día 1. Comida

710 39 2
                                    

Tomo la decisión de tratar de tener una vida normal, donde esconderia el echo de no pertenecer a ese mundo, donde pensó todos se aceptarían mutuamente.

"Incrédula" se reprimió a si misma, todo el mundo era malo sin necesidad de que los demonios de su padre influenciaran a las personas, ella quería experimentar que era ser una estudiante normal, uso un echizo que escondió la gema en su frente y que su piel tomara un tono menos pálido y grisaseo para que pasará desapercibida.

***********************************************************************************************
Raven

Kory asumió mi cargo convirtiendose en mi tutora legal y después de mi inscripción estaba ahora estudiando junto a Garfiel, Jaime, Donna, Jonathan y Damián. Use un hechizo de camuflaje en ocultar mi jema y en Gar para que pasará lo más normal posible, aunque el se especializaba en atraer la atención eso no ayudaba mucho pero al menos no había tanto problema ya que ya no era verde.

En el primer día me la pasé escuchando pensamientos de todos, las chicas se preocupaban mucho por su apariencia hasta el más mínimo detalle, y los chicos...bueno la mayoría solo pensaba con la segunda cabeza y no con el cerebro.

"rodeada de hormonales estúpidos"

Me dije mentalmente cuando un grupo de chicos del equipo de Fútbol americano del bachillerato se nos quedaron viendo al entrar a mis amigos y a mi.

Admito que comenzamos un incómodo en la situación, no me importaba y solo recibimos nuestras clases por separado. Eso era un problema ya que no teníamos los mismos horarios así que nos dividimos acordando que nos encontraríamos a la salida.

No era muy buena con los números y química pero con lo que a letras, sociología, psicología, filosofía y lenguaje me iba mejor como a muchos otros...."inaceptable", no podía caer si apenas era el primer día así que daría pelea.

A la hora del almuerzo tome algunos libros de las materias que no entendía y fui a las escaleras del patio para leer y tratar de entender un poco más.

Todo iba bien hasta que de un momento a otro sentí un mareo...sabía lo que era, ya me había pasado antes.

Me dirijo a mi casillero y saco mi mochila, allí tenia algunas vitaminas y con una botella de agua me tome como tres o cuatro vitaminas para después dirigiéndome al cafetería la biblioteca estaba totalmente ocupada así que tendría que leer en la mesa mas escondida de la cafetería. Tampoco comparto la hora de almuerzo con mis amigos así que de nuevo estoy sola.

Pasando unos minutos de lectura trato de aprender cada cosa que debería saber sobre las materias que mas me cuestan. "no aguantare otro puto minuto aquí" escucho ese comentario en mi cabeza pero yo no lo estoy pensando, es alguien mas. "ellos no lo entenderían" ahí esta de nuevo y de repente...

-que?...-

Llevo mi mano a mi boca siento un amargo sabor en ella y el estomago se me revuelve... salgo a paso rápido al baño sabiendo que la persona que me este causando esto debería estar en las mismas situaciones. Al llegar abro el cubículo que esta desocupado y me inclino al instante.

Allí se fueron mis vitaminas.

Trate de tranquilizar y regular mis nauseas pero no funcionaba, es como si lo causaran a propósito sin dar tregua, es como si estuviera mal de la cabeza para hacer algo como eso

OneShots DamiraeWenck2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora