Naruto estuvo parado frente a Odin después de todo el se entero de la aventura de Naruto con Hela.
Odin: ¿Te das cuenta de lo que has hecho?
Naruto: Si salvar a Amora.
Odin: No solo eso. Acostarte con Hela y procrear un hijo, un hijo que pondría en peligro la vida en Asgard.
Naruto: ¿Crees que yo quería hacerlo? No tuve opción si tenía que salvar a alguien muy importante para mi y si para hacerlo tuve que acostarme con Hela lo hice por la persona que amo.
Odin: Si eso es lo que crees lo pasare por alto esta vez pero si ese niño amenaza los 9 reinos habrá guerra.
Naruto molesto se fue y fue a ver a Amora.
Naruto fue a su cuarto y vio a Amora dormida, pero luego empezó a despertarse.
Amora: ¿Naruto? ¿Eres tu?
Naruto: Si lo soy.
Amora: Hela ella..... tu..
Naruto: Tranquila llegue a un trato con Hela y te salve.
Amora: ¿Un trato?
Naruto: Si, pero para eso yo... yo... yo... yo tuve que acostarme con ella y darle un hijo.
Amora se sorprendió por eso.
Naruto: Perdí mi virginidad y mi castigad casi siento que no merezco tu amor.
Luego Amora puso su mano en su hombro, Naruto dio la vuelta y la vio y Amora hizo un movimiento rápido y lo tiro a la cama.
Amora: Naruto, mi amor, no me importa que hayas perdí tu virginidad y que hayas procreado un hijo con Hela yo te amo a pesar de todo, quiero vivir contigo, tener hijos y vivir felices es todo lo que quiero, tal vez ya no eres virgen pero quiero que tu me quites la virginidad quiero que nos amemos yo quiero despertar cada mañana viendo tu rostro a mi lado quiero llevar a tus hijos en mi vientre, quiero una boda con todo, flores, pastel usar un vestido de novia, llegar al altar y verte ahí, tener noches de pasión contigo y siempre vivir feliz.
Naruto: Amora yo.
Amora: Shhhh, solo relájate, hoy al anochecer quiero que me hagas tuya y tu mujer, mí amor.
Naruto: Tu siempre seras la mujer ante mis ojos Amora.
Amora: Te amo.
Naruto: Yo igual.
Naruto y Amora se dieron un beso apasionado lleno de amor y deseo, luego se separaron y Naruto fue a entrenar.
Al llegar vio a su mamá estando preocupada y Naruto le iba a preguntar que pasa.
Naruto: Mamá ¿estas bien?
Brunhilde: Naruto Thor me contó lo que pasó y lo de tu y Hela y el trato.
Naruto: Oh ya veo. Pero sabes que tuve que hacer lo que debía para salvarla y si debía acostarme con ella y darle un hijo para hacerlo lo haré.
Brunhilde: Eso me hace abuela del hijo de Hela ya que también es tu hijo.
Naruto: Yo solo tengo ojos para Amora no para Hela.
Brunhilde: Aun así estoy preocupada hijo, tu padre también lo está el lo sabe al igual que Rangiku, pero siempre tendrás mi apoyo hijo.
Naruto: Gracias Mamá.
Naruto y Brunhilde se dieron un abrazo de amor y cariño, Brunhilde lo abrazo como si no hubiera un mañana.
Narra Naruto
El tiempo paso muy rápido, el poco descanso que mi mamá y Thor me permitían lo usaba para aprender más sobre el combate, paciencia, contención, esos fueron los temas más difíciles para mi, pero con el tiempo también los domine, los días se hicieron semanas y las semanas meses, crecían en gran par mis habilidades... y conocimientos.
Fin de la Narración de Naruto
En el Reino Hela
Hela estaba cargando un bebé con pelo negro con puntas negras, el hijo que procreo con Naruto, el bebé estaba durmiendo mientras chupaba el pecho de su madre tomando su leche.
Hela estaba feliz ya que tiene una descendencia y muy poderosa, pero como madre espera que su hijo elija con sabiduría el camino que debe elegir.
El nombre del niño es Alexei Namikaze Uzumaki.
Volviendo con Naruto
Naruto estaba apunto de acabar su entrenamiento y llegará el momento en que las fuerzas del mal invadan Asgard. El último entrenamiento que tuvo era controlar sus poderes, gracias a Thor le enseñó como controlar su poder llamado Chakra una fuente de energía espiritual que hace cualquier cosa, entre ellas Naruto aprendió el Rasengan, esa técnica la aprendió cuando intento hacer una bola de energía en su mano y lo logro a la primera.
Ahora Naruto estaba tomando un pequeño descanso en su cuarto ya que según Odin las fuerzas malvadas llegarán mañana y Naruto tendrá que luchar contra ellos.
Brunhilde estaba muy preocupada ya que no quiere perder a su hijo.
Naruto escucho la conversación entre su mamá y su papá y ella lloraba por qué el día que tanto esperaban estaba llegando y Brunhilde no quería que Naruto fuera a pelear.
Minato la consoló diciendo que no debe temer gracias a Thor y al entrenamiento y con Thor protegiéndolo seguro que va a estar bien.
Brunhilde se calmo y ella decidió ir a dormir.
Naruto estaba tomando un caliente y relajante baño y luego vio a Amora entrando y chasqueo los dedos para quitarse la ropa quedando totalmente desnuda, Naruto sonrió y ella camino hacia el balanceando las caderas de manera seductora.
Amora: Bienvenido a Casa mi amor.
Amora empezó a darle masajes en los hombros y Naruto se relajó, luego Amora acercó su cara para darle un beso a Naruto y el correspondió, Naruto salió del agua y abrazo a Amora y le apretó su trasero.
Amora: Travieso.
Naruto: No puedo evitarlo eres muy hermosa.
Amora tiro a Naruto a la cama y empezaron a tener una noche de pasión.
Mientras en el cuarto de Minato
Brunhilde entro y vio a Minato salir del baño.
Minato: ¿Brunhilde? ¿Estas bien?
Brunhilde: Minato quiero que me hagas tuya.
Minato: Brunhilde.
Brunhilde: Quiero que tu y yo seamos uno esta noche amor mio.
Brunhilde se tiro para besar a Minato ycel correspondió.
El padre y el hijo teniendo una noche de amor con sus Amadas.
Fin del Capítulo
Continúara y terminará en el siguiente capitulo. La batalla final.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de BRUNHILDE
Fiksi PenggemarBrunhilde líder de las valkirias se cansa de tener que obedecer Odin y le pide a una joven Valkiria Sif que las cuide mientras ella baja al mundo de los mortales y en su travesía en midgar conoce a un hombre llamado Minato Namikaze un multimillonari...