¡Hola mis lectores!
Quiero pedir perdón por haber dejado la historia de esa manera. Mi amiga, que costuma ayudarme con los capítulos ha estado muy ocupada y por eso la historia había quedado en pausa. Todavía no lo sé cuándo regresaré al ritmo de antes, pero ojalá que sea pronto. Aquí les dejo con el nuevo cap. Que disfruten, los quiero mucho.🤍
****
Era por vuelta de las 08:30 a.m cuando Rafael, Loli y Domingo estaban desayunando juntos. Y cuando terminaron, Rafael fue limpiar platos y dejó los dos a solas para que pudieran despedirse.
Loli: Cómo es bueno desayunar en tu compañía, papá.
Domingo: Te digo lo mismo, hija.
Sonrieron.
Loli: Papá, te quiero preguntar algo.
Domingo: Lo que quieras.
Loli: ¿De qué hablaron ayer Don Rogelio y usted?
Domingo: Bueno, yo solamente dejé claro a él que yo sigo siendo tú papá aunque él sea el verdadero. Fué una plática civilizada, te lo prometo.
Loli asintió aliviada.
Loli: Mira.. yo sé que no es algo fácil pero te pido que haga un esfuerzo para llevarse bien con él. Digo.. claro que no estoy diciendo que sean amigos ni nada pero no quiero que peleen. Por favor, ¿Si?
Domingo: Hija, por más difícil que sea verlo cerca voy intentar por ti y por mi nieto. No quiero causarte estrés con esto, entonces te puedes quedar tranquila. Voy a tolerarlo de la mejor manera.
Loli: Gracias, apa.
Domingo dió un beso cariñoso en la cabeza de Loli y en seguida los dos se abrazaron.
Loli: Antes que me olvide... Hay una posibilidad de que en el próximo fin se semana ocurra el babyshower de Gabriel.. sólo va depender de lo que la doctora me va a decir hoy en la consulta. Yo te aviso, quiero que estés aquí.
Domingo: Ay mija, espero que realmente pueda ocurrir. Y me haría muy feliz estar aqui.
Sonrieon. Rafael regresó a la mesa.
Rafael: Domingo, ya está listo para irse?
Domingo: Sí, Rafa.
Domingo y Loli se despidieron.
Domingo: Bueno, amé verte hija. - sonrió.
Loli: Yo también, apa. - sonrió.
Domingo: Espero que tú y mi nieto sigan bien. Los veo pronto. Los amo.
Loli: Ojalá, papi. Nos vemos pronto. Y también te amamos.
Los dos se abrazaron y dieron un beso cariñoso uno en el otro. Domingo fué recogió su matela mientras eso Loli y Rafael hablaron.
Rafael: Amor ya nos vamos... Yo vengo a comer contigo en el almuerzo para después irnos a la doctora.
Loli: Ok, amor. Te espero.
Rafael: ¿Sabes se Norita ya está llegando? Para que tú no te quedes sola por tanto tiempo..
Loli: Rafa, no tienes que preocuparse tanto así por mi. Pero sí, mi mamá debe llegar en pocos minutos
Rafael: Claro que tengo. Sé que la señorita va a inventar algo que hacer.
Loli: ¿Yo? Ay, por favor no seas mentiroso.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fiksi Penggemar" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...