Birds

5 0 0
                                    

Sigo caminando mi vida, recorriendo los senderos que me deparan a mi destino, dejando los recuerdos atrás. Dejándote a ti y todos nuestros recuerdos, volando en diferentes direcciones, pero sé el amor nunca morirá.

La vida me hace madurar y los sueños que tenía y soñaba dejan de convertirse en realidad y cumplirse. Nada es como pensabas que era de pequeño.

Nada es temporal y el dicho de <<no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes>> de cierta manera es verdad. Quizá siempre lo supe, pero podría haberlo aprovechado más porque nunca se sabe.

Los pájaros vuelan en diferentes direcciones, pero esperan volverse a ver de nuevo, de cualquier manera.

Semanas, meses, estaciones pasan y sigo pensando en ti, sobre todo por las noches porque todo se revive, deseando que dure y volver a esos tiempos.

La muerte te hará más fuerte, todo es temporal mientras el amor dure y aprender a vivir con ello. Espero verte de nuevo.

Los pájaros vuelan en diferentes direcciones, así que vuela alto. Cuando las estrellas y la luna se vean, iluminan mi camino. Tú, volando en el cielo dejándome ver, tu sombra me hará saber que estás ahí.

Siempre has estado de cualquier manera, protegiéndome y guiándome por el camino, sin importar dónde estés.

Birds ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora