A veces me pregunto si alguien algún día me ame con mi enfermedad, claro entiendo que la gente me trate raro solo por estar enferma, pero que tiene de malo?, supongo que nada que ya que me acostumbre desde que me diagnosticaron una enfermedad en el corazón, alguien algún día me amara?
No lo se pero espero encontrar al amor de mi vida, JENNIE KIM mi amor platónico.Años antes de que la EX-bully JENNIE KIM y la dulce LALISA MANOBAL pasarán por la peor tragedia.
LISA:-AÑOS PASAN VOLANDO, ME PREGUNTO SI ME IRA BIEN EN MI NUEVA ETAPA DE PREPA, TENGO MIEDO DE QUE ME RECHACEN COMO EN LA PRIMARIA......
Las etapas más duras de la vida vienen y van no?
ROSÉ:-ESTAMOS JUNTAS EN ESTO LILI, DEJA DE PENSAR EN TODO TU SUFRIMIENTO PASADO, NUEVAS ETAPAS LLEGAN Y ESTAR PREOCUPADA NO ES UNA OPCIÓN.
LISA:-TIENES RAZÓN ROSIE, LO MEJOR DE TODO ES QUE JENNIE KIM ESTA EN EL MISMA PREPA QUE YO.
ROSÉ:-QUE!? LA BULLY JENNIE KIM ESTA AQUÍ?!, LISA DEBERIAS TENER CUIDADO, ELLA FUE LA PRINCIPAL EN HACERTE DAÑO Y AÚN ASÍ SIGUES ENAMORADA DE ESA LOCA.
tenía un punto, no lalisa??, aun tienes tiempo para alejarte de ella.
LISA:-NO TE PREOCUPES, ELLA TALVEZ NI ME RECUERDE.
estas segura LISA?
JENNIE:-UHH!!!, LALISA MANOBAL QUE DEMONIOS HACES EN LA MISMA PREPARATORIA QUE YO??, LAS ENFERMITAS DEBERÍAN ESTAR EN OTRO LADO, ME REPUGNA SABER QUE TENDRÉ QUE VERTE LA CARA.
LISA:-JENNIE!!, LO SIENTO, PENSÉ QUE NO ME RECORDARIAS, TE PROMETO NO HACER NADA QUE TE MOLESTE.
ROSÉ:-LISA TU NO TIENES LA CULPA DE QUE LOCAS COMO ELLA SE CREAN SUPERIORES, DEJALA HABLANDO SOLA, A LAS TONTAS COMO ELLA NO ES NECESARIO HABLARLES, VETE AL INFIERNO JENNIE KIM.
es triste saber que tu ser amado te odia tanto que no quiere verte, Lisa aun no entiendes que jennie no te quiere cerca?
Oh acaso jennie siente algo por ti pero le apena decirlo??
Los días más confrontantes llegan y talvez se den cuenta de que las dos sienten un inmenso amor por las dos.
JENNIE QUE ESPERAS PARA DECÍRSELO
ACASO PIENSAS DE QUE LISA TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESPERARTE??
ESTÁS LEYENDO
El Día En El Que Te Perdí
Short Story"El amor es un futuro que no muchos están dispuestos a aceptar"-LALISA, JENNIE