𝐏𝐎𝐑𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔!
Freddy seguía viéndose con Chip una vez a la semana, los días que no tenía citas con la psicóloga eran esos días en los que se la pasaba con él todo el día, o al menos dentro del horario de visita el cual en ocasiones podía acostarse a solo dos horas debido a que los pacientes deben de descansar. Freddy amaba cada segundo que pasaba con Chip, le hacía reír, sonreír. Más que nada, le recordaba que había una gran esperanza para seguir adelante con su recuperación y retomar su vida diaria en casa. Seguía sin ver, pero Chip lo ayudaba a moverse por el lugar, Freddy aferrándose a su brazo con los suyos para caminar así a su lado. Al principio eran pequeños pasos nerviosos debido a que nunca había caminado sin ayuda de su bastón, y ahora andaba del brazo de Chip por el jardín.
Poco a poco se ganó la confianza de Freddy, los días que iba a verlo eran solo risas y sonrisas entre ambos, igualmente Chip le daba pequeños besos en el rostro. No iba a besarlo en los labios por obvias razones, sin embargo a Freddy le gustaban los besitos aunque no sean directos a sus labios, no le importaba mientras que Chip esté con él por esas horas.
Su recuperación avanzaba bastante rápido, su peso había subido también en las últimas semanas y era seguro que en unos meses más le harían la cirugía al menor para recuperar la vista.
—¿Entonces si puedes ver?—Chip le preguntó, sorprendido de la revelación del menor. Freddy solo asintió.—¿Cómo? Pensé que eras ciego totalmente.
—No, si puedo ver pero muy poco... Mi vista es bastante borrosa y a veces no puedo ver para nada, depende del día.—respondió con una leve risa al final.—para eso la cirugía, tienen que ver qué es lo que ocasiona mi ceguera. Al terminar la cirugía no podré por unos meses más por la recuperación.
—¿Volverás a casa para tu recuperación?
—Mmh. Me quedaré en casa de mi madre por el tiempo de recuperación. Apenas tenga mi vista tendré un descanso de unas semanas para acostumbrarme a mi visión. Entraré a la universidad también, o al menos ese es mi plan.
—Espera, ¿Cuántos años tienes?
—Cumplí veinte este año.—respondió con una sonrisa.—Tu no me has dicho tu edad.
—Ah, si... Solo dos años mayor que tú, tengo veintidós.
—Oh, pensé que eras mucho mayor.
Chip rió.
—¿Neta? ¿De cuánta edad me creías, pequeño?
—Mmh, por tu estatura podría creer que tienes casi treinta.
—Ah, ¿Entonces crees que estoy viejo, chiquito?—bromeó entre risas, Freddy solo le dió un golpecito en el brazo también riendo suave con eso.—No pasa nada, varios piensan que tengo más edad por mi estatura.
—Mmh. También quería preguntarte si estás en alguna universidad. Me da curiosidad saber que estás estudiando.—habló con curiosidad, agarrando la mano de Chip cómo siempre.
Ambos estaban fuera en una banca en el jardín por la tarde debajo de un techo que les daba una sombra perfecta. Era todo tan tranquilo ese día que era inevitable sonreír por lo cómodo que era. Freddy se acomodó en el brazo de Chip, apoyando el costado de su cabecita ahí mismo mientras su brazo rodeaba el de Chip y le sostenía de la mano. El mayor acariciando ligeramente la manita con una sonrisa pequeña.
—No estoy en la universidad, mi amor—respondió por fin.—realmente no estoy aquí en este país para estudiar aunque era mi intención, sin embargo decidí comenzar a trabajar con una amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮, frechip, terminada.
FanfictionChaque portrait que j'ai fait tout au long de ma vie est juste pour toi, cet homme dont je ne me souviens pas. ------- 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮. Los retratos que ha hecho Freddy a lo largo de su vida desde aquel accidente siempre tienen algo es...