Pasamos bastante tiempo ocultando lo nuestro a los miembros. Un sábado por la mañana, decidimos contarles y así quitarnos un peso de encima. Todos se lo tomaron bastante bien y bla, bla, bla, vamos, lo mismo de siempre. Durante el resto del día no queríamos mencionar ese tema para no incomodar a los demás y tampoco a nosotros. Ya era de noche y,según yo, todos nos fuimos a dormir, cuando Felix y yo estábamos ya medio dormidos, yo me giré para abrazarlo. De repente escuchamos como se abría la puerta de la habitación, Fefi y yo miramos a ver si había alguien... TREMENDO GRITO PEGAMOS. Creo que nos escuchó medio mundo. Eran los demás integrantes, espiandonos.
¡¡¿Qué hacéis locos?!! - dijo Felix - Mirar que hacéis - dijo seungmin - ¿en serio? ¡¡¿pero qué os pasa, subnormales?!! - Dije - Es que la otra noche escuchamos sonidos un poco... raros- dijo Han - hijos de...- yo y Felix nos levantamos de la cama y fuimos corriendo detrás de ellos, ellos fueron corriendo hacia sus habitaciones. Nos rendimos, fuimos nosotros también a nuestra habitación, esta vez, poniendo seguro.
Al día siguiente, en el desayuno, le di un besito en la mano a fefi, juro que pensaba que no nos miraba nadie. Los chicos hicieron el típico: UuuUuUuyyy.
En ese momento Felix y yo nos pusimos super rojos de la vergüenza. Me quería morir y estoy seguro que Felix también.
-Ay los tortolitos, que monos- dijo I.N- ¡callate!
Me fui corriendo al baño para ahorrarme el momento incómodo. Entonces vino fefi al baño.
-¿Que haces?- dijo - ahorrarme la incomodidad del momento - le respondí -tranquilo, te entiendo - asintió - Te juro que pensaba que no estaba mirando nadie. Perdon, perdon, perdon - Por un momento me arrepentí de habérselo contado a los miembros, pues ahora casi todos los momentos, para ellos, tenían relación con lo mío y de Felix, yo no quería eso, quería que todo sea como lo fue antes de contar lo nuestro.
-no te disculpes tanto, a mi no me molestan esos comentarios.- dijo.- ¿en serio? - Félix me interrumpió.- si a ti te molesta, se los podemos decir y ya está.- No,no tranqui.- Pues entonces, volvamos a la mesa.-pidió.- ok.- le respondí.
Nos dirigimos hacia la mesa. Percibí todas las miradas de los integrantes.
-¿que hicisteis?- preguntó Chris- solo hemos hablado- dije - a ok - me respondió BangChan.
Pasamos todo el día entrenando y haciendo cosas, no en ese sentido que estás pensando, en el normal. Llegó la noche y nos fuimos a nuestras habitaciones. Lo primero que hice al entrar en la habitación fue ir al baño y llorar, no podía más con la presión de todo el día y con lo de la mañana. Escuché como la puerta del baño se abría, era Felix.
-¿Estás bien?-me preguntó un tanto preocupado. Me sorprendí, Felix llegó antes de lo que esperaba. Nunca me había visto tan triste, aun que cada noche hacía eso, intentaba que Felix no se enterará para que no tenga más preocupaciones aún.- Si.- me limpié rápido las lágrimas y me levanté.
- ¿seguro?
-no- dije con cara de tristeza
- ven, sal y me lo cuentas
- Ni en broma te cuento
-¿porque?
- No quiero preocuparte
- Tranquilo, no me molesta, a lo mejor te ayudo
-ok...
Le conté todo lo que ya dije yo antes. Me abrazó con fuerza.
-Hyunjin, tranquilo, pronto llega nuestros días de fiesta, te despejaras un poco, haremos lo que quieras, le contaremos a los chicos esto que te molesta lo que dicen, solo aguanta 2 días.
-ok.
Yo me quede en el "haremos lo que tu quieras" sonó un poco mal. Solté una sonrisa pervertida. Felix me devolvió la sonrisa. Me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
Tener pareja teniendo amigos chismosos, es díficil-Historia hyunlix y minsung
FanficLa historia que tanto esperaban, narrado por hyunjin