TaeHyung al finalizar sus tareas laborales, observo a los alrededores de la habitación que ya estaba limpia, se acercó a los dos pequeños que yacían acostados en una sola cama. El castaño sonrió y subió la manta hasta el pecho de los azabaches, besó la mejilla de JungKook para luego besar la de JeonGguk.
- T-Tete... - Susurró el menor de los gemelos, quien apretaba con fuerzas su cobija y tenía ambos ojos llorosos. - ¿D-Dónde está el señor rabbit? lo extraño mucho. - JungKook abrazo a JeonGguk brindándole calma.
Kim sintió remordimiento ya que anteriormente el castaño había puesto al peluche en la mochila que tenía, junto con la ropa de los menores. Si, TaeHyung había decidido ponerle fin al maltrato de los infantes y llevárselos de ahí, pero JungKook ni JeonGguk tenían conocimiento sobre el plan de su hyung.
- Mmm, quizá lo dejaste en el sótano. Mañana bajaré por él, ahora mismo eso estará vigilado. - Soltó el mayor de los tres, mientras acariciaba la cabellera oscura de JeonGguk. - Lo siento, pequeño. - el niño asintió entristecido pero su hermano beso su frente intentando reconfortarlo.
- Confía en Tete, Ggukie. Él es muy bueno y nunca nos miente. - Habló por fin JungKook que observaba callado esa situación.
- C-confío en Tete hyung, yo lo amo. - Dijo inocentemente provocando una sonrisa en el rostro de TaeHyung.
- ¿A si? Pues yo lo amo mil millones de veces más. - Se puso de pie JungKook cruzando sus brazos, compitiendo con su hermano.
- No es justo. - Chilló el menor de los Jeon saltando a abrazar a TaeHyung. Cosa que JungKook imitó pegándose aun más al delgado cuerpo del castaño.
- Ya, no deben de pelear. Yo los amo a los dos por igual, ¿Si? - Los menores asintieron volviendo a su lugar anterior, Kim nuevamente colocó la manta encima de ellos y se despidió tomando la gran mochila que tenía las pertenencias de JungKook y JeonGguk.
- TaeHyung, ¿Por qué llevas esa mochila? Pareces santa claus. - Cuestionó el azabache mayor haciendo reír al otro Jeon.
- Y-Yo... Traigo aquí algunas mantas que dejaré en la lavadora. - JungKook asintió tirándole un beso a Kim, quien se lo devolvió y salió de la pieza.
Su plan ya estaba en marcha. Camino con cautela fijándose en los pasillos, cuartos, el comedor y las oficinas, verificando que no quedará absolutamente nadie además de los vigilantes. Suspiró tomando las llaves de cada sala sin hacer ruido, encontró la llave de cocina y caminó por el pasillo hasta llegar al salón en donde los infantes comen. Cruzó observando su reloj de mano que marcaba las 23:08 PM. Kim TaeHyung a pesar de ser alguien bondadoso, era miedoso y le temía a todo, incluido la oscura noche.
Trago con fuerza mirando como todo el lugar estaba sombrío, solo habitaba la iluminación de la luna entrando por las enormes ventanas. Al momento de estar frente a la puerta, metió la llave en la cerradura abriéndola de golpe causando un chillido. Kim se sobresaltó y cerro con fuerza los ojos rezando para que nadie hubiera escuchado. Entró rápidamente, viendo que la refrigeradora estaba abierta, frunció su ceño sintiendo su corazón latir a mil por hora y se acercó tomando los tirantes de la mochila para después apretarlos debido al nerviosismo.
La puerta se cerró dejando ver a uno de los vigilantes, suceso que espantó a TaeHyung y se escondió detrás de una encimera, ocultando su presencia. La persona mayor masticaba con la boca abierta provocando terror en el pequeño intruso. Los zapatos resonaban debido a la suela que chocaba contra el suelo de una manera abrupta. El castaño se asomó para observar mejor a aquél hombre, mientras esté salía de la cocina tranquilamente cerrando con llave.
Un suspiró salió de la boca del moreno, puso su mano en el pecho para intentar calmar el ritmo cardiaco que golpeaba con fuerza su corazón. No se dio cuenta en que momento dejo de respirar y eso le provoco dolor en un costado. Se levantó finalmente del suelo, miró la hora, marcaban ya las 23:34 PM. Debía hacerlo rápido antes que se cerrarán todas las puertas por el mecanismo de seguridad. Avanzó hasta la parte de atrás de las estufas en dónde estaba una puerta para ir al patio. Intentó abrirla pero fracaso, ya que tenía seguro. Saco con cuidado el juego de llaves nuevamente y busco la que debía. Al creer que la encontró, la metió rápidamente abriendo y dejando ver el enorme patio, todo estaba oscuro y se asustó al creer que vio a alguien entre las sombras. Salió con un inmenso miedo adueñándose de cada parte del joven, además de sentir el frio clima. Corrió buscando las rejas metálicas, al llegar a estás buscaría el hoyo que él había abierto desde hace semanas. Era difícil hacer su misión sin tener visión " Tonto TaeHyung, debiste buscar una lámpara. " Se reprochó así mismo sintiendo su cabeza doler al no encontrar dicha salida. Hasta que por fin la encontró, saltó de felicidad sintiendo sus nervios tranquilizarse. Dejó la mochila en el lugar, relajando sus músculos, que dolían por lo pesada que era.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Fiksi RemajaKim TaeHyung, un joven de tan solo quince años de edad, ayuda a escapar a dos traviesos gemelos de un orfanato, cuyo estado era deplorable debido a su mala directiva y a personas tacañas. Carecían de alimentos y de agua, los pobres hermanos J...