Lana caminaba por los pasillos de su universidad. Era de estatura promedio con cabello largo y oscuro que a menudo había atado con una cinta mientras se ajustaba los anteojos. Tenía una cara linda y tenía algunos admiradores, pero todavía estaba del lado regordete, sus amplios senos y su trasero eran los principales factores de su popularidad entre los pocos otros estudiantes de ciencias en la universidad. Sin embargo, fuera de ese círculo, ella era presa fácil para los matones por ser gorda y nerd. Un grupo en particular había sido una espina para ella, las Cheerleaders. Ella puso los ojos en blanco ante esto, ya que era un tropo estereotipado, pero supuso que algunos estereotipos eran reales. La jefa de porristas en particular, Jenny Olson, delgada y atractiva, cabello teñido de rubio con mechas rojas y ojos azules con un lindo par de senos alegres DD fue una de las principales causas de dolor para Lana. A menudo llevaba a las otras porristas vanidosas a hacer bromas contra Lana. Un día le hicieron la peor broma que realmente la enojó. Lana, a pesar de ser gordita, siempre vigilaba lo que comía y tenía cuidado, sin embargo, comenzó a aumentar de peso y a luchar con su ropa.
Lana tomó café de la cafetería todos los días y no le dio importancia durante una semana, incluso si se sentía inusualmente hinchada y con gases. Pasaron los meses y su peso pasó de ser gordita a ser completamente gorda mientras ganaba unas buenas 30 libras mientras el equipo de porristas se reía de ella mientras rompía un par de pantalones de yoga en la escuela. Resultó que habían sobornado al trabajador de la cafetería para que agregara a su café poderosos suplementos para aumentar de peso. Estaba furiosa porque había pasado de 190 a 220 libras y no podía, sin importar lo que pareciera, cambiar el peso a medida que se le presentaban más nombres. Se sintió un poco aliviada de que el trabajador en cuestión fuera despedido, pero los directores de la universidad no pudieron encontrar pruebas para vincularlo con Jenny. Solo supo que era ella porque los escuchó un día sin que ellos se dieran cuenta.
“Dios, ¿te imaginas engordar de esa manera? Creo que me moriría de vergüenza”, dijo una,
“Sí, imagina si fuéramos tan gordas que nos quitáramos la ropa así, sería una pesadilla”. Otra dijo.Lana quería vengarse de ellas pero no sabía cómo. Estaba en casa con su mejor amiga y compañera de cuarto, Charlotte, cuando vieron repeticiones de viejas caricaturas con las que crecieron. Se sorprendió cuando apareció un episodio de su viejo favorito, Totally Spies, en el que observaba cómo la cubierta gorda levantaba a Bittersweet en brazos de Sam y le daba el extracto de azúcar, lo que la convertía en obesa agridulce en unos momentos.
“Eso es todo, eso es lo que haré” dijo Lana haciendo que Charlotte se sobresaltara un poco.
"¿Qué?" preguntó Charlotte. Lana le explicó en qué había estado pensando y Charlotte asintió porque pensó que era un castigo que merecía.
"Es perfecto y fácil, pero cómo hacerlo realidad es la pregunta más importante", se preguntó Lana mientras Charlotte solo sonreía y veía que estaba perdida en su propia cabeza otra vez. Sabía que tenía que pensar en cómo podría hacer algo que pudiera inflar las células grasas del cuerpo. Pensó en todos los medicamentos y ayudas para el aumento de peso actuales y se puso a pensar si podría hacer posible que alguien ganara unos cientos de libras en unos momentos.Pasó la noche investigando todo lo que pudo sobre el tema, desde cómo se almacena la grasa hasta cómo crecen y se replican las células grasas y cuánta energía se necesitaría para hacerlo. Parecía imposible mientras intentaba pensar en cómo estimular químicamente su reacción. Se quedó dormida cuando, mientras dormía, le vinieron a la mente algunas ideas, así como la imagen de todo el equipo de porristas explotando frente a todos. Se despertó a la mañana siguiente y sonrió para sí misma cuando decidió dirigirse temprano al laboratorio de su universidad para trabajar.
Agarró algunas cosas en la forma en que esperaba poder usarlas, luego se dirigió al laboratorio y comenzó a mirar un montón de notas de investigación que encontró en línea sobre la dieta y las células grasas mientras tomaba las notas que pensaba que era necesario. Se reclinó en su silla cuando entraron algunos otros estudiantes de ciencias y comenzaron a trabajar en sus propios proyectos. Pospuso su privado para volver al tema del curso, pero todavía tenía cosas en mente, ya que tenía que tomar notas aquí y allá.
ESTÁS LEYENDO
Gran Reacción
FanfictionLana es estudiante de ciencias en la universidad, las porristas le gastan una broma que la lleva a ganar 30 libras de peso. Después de inspirarse en Passion Patties, se le ocurre un plan para vengarse de ellas. Historia original y perteneciente a...