sus manos quietas. En fin, no quiero darle más vueltas. Ugh, crujo mi cuello hacia los lados. Quizás estoy ensayando más de la cuenta últimamente, pero con algo tengo que llenar los huecos libres que antes llenaba... Con otras cosas mucho más divertidas que esta. Oh, espera, mi móvil, puede que sea un mensaje suyo.
[K.Taehyung]: Jimin-ssi, ¿estás ocupado?
[Yo]: Solo ensayando, me iré a casa pronto, ¿Por qué preguntas?
[K.Taehyung]: ¿Salimos a cenar esta noche? Solos tú y yo. Y después podemos ir a beber algo... Te invito.
[Yo]: Oh, ¿pagas tú? Bueno, ya sabes que nunca me niego a beber gratis. Jejeje.
[Yo]: Espérame en casa, cuando llegue me doy una ducha y nos vamos.
[K.Taehyung]: Genial :)
Bueno, pues habrá que ponerse en pie. Recojo un poco la sala de ensayos y me cuelgo la bolsa al hombro. En cuanto salgo por la puerta esa chica nueva, la del departamento de publicidad, me mira y sonríe, después baja la mirada y camina más rápido. Quizás en otras circunstancias habría tenido alguna oportunidad conmigo. Es mona, pero no es tan increíble como mi chica. Mierda, mi chica, la echo tanto de menos... "¡Jimin-ah!" Me grita y por su voz ya sé que es Hobi antes de ni siquiera girarme. Viene corriendo hacia aquí y me rodea con su brazo. "El jefe quiere verte... Creo que está en la cafetería." Frunzo el ceño, desde que pasó lo de París el jefe nunca quiere verme para darme buenas noticias, y la verdad es que creo que yo tampoco quiero encontrarme con él.
—¿No te ha dicho para qué quiere verme? —Intento sonsacarle con mis ojillos implorantes.
—Nos está viendo a todos individualmente, tranquilo, no creo que vaya a echarte otra bronca... Además, no has hecho nada malo últimamente ¿No?
No hacer nada malo va en contra de mi naturaleza. Y cuando no hago algo malo lo pienso en mi cabeza solo para deleitarme un poco. Cada vez que Bang quiere verme lo primero que se me viene a la mente es que nos han descubierto, aquello de las cintas de seguridad fue realmente una putada, si Taehyung no llega a salvarnos el culo hubiéramos estado bien jodidos. No sé cómo pude ser tan pringado de no pensar en las cámaras de seguridad, juro que cada vez que la tengo cerca soy incapaz de pensar con algo que no sea mi p— En fin, camino hacia la cafetería y espero que no me tome mucho tiempo. Especialmente hoy tengo ganas de emborracharme hasta perder el sentido, con suerte me despertaré mañana a las siete de la tarde y así habrá pasado otro día, un día más cerca de volver a verla.
"Hey, Bang." Digo dando una palmadita en su hombro y rodeando la mesa para sentarme delante suya. Este tío siempre está rodeado de una montaña de papeles, pero nada parece estresarle, creo que su metabolismo es tan lento que por eso se lo toma todo con tanta calma. Nada parece perturbarle lo bastante, nada salvo yo, creo que soy el único capaz de ponerle nervioso.
—Me ha dicho Hobi que me estabas buscando... ¿Pasa algo?
—Es sobre la intérprete.
Se me acaban de subir los huevos a la garganta. Ay, joder, mira que si ha descubierto algo...Tío, Jimin, al menos disimula y quita esta cara de culpable. Se me da fatal lo de poner cara de póker, eso es algo que solo le sale bien a Taehyung... Pero ¿Puede elaborar el problema de una santa vez o se va a quedar mirándome así hasta que yo mismo confiese? "¿Y bien?" Muevo mi mano mostrando impaciencia. Soy la persona más impaciente del planeta en general, pero más aún cuando se trata de estas cosas. Da un trago a su café con hielo y me siento arrinconado y torturado.
ESTÁS LEYENDO
7 DATES: MAKNAE (BTS) *FINALIZADA*
FanfictionLos deseos de Jimin eran un océano sin fondo en el que ahora Taehyung y Jungkook también formaban parte... ¿Podrá la protagonista compaginarlo todo con sus obligaciones? La historia se complica. Continuación directa de '7 DATES: JUNGKOOK': https:...