capitulo uno

2.9K 280 193
                                    

La casa de los blake era un lío ya que finney o apodado como el ángel tenía una discusión con vance hopper uno de sus mejores amigos.

- Vance te lo vuelvo a repetir solo iremos al centro comercial comeremos un helado y la pasaremos por ahí - comento finney ya desesperado.

- Por ahí dices te creo lo del helado pero finney, son unos niños que hará robin cuando estén solos no soy estúpido ustedes harán eso - dijo enojado en eso el timbre sonó y era robin.

- Que! No conoces a robin y sabes que el no haría eso vance por favor solo cuida a gwen mientras no estoy y ni se te ocurra hacer algo estúpido, adiós gweny te quiero - se acercó a su hermana y le dió un beso en la mejilla.

- Adiós finny - contesto la niña feliz.

- Y un beso para mi no seas grosero también dime te quiero vance eres el mejor y el más sexy de todos nosotros- soltó burlonamente vance finney rodó los ojos se acercó a el y le dió un beso en su mejilla con un moretón.

- Te quiero vance eres el más sexy de todos cuidense - dijo para abrir la puerta eh irse con robin.

- Wow enserio lo hizo - dijo gwen para pararse del sillón y ponerse a un lado del mayor.

- Si... Bueno hora del plan BRUCE LEE!, SALVAJE! Y ENANO SALGAN!! - de la ventana de la cocina entraron bruce, billy y girffin - Recuerdan el plan no?

- Si,si pero por qué nos pusiste los apodos - pregunto bruce.

- No cambia nada bruce solo te agregue el lee bueno ya no importa tenemos que ir con finney lo más cuidadoso posible oyeron, ahora hay que irnos para seguirlos en todo momento. -

- Hasta cuando van al baño - pregunto gwen y girffin al mismo tiempo.

- No! Bueno a menos que vayan juntos, ahora dejen de hablar y vamos. -

Los cinco salieron de la casa para seguir a los chicos, durante el trayecto de finney y robin era demasiado romántico estaba atardeciendo eran ellos dos no, hacia viento solo un poco pero eso provocó que finney temblará de frío robin se dió cuenta y se sacó la chaqueta y se la colocó a finney.

- Gracias rob - dijo con una hermosa sonrisa robin solo asintio con un si de su cabeza.

Aprovecho ya ese ambiente meloso para colocar un brazo en los hombros de finney y así atraerlo a su cuerpo, los dos chicos disfrutaban el momento excepto vance que estaba escondido detrás de un arbusto junto con los demás niños.

- Awww que lindos- chillo gwen de emoción.

Griffin aprovecho y les tomo una fotografía.

- Un momento de dónde sacaste la cámara - pregunto billy.

- Se la robe a mi papá se me ocurrió la idea de crear un álbum de la relación rinney hasta le tome una foto a vance con cara de diablo. -

Bruce se rió por lo que dijo griffin y vance lo miro se cayó pero no borro la sonrisa de su rostro.

- Mierda! Cállense y avancemos arellano no sabe respetar el espacio personal. -

Y siguieron avanzando robin y finney se detuvieron para atar las agujetas del moreno finney miro a su alrededor sentía que alguien los seguía, pero no quiso decir nada, cosas suyas.

- oye finney mira - se voltea y miro que robin le extendía una pequeña flor de color roja - Las cosas más bellas deben de estar juntas dejame ponerte la -

Robin le coloco la flor en su cabello finney estaba colorado por lo que había dicho.

- Pero entonces - se agachó y del pasto recogió una flor banca - también debería estar está flor con la persona más bella contigo - acomodo la flor con su paleacate.

Celos De Un Hermano Mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora