Y hoy en esta noche me puse la cancion que me hace acordarme de ti y estoy llorando... ¿Sabes? Eres la primera personas que me provoca esa felicidad que nunca habia experimentado en mi vida, que felicidad sentia enserio cuando ibamos juntos agarrados de la mano los 2 te miraba y tu no te dabas cuenta pero en ese momento estaba deseando que nunca se acabara ¿Sabes? Es increible lo mucho que me gustaba verte sonreir, me encantaba hacer el bobo y el tonto y decir bobadas con tal de ver esa sonrisa una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y no podria parar nunca de decir lo mucho pero lo mucho que me hacia feliz verte a ti estarlo, ver esa cara tan bonita enfrente mia sonreir, ver tus hoyuelos, ver tus ojos achicarse, decirme lo tonto que yo era, dios cuanto amaba cuando me decias las cosas, cuando me hablabas de ti, adoraba cada segundo a tu lado cada minuto cada hora, era pero era enserio de las mejores cosas que podria haber vivido en mi vida de todas mis experencias, de todas mis vivencias, de toda mi vida y todo en general lo mejor que me ha podido pasar nunca ha sido estar a tu lado, ha sido estar abrazados, ha sido besarte, ha sido cuidarte, ha sido amarte, ha sido hablarte, cada segundo ha valido la pena, da igual como todo acabara nunca me arrepentire de sentir el amor por primera vez, cuando me pregunte, cuando me cuestionen, cuando me digan quien fue la razon principal de mi vida,quien fue que mas he querido, quien es la persona que mas he amado, quien es la persona por la que yo daba mi vida, la persona que mas he podido disfrutar de mirar a los ojos, de acariciar su pelo, de besar su frente, de besar, a todas las preguntas dire que fuistes tu... Tu fuistes quien me dio el mejor dia de mi vida, tu fuistes quien hizo a mi corazon recordar lo que era latir, tu fuistes quien me hizo vivir, tu fuistes la primera vez para mi en tantísimas cosas, tu y solamente tu, a ti mi amor... A ti es a quien la luna le hablo todas las noches, por quien las estrellas se ponen celosas, por quien los cielos miran a otro lado, por quien el sol se siente pequeño, por quien mi corazon se pone a latir... Hoy en dia tu no estas aqui, pero aun asi sigo aqui... Esperando bajo la luz de la luna, un mensaje tuyo diciendome que me echas de menos...
ESTÁS LEYENDO
L - Amor Imposible.
Dla nastolatkówTrata sobre diversas frases que describen ciertas situaciones o momentos que una persona sufre en diferentes etapas del amor.