Hoy es un nuevo día, pero esta ves es todo diferente, hay algo que me sorprendió, esta ves de la nada, aquel libro negro me sorprendió, relucía y producía un aura terrible, tanto que una mañana muy calurosa, la convirtió en un invierno puro y lleno de frio.
Fue cuando me decidí habrir el libro, una nueva pagina con un nuevo texto, que decía: al creer en la libertad y tener tranquilidad debería buscar su estado mas puro, Pero que habían cosas que me lo impedirian, este era mi nuevo desafio.
Yo estaba dispuesto a cumplir, pero bueno, por fin era sábado, tiempo de descansar, hoy planie tener un tranquilo día en la plaza de mi ciudad, acostado en el pasto pero mientras me vestía algo lo cambio todo.
De la nada aquel tranquilo día Y muy soliado, a en nublarse unas nubes tan oscuras que el hermoso día ya se veía como una noche, estaba oscuro, pero me desidi a salir, no era micho el cambio solo agrege mi gorro y mi poleron para salir e irme, mientras caminaba a la plaza a lo lejos diviso al señor oscuro el del bosque, esta ves estaba solo, sin ese caballo que producía un miedo terrible a cualquiera que lo viera, yo me decidí y me hacer que a ver que quería, estaba tranquilo, desidi superar este desafío nada se interpondrá en mi camino, mientras me aserco el me mira, unos ojos negros y muy profundos, y me advierte, dice que estoy jugando con cosas que no debía y que debía terminar con esto ya que me esperaba un muy mal camino.
Sin prestar mucha atención a su advertencia, yo camino delante de el y solo digo: quiero ser libre de verdad, entonces mientras seguía mi camino a la plaza escuchando musica, sentía un mal presentimiento, algo o alguien me seguía, no savia que, pero estaba hay, esa sensación, sombras de la nada mientras caminaba, sonidos de pasos, y se sentían luchar miradas, cuando llego a la plaza a la entrada estaban los jitanos, ellos nunca se acercaban a los chicos de mi estilo pero esta ves fue raro, un jitano abuelo secme aserca y me dise que estaba cometiendo un tabú, yo solo seguí mi camino, me dirigió a una cúpula.
Sentado hay el cielo se hacia mas oscuro yo sin darme cuenta me duermo y ya era de noche, y esto estaba mal, esta ves era ridículo todos estaban en la plaza conmigo viendo lo que pasaba, eran sombras, ojos rojos que caminaban, y que esperaban atrapar algo, y por si no fuera poco, en el cielo se asomaban unos pájaros raros, con alas enormes pero con un cuerpo mas alargado, era raro, me junto con dos amigos mas y nos decidimos a correr a un pequeño centro comercial que estaba a dos cuadras, las sombras nos perseguían pero nosotros seguimos yo aun tenia los estiquer para salvarnos pero se que no duraría mucho tiempo, corrimos a la tienda, y desidimos porque junto ay había un negosio llenos de armas.
Yo desidi y tome armas de fuego y llene una mochila de municiones, aparte de eso tome un cuchillo era genial parecía todo un militar, mientras estábamos en eso y salimos de la tienda, en el cielo se encontró una gran sombra que nos dijo que los días de oscuridad ya venían, de la nada un relámpago iso que todas las sombras desaparecieran, pero un gran terremoto empezó a destruir todo, nosotros nos refugiamos como pudimos y de la nada, ya todo acabo nosotros llenos de miedo nos fuimos a mi casa para ver que pasara.
Bueno chic@s este es el episodio de hoy, espero recomienden mi historia, y comententen, mientras escribo esta historia, me an pasado cosas no se si a ustedes si, y pues bueno se pone interesante esta historia, es un echo real pero bueno recomiendenme, pasenlo bien y espero disfruten con esta historia
Pregunta si se encontraran con este libro lo tomarían??
Vivan rock, y pasenlo bien lml chauchau lml