EMY
– Me cago en la puta – doy vueltas por la habitación nerviosa.
– No entiendo – Nika parece más descolocado que yo.
– Acabo de presenciar a mi hermano follando con mi prima – musito sin creérmelo.
– ¿Qué les pasa? - me mira con los ojos muy abiertos.
– ¿Puedes salir y decirle a Zoe que venga por favor? Quiero hablar con ella a solas – me toco las sienes.
– Si pero no te pongas nerviosa – me mira preocupado.
Asiento y espero a que venga.
Esto tiene que ser una broma. Primero yo, luego ellos. Algo tenemos en común que nos ha fallado a todos.
– Hola – sonríe Zoe.
– ¿Cómo se te ocurre? - la cojo del brazo bruscamente.
– ¿Qué pasa? - pregunta sin entender.
– Acabas de follar con mi hermano y me preguntas ¿que pasa?
Se queda blanca y se zafa rápidamente de mi agarre.
– No sé que estás diciendo – me da la espalda.
– Lo sabes perfectamente – le hago frente.
Me mira pero no dice nada.
– ¡Zoe! - grito para que espabile.
– No entiendo porque reaccionas así.
Suelto una carcajada llena de ironía y me plato en su cara.
– ¿Que no entiendes? ¿Quieres que te haga una fiesta? ¿O como va esto?
– No me hagas hablar Emy – me mira fijamente.
– ¡Eso es lo que quiero! ¡Que hables y me expliques! - grito de nuevo.
Ahora es ella la que me coge bruscamente del brazo y mira a la puerta asegurándose de que nadie nos ve.
– Eres una hipócrita comportándote así cuando sabes perfectamente que eres la primera que te has follado a Dylan – escupe.
Abro mucho los ojos de sorpresa y niego rápidamente.
- Estás buscando cualquier excusa, eso no es verdad – digo seria.
- ¿Ah no? - ríe irónica - ¿No habéis follado en Alaska, en la habitación de al lado a la nuestra? ¿Tampoco te has metido con él en tu propio baño justo antes de irte a trabajar a Alaska?
- No – niego.
- Eres una puta mentirosa – gruñe.
- No me llames puta – me acerco más a ella.
- Si, he follado con tu hermano, y tú has follado con el primo. No sé que mierdas me vienes a decir.
No sé como cojones se ha enterado y la rabia me ciega. La empujo tan fuerte que cae sobre mi cama con los ojos muy abiertos.
– Hipócrita agresiva de mierda.
Como ella no es menos que yo, se abalanza contra mí y me tira al suelo.
Me pega un puñetazo y siento la sangre brotar de mi labio. Me revuelco con ella y quedo encima suya haciéndole lo mismo.
Las lágrimas nos ciegan y creo que ninguna somos conscientes. De un momento a otro, estamos llenas de golpes, arañazos y todo lo imaginable.
Se escabulle rápidamente por el suelo y corre hacia fuera. La persigo con todas mis fuerzas y la alcanzo de nuevo en el jardín cogiéndola del pelo.
Volvemos a caer y siento mi cara arder por todo los golpes que me da, aunque creo que ella debe sentirse igual.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Ficção Adolescente{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...