¡De vuelta! Espero que les siga gustando cada escrito de esta pareja.
Hola ¿cómo les va?
Espero que les vaya bien y estén bien.
Historia 1.
A ¿qué te dedicas?Intro:
La gente que observa a este muchacho es lo que muchos se preguntan y no saben en qué trabaja ese muchacho.
~ Capítulo 1 ~
En la ciudad de Grecia estaban dos muchachos jugando.
... Hermano.
Los jóvenes estaban felices de estar juntos.
... ¿Qué pasa hermano?
... Bueno es que como papá en estos meses se irá a trabajar me llevará y me preocupa dejarlos solos.
... No te preocupes así es la vida. Y sabes el tiempo pasa volando además aqui en este lugar no es bueno ceder a las presiones.
... Lo sé. Pero te pido de favor que te alejes de todos los vecinos no hagas caso.
... Ok lo haré hermano.
... ¡Kardia! ¡Milo! ¡Vengan la comida está lista!
Los jóvenes voltearon y vieron a las dos personas que estaban en la casa.
... Chicos no hagan esperar a su mamá vengan
Al unísono: Ya vamos.
Los padres de los muchachos ingresaron mientras que los dos se reían.
Kardia: Si apúrate hermanito.
Milo: Ya voy. Así que te irás con papá Zaphiri
Kardia: Cuida muy bien de mamá.
Milo: Mi mamá Krest se cuida sola en ¿qué podría ayudar yo?
El hermano mayor de Milo lo observa sabe con toda seguridad que protegería a su mamá siempre así que lo abraza.
Ambos salen corriendo para entrar a la casa. Ambos chicos son muchachos humildes.
A Zaphiri lo despidieron como capataz de una hacienda a lo cual en la actualidad no le dan trabajo por esa razón se va a ir a otra ciudad junto con Kardia que ya tiene la edad de 18 años. Mientras que Milo tiene la edad de 14 años. Los cuatros estaban comiendo tranquilamente.
Pasaban riendo todos por que serían los últimos días que pasarían los 4 juntos.
El día llego en que los dos se marcharían dejando a Milo a cargo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟓°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Short StoryDe nuevo otra vez con más recopilaciones esperó y les guste ^^