One-shot

21 3 2
                                    


Ni bien el docente dio fin a la clase Clyde salió disparado por la puerta de su aula para buscar a dos de sus amigos.“¿Por qué mierda no contestan los mensajes?”, pensaba mientras con la mirada buscaba por todos lados una cabellera rubia y un chullo azul, más les valía que estuvieran cerca. Que bueno que Clyde se fue tan rápido del salón que ni le dio tiempo de ver lo molesto que había dejado al docente. Estaba ya fuera de su facultad cuando divisó una cara conocida.

—Wendy ¿Has visto a Tweek y Craig? —se detuvo un momento para recibir ayuda de una amiga que compartía la misma carrera con Tweek.

—Me parece que estaban de ida a los dormitorios de los chicos —respondió señalando en dicha dirección.

—¡Qué perros! —volvió a correr, ¿Acaso iban a follar?, realmente no quería irrumpir en aquella habitación si ese era el caso, ¡Ya tendrían oportunidad mañana! ¿No podían esperar hasta hacerles la invitación? Aumentó más la velocidad esperando llegar a tiempo.

.

Por otro lado, la pareja caminaba tranquilamente, oh bueno, ni tan tranquilamente, Craig se la estaba pasando mal porque a pesar de ser un buen estudiante en el colegio, en la universidad era otra cosa, y casi no podía seguirle el paso al resto de mentes brillantes, se sentía estúpido, y el que haya recibido una notificación del ingeniero sobre sus, no malas pero sí algo bajas, notas sólo empeoró todo y Tweek no sabía cómo consolarlo o apoyarlo, le frustraba no poder hacer algo por Craig cuando el pelinegro hizo muchísimo por él antes. El silencio parecía estar matando a ambos.

—... Podría ayudarte a estudiar ¿Sabes?, mis materias no son nada pesadas y de hecho al reducir mis horas de sueño tengo un buen tiempo libre —el rubio se sentía terrible por su pareja y por ello tenía la necesidad de ayudarlo en lo que sea, era raro ver a Craig con un humor que no fuera neutral.

—No hagas eso —seguía mirando al piso con ese rostro desanimado.

Esa respuesta se sintió algo ruda, parecía que no quería su ayuda y el rubio ya no sabía qué más hacer para animar a su pareja, ante la presión empezó a temblar y sintió el impulso de abrazarlo, le dolía verle sufrir y al no saber qué más hacer sólo se pasó por su mente la idea de abrazarlo como un signo de apoyo, lo había leído antes, le parecía la mejor idea, lo iba a ser pero fue interrumpido por un tercero detrás de ellos.

—¡¡Craig!! ¡¡Tweek!! —la pareja detuvo su andar, el rubio soltó un pequeño grito por lo repentino que fue y Craig había cambiado su semblante a uno serio, ocultando sus sentimientos a cualquiera que no fuera Tweek, ambos voltearon al mismo tiempo— ¡Cielos, al fin! —intentaba recuperar el aliento— ¿¡Por qué mierda no contestan los mensajes!?

—No tengo megas y Tweek olvidó su teléfono en la habitación —contestó inexpresivo, algo normal en él.

—Como sea, ¿Recuerdan la demanda a la licorería?, ¡Gané!, me darán la mitad de la indemnización en dinero y la otra mitad en bebidas —el castaño se movió suavemente en su sitio en un intento de baile de la victoria—. Justo como quería.

—¿Y? —preguntó indiferente el pelinegro. Tweek seguía temblando y Clyde sonrió ampliamente.

—Fiesta en mi casa mañana, obvio, por la noche.

—¡Ah! No creo que-que sea el mejor momento —habló rápido Tweek, si te está yendo mal en los estudios lo peor que puedes hacer es ir de fiesta, ¿No? El castaño dio un breve vistazo a Craig, quien asintió levemente.

—No irá Cartman —volvió a sonreír Clyde.

—Iremos —se apresuró a contestar Craig.

—¿¡Qué!? —exclamó sorprendido el rubio y volteó a ver con sorpresa a su pareja, el pelinegro neutral hizo lo mismo.

Cosas de parejas - Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora