La historia de la famosa Boyband no fue la que todos pensaban, todos los fanáticos de estos chicos se fueron contra la disquera en cuanto se dieron cuenta de lo que había estado ocurriendo todo ese tiempo.
*2008, Concierto The script*
Sonaba la canción "We cry" de la famosa banda The script yo estaba ahí parado esuchando la canción tratando de bailar a el ritmo de la música y gritando la canción tratando de hacerse escuchar.
TOGETHER WE CRY, WHAT ABOUT THE JUNK HEAD, COULD HAVE GONE THE WHOLE WAY, LIGHTING UP THE STAGE...
-Mamá, quiero ir a el baño, ya no aguanto!-Harry dijo moviéndose de un lado a otro.
-Harry ¿por que justo ahora? estamos en pleno concierto!, Gemma, acompaña a tu hermano
-Mamá, Harry es lo suficientemente grande como para ir solo a el baño!- Replico Gemma
-No te preocupes, yo se llegar solo- Le dio un leve golpe a Gemma en el brazo y se encamino hacia el baño.
Louis trato de voltear disimuladamente a ver a la persona que estaba a su lado y por accidente lo salpico.
-Oops- dijo Louis muy preocupado.
-Hi- Harry por su parte sonrio al ver a el chico tan preocupado, se veía muy lindo así. Pero pronto se dio cuenta de lo que estaba pasando, estaban haciendo del baño. Así que rápidamente termino se subio los pantalones y sin darse cuenta estaba observando el miembro de Louis. Cuando este se dio cuenta se subio los panatalones rápidamente y sonrió.
Juntos fueron a los lavamanos y cuando terminaron de lavarse Harry dijo:
-Hola, soy Harry, mucho gusto
-Soy Louis, igual, así que te gusta The script? Y con quien vienes?
-Con toda mi familia, a todos nos gustan - dijo Harry dejando el ambiente un poco incomodo
-Ohhh, yo igual, pordría acompañarte hasta tu asiento si es que así lo quieres pero primero acompañame a avisarle a mi mamá-En cuanto Louis dejo de pronunciar estas palabras Harry se sintió muy nervioso ya que Louis era muy lindo así que sol asintió frenéticamente.
En todo el camino Louis fue delante de Harry guiándolo y cuando llegaron Harry pudo observar que era una familia un poco numerosa.
-Esta es mi familia, ella es Jay mi mamá y ellas mis hermanas- Louis dijo esto señanalandolas y Harry les dio un beso en la mejilla y estrecho la mano. -Bueno el es Harry, voy a acompañarlo con su familia
-Cuidate Lou, vuelve pronto.
En cuanto llegaron con la familia de Harry se repitió lo mismo que con la de Louis, y ya cuando se iban a despedir para que Louis volviera con su familia Louis saco su celular y de la nada le tomo una foto a Harry, lo cual lo tomo por sorpresa
-Escribe tu número rizadito- Louis le dio su celular a Harry y en cuanto termino le estrecho la mano e hizo una señal de llamame y desaparecio en todo el público.
ESTÁS LEYENDO
"Let us love"
Fanfiction"Harry Styles y Louis Tomlinson reconocidos cantantes por pertenecer a la boy band más influyente se han salido del clóset, ¿Cuál es el futuro de la boyband?" "Se han registrado aproximadamente cien suicidios a apenas un par de horas de anunciar la...