~La mansión de la presidenta~

445 28 11
                                    

Hola- estoy mejorando y me tomé el tiempo de  escribir, igual sigo un poco ajetreada con las tareas pero como es fin de semana puedo tratar de hacer un capítulo espero lo disfruten!! :D

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Kirari: bueno, nos vamos?- dijo soltandola.

Sayaka: p-pero, debo ir a cambiarme.

Kirari: no te preocupes, solo te quedarás, aparte si tienes frío o quieres cambiarte, tengo ropa en mi casa.

Sayaka: n-no sería correcto, no quiero incomodar...

Kirari: claro que no, yo te estoy invitando, entonces, vamos saliendo de la academia?

Sayaka: s-si

Las dos chicas salieron del instituto, subieron a la limusina y se dirigieron a la mansión, kirari ya tenía planeado en que iban a hacer, primero la llevaria a comer algo, luego pasear, ya por último irse a dormir.

Sayaka: kirari, porque quieres que me quedé?

Kirari: mmh no puedo estar contigo?

Sayaka: c-claro, pero porque eligió eso, ya había estado con usted.

Kirari: si... Estas incómoda con esto?

Sayaka: n-no, solo pregunto.

Kirari: bueno, es que aveces me siento aburrida, así que me gustaría que estés conmigo.

Sayaka: bueno.

Cuando llegaron a la mansión, kirari la llevo hacia su cuarto, le prestó una prenda para que se cambie.

Kirari: sayaka, es un poco tarde, quieres ir a comer algo?

Sayaka: claro!

Kirari: bien, te llevaré a un lugar, me alistarse y nos vamos.

La albina se preparó y las dos se dirigieron hasta el restaurante, el trayecto era un poco largo, pero el lugar escogido tenía una de las mejor comidas.

Sayaka: kirari, no puedo regresar tan tarde, tengo que hacer tareas.

Kirari: ah? Querida, te vas a quedar en mi casa, ese era el trato.

Sayaka: l-lo se, pero todos los trabajos son para mañana.

Kirari: bien, una pregunta, de que materias tienes tarea?

Sayaka: física, geometría, biología, Anatomía y fisiología.

Kirari: bien, haré un llamada.

La mayor brevemente llamo a los profesores de esas materias para decirles que le dieran a sayaka un plazo mayor para la entrega de sus trabajos, los profesores aceptaron pero obviamente kirari pago para esto, solo pidieron 100 mil yenes, era una cantidad muy pequeña.

Kirari: bien, tienes tiempo hasta el viernes, ahora, si te quedas?

Sayaka: que!? Claro que no, como... Usted pago para eso? Que hizo!?

Kirari: pequeña no te alteres, solo lo hice para que estés conmigo, tienes más tiempo.

Sayaka: b-bueno, pero no lo vuelva a hacer, porfavor.

Kirari: no prometo nada.

Chófer: señoritas ya llegamos.

Kirari: bien, vamos?

Las dos chicas se dirigieron al establecimiento, entraron y se sentaron, el chef se acercó para saludar a la mayor.

Chef: mucho gusto señorita momobami, que honor tenerla por acá.

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora