𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 22

2.7K 128 40
                                    


La verdad no sé si está plática hiba a cambiar nuestra relación de vinnie y mía.

Jaden:- Muy bien, empecemos, ¿T/n por qué te caí mal Vinnie?

T/n:- Es muy arrogante y me ataca sin un porque

Vinnie:- Claro que no

Jaden:- Okey, okey, ¿Vinnie por qué no soportas a T/n?

Vinnie:- Si la soporto y tampoco me caí mal, pero ella es la que siempre está de mal humor

Vinnie estaba contestando la respuesta de Jaden cuándo sonó el teléfono de Jaden.

Jaden:- Esperen..

Jaden contesto y sonó la voz de Nessa

Jaden:- ¿Amor, que paso?

Nessa:- Baby necesito que vengas a ayudarme a empacar mis cosas, ¿No lo recuerdas?

Jaden frunció el ceño y después recordó

Jaden:- Sisi amor, ¿te parece si te veo en 15 minutos?

Nessa:- Si bebe, o ¿estás ocupado?

Jaden:- No amor, te veo en 15, bye

Jaden colgó y luego nos miro de una forma culpable

Jaden:- Lo siento tendrán que seguir ustedes

T/n:-¿Que?

Vinnie:- Jajaja

Jaden:- Es fácil solo tienen que hablar de forma civilizada

Vinnie:- ¿Te parece posible hablar de forma civilizada con la gruñona de tu hermana?

Jaden:- Por favor T/n

Suspire y me recosté en el pequeño sofá

T/n:- Está bien, ¿Pero regresaras?

Jaden:- Mmm si

T/n:- Más te vale

Jaden se paró del sofá y fue a buscar sus cosas para después irse.

El ambiente se sentía incómodo y tenso. Vinnie me miraba sin reflejar ningún sentimiento en su cara.

T/n:- Esa es tu respuesta a la pregunta que te hizo Jaden

Vinnie:- Si, oye ¿Te puedo hacer una pregunta?

T/n:- Supongo que sí

Vinnie:- ¿Te gustó?

La pregunta que me hizo Vinnie hizo que mi corazón casi saliera y podía sentir mis mejillas arder, intenté esconder mi cara, pero Vinnie se acerco para quitar mis manos de mi rostro y después acercarse a mi oído.

¡¿Cómo podía ser tan directo?!

Vinnie:- Supongo que eso responde mi pregunta

Intenté alejarlo de mi pero me resulto imposible, mis manos no se movían y mis cuerpo no respondía.

Vinnie:- No puedes evitarlo gruñona

Vinnie se acerco a mí y entre sus manos agarro mi rostro con gran delicadeza, su mirada estaba fija en mis ojos para después ir hacia mis labios, los miraba con deseo y lujuria.

En un delicado movimiento ya sentía los labios de Vinnie sobre los míos, inconscientemente mis labios se acomodaban con los de Vinnie para que encajaran perfectamente, podía sentir mi cuerpo estallar de emociones. Podía sentir sus pulgares acariciar mis mejillas, podía escuchar nuestros corazones acelerados.

Mis ojos se abrieron cuando ya no sentí los labios de Vinnie ni sus pulgares acariciar mis mejillas.

Su respiración se escuchaba entre cortada y su mirada tenía un brillo sin igual, mientras que sus mejillas estaba rojas, supongo que yo estaba así o peor que el.

El odioso amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora