De la venda a la dependencia hay un telediario

9 0 0
                                    

Pasaban los meses y yo hacía como que no me preocupaba que saliera con sus amigos una tarde y no fuera a volver más, me convencía que si había vuelto sería porque me echaba de menos y no se volvería a marchar, a todo esto cada noche cuando me daba la vuelta después de decirme buenas noches, me repita a mi misma que al día siguiente sería el día de abrir el tema y preguntarle que pasó tanto a la ida como a la vuelta, pero 23 horas más y me encontraba otra vez en la misma situación escuchando un "buenas noches" y el tema ni se había abierto ni claramente se había cerrado.

El debió notar esa preocupación porque otra cosa no pero listo y manipulador ganaba a cualquiera, sabía perfectamente que no sería capaz de dejarle ir porque así me tenia, subestimada e infravalorada, pero su experiencia( porque si, tenia experiencia en este tema) le decía que por lo que pudiera pasar que nunca se sabe, mejor alejarse de todo aquello que me recordara a lo que pasó, y así fue, cuando me decidí ha sentarle en el sofá e intentar sacar el tema de la forma más sutil posible para que no se fuera corriendo, se me adelantó y me sorprendió con dos billetes de avión para Paris, nos íbamos a vivir a Francia.

No fue difícil convencerme teniendo en cuenta que Francia era uno de mis destinos favoritos y que aquí ya no me quedaba nada o eso me hizo creer todo este tiempo, me convenció de que ni mis amigos ni mi familia iban a aceptar nunca nuestra relación y que solo le tenia a él y por lo tanto la mejor opción era irnos juntos,
que hubiera pasado si ese día hubiera tenido fuerzas para arrancarme la venda de los ojos y poder ver que todos me estaban esperando con los abrazos abiertos para recibirme de la mejor manera,
pero aún así no puedo decir que no fui valiente, porque me fui a Paris sin hacer preguntas, sabiendo que igualmente no hubiera obtenido la respuesta, con quien en realidad era un perfecto desconocido del que dependía de absolutamente todo.

La música me curó de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora