PROLOGO

1.3K 105 1
                                    



Sunoo nunca supo como termino con el jugador de futbol americano de la universidad. Simplemente fue atracción instantánea cuando por primera vez se vieron en aquella fiesta y compartieron sustancias como alcohol. Lo cual termino prácticamente mal, por que aunque su atracción fuera instantánea no se conocían mas de lo que salían en el periódico mural de la escuela.

Fue así como Sunoo después de un tiempo dio a luz a Jay, su hijo mayor y el mas travieso. Un año después de haber concluido la universidad dio a luz a su segundo hijo Jake, el cual era bastante calmado y agradecía eso. Cuando por fin se casaron, 2 años después de terminar su universidad, nació su pequeño Ni-ki. Claro, este actualmente es el bebe de la familia, el pequeño consentido.

Sunoo suspiro por milésima vez tratando de alcanzar a Jake el cual corría por toda la casa tratando de alcanzar a Jay el cual le había robado una de sus colecciones de juguetes.  一 ¡Devuélveme eso Jay!一 hablo corriendo entre tropezones.

Sunoo miro hacia todos lados viendo su casa era un desastre y sus pequeños pero adorables demonios le sacaban una que otra cana. Claro, el era el que los cuidado, pues Heeseung trabajaba y la mayoría del tiempo se encontraba en casa cuidando de sus retoños. Unos muy molestos.

一 Jay, dale eso a Jake o te quitare tu celular.一 halo Sunoo gritando un poco mientras sus brazos sostenían al pequeño Ni-ki de un año el cual tenia su boca manchada de papilla

一 Pero...

一 Nada de peros jay. Regresa eso, ahora.一 hablo demandante y el pequeño niño dejo unos ojitos de cachorro y dejo el juguete sobre la mesa de centro.

Se dio la vuelta y se sentó sobre el suelo. Sunoo se sentido mal cuando empezó a escuchar sollozos, Jay era muy manipulador.

Se acerco y se agacho un poco con su brazo disponible le levanto y abrazo.- bebe no llores. Sabes que ese juguete es de Jake.

Jay sollozo aun mas mientras tallaba sus pequeños ojitos.

Sunoo hizo un puchero en sus labios y miro hacia Jake.- te comprare uno igual

Hablo captando la atención del mayor de sus hijos el cual al instantáneamente sonrió y se bajo de los brazos de su padre dando un salto y sacando su lengua hacia Jake.

Cute Dad © HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora