Llegamos a la casa y ahí ya estaban todos, y una chica más ,la chica no despegaba la vista de Alex y yo como que me estaba encelando , bueno ya que se lo que siento por Alex lo tengo que admitir tengo celos de esa chava, pero cuando baja su mirada a nuestras manos me da satisfacción aunque eso se convierte en sonrojo cuando me doy cuenta de que todos los presentes están viendo lo que la chica ve.
Alex al principio se veía como nervioso... no se porque pero su expresión cambia cuando se da cuenta de lo que todos están viendo, y se da cuenta de mi sonrojo y me abraza.
En mi mente solo pensaba en ese momento cosas como "huele bien", "mierda si ve que nos están viendo y me abraza, enserio?"
Nos separamos y yo estaba un poco incómoda , mi mamá estaba muy feliz , Twin estaba haciéndole señas a Alex y Danelly me sonrió dulcemente , mientras del lado de la chica no recibí una mirada muy agradable que digamos y bueno mi papá y Nestor no dijeron nada.
-_____, ella es Nicole sus padres son amigos de la familia desde que ella y Alex eran pequeños , por cierto hijo no la vas a saludar ? Vino desde Monterrey para verte dijo Loly muy cortes
-Encantada yo soy _____- dije con mi sonrisa más natural en ese momento estaba llena de celos y eso hacia que me cayera mal instantáneamente aunque tengo que tratarla ,mi madre me ha enseñado a no hablar ni tratar mal a las personas sin conocerlasMientras tanto Alex se acercó y la saludo con un beso en la mejilla cosa que a mi no me agrado mucho y el como que se dio cuento y le dio gracia , espero que sea el único que noté mis celos. No me gusta sentirme así.
-Bueno vamos todos al comedor ya está la comida- dijo Loly guiándonos al comedor
Bueno como nos acomodamos fue así:
Nestor,Loly y mis papás juntos, seguidos por mi hermana y Marielly , Nicole a lado Alex , yo , Danelly y Twin.Me senté y lo primero que recibí fue "calma tus celos, solo tengo ojos para ti" de parte de Alex cosa por lo cual yo me sonroje.
El resto de la comida Nicole se la paso intentando conseguir la atención de Alex el cual a veces le hacía caso e intentaba meterme en la conversación y de vez en cuando lo cachaba mirándome , en algunas partes de la conversación como que yo olvidaba mis celos y la chava se le olvidaba la mala cara que me ponía a veces y en esos momentos era una chica simpática.
Ya en el postre mi mamá presumió que yo lo hice , cosa que no me gusta mucho que haga , y los demás de la pasaron haciendo cumplidos pero el que más me gustó fue el de Alex "si haces más postres así más me enamoro", quien iba a decir Alex Hoyer un bipolar y que por lo visto le dio por andar de coqueto.
Ya terminando de comer nos juntamos un rato todos en la sala a escuchar relatos de nuestros padres sobre su adolescencia , me gustaba estar así , sentada a lado de Alex , lo familia feliz , un ambiente tranquilo ojalá siempre fuera así.
Después de horas y horas que parecieron minutos por las increíbles historias de nuestra familia no nos dimos cuenta de que se había hecho tarde.
En el camino nos fuimos como en un principio más Nicole , cuando llegamos a la casa de campo pensaba que iba a ser un horrible día y ahora que nos vamos quisiera quedarme más tiempo definitivamente de las mejores tardes de mi vida.
No se en qué momento me quede dormida en el hombro de Alex el cual me despertó con su dulce voz avisando que ya habíamos llegado.
Nos despedimos de todos ,Nicole y mi familia se quedarían un tiempo más en la ciudad y bueno Loly y Nestor seguirían su rutina de esta en Monterrey y el D.F
Alex y yo entramos a Televisa y me acompaño como de costumbre a mi habitación.
-Bueno como siempre sana y salva-dijo Alex
-Gracias por acompañarme, y gracias por esta tarde maravillosa , hace tiempo no me la había pasado tan bien con mi familia, y otra vez perdón por ser una testaruda hubiéramos arreglado el mal entendido antes y aprovechar el tiempo-
-Al contrario gracias a ti , el mundo es muy pequeño quien iba a decir que nuestras familias se conocieran , no cabe duda que no me arrepiento de nada porque sí no no te hubiera encontrado y no te niego que sí eres testaruda y no se cuántas veces te tengo que decir que no tienes que pedir perdón y sobre el tiempo todavía nos queda mucho más por delante, así que descansa y nos vemos mañana -dijo Alex tocando mi mejilla y por último darme un beso en ella.
-No quieres perder tiempo Hoyer- dije con una sonrisa de las cuales el sólo lo graba sacarme
-No- dijo a mitad del pasillo y yo me metí en mi habitación y me recargue en la puerta para repasar todo el día que acababa de vivir más lo de hace rato .
Alex:
Hoy fue un día genial me alegro de haber arreglado las cosas con _____ , no cabe duda que cada día me trae más loco, y bueno con Nicole me saco de onda, desde antes de ir a la Voz México sus padres y los míos han intentado juntarme con ella, por qué es linda , simpática y un buen partido es lo que dicen mis papás.Pero yo pensé y ojalá así sea que con _____ cambien de opinión, así todos seríamos felices , pero bueno no me apresuro mejor darle tiempo al tiempo y ver que trae el destino para mi.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Chicas solo quería aclarar no me maten , este cap tenía que pasar y no es por el bardo que se armo la otra vez (de hecho lo había escrito antes de que pasara , pero como soy mala no lo publique antes) y Mae este capítulo es dedicado a ti 💕
ESTÁS LEYENDO
Si das todo de ti Alex Hoyer
FanfictionSoy _____ y me gusta mucho cantar es mi sueño por eso hare una audición para la 4ta temporada de la voz México ,estoy super nerviosa espero llegar muy lejos y haber que puede pasar... Voy a dar todo de mi ...