En la habitación del peli-verde se podía escuchar gemidos provenientes de varias chicas , dentro se podía ver algunas chicas las cuales estaban esparcidas por el suelo estas estaban totalmente desnudas , sudadas y saliendo un liquido espeso de su parte inferior , en la cama se podía ver a Izuku dando una fuertes estocadas a Aiko la cual tenia una fuerte resistencia la cual fue superado por la fuerza de Izuku, pero como sucedió esto cuando termino de ver el anterior universos las chicas se dirigieron al cuarto de Izuku con el fin de hacerlo pero ellas dominando pero no esperaron que Izuku despertara su instinto animal y que ellas sean las dominadas.
Aiko: Nota mental Izuku es muy fuerte y rápido
Kutsumi: No te quejes yo no tengo nada
Jiro: Intenta levantarte
Kutsumi: -adolorida- Vete a la mierda
Izumi: Pueden dejar descansar
Eva: Hace tanto tiempo que no me siento así
Rapthalia: Esa fue mi primera vez y fue increíble además pude estar al lado de mi mejor amiga -abrazando a Aiko-
Aiko: No te duelo cintura
Rapthalia: Claro que me duele y las piernas las tengo entumecidas
Izumi: SI no van a dormir voy a despertar a Izuku para una segunda ronda o eran la numero 10 ya no importa.
Toga: No creo que pueda seguir Izuku después de tanto sexo.
Izumi: Talvez antes de tener el quirk de lobo, pero ahora mira -levantando la sabana y mostrando el pene erecto de Izuku- y el sigue dormido.
Aiko: Siempre me sorprende Izuku ya sea entrenando o en el sexo
Toga: Pero porque no siguió haciéndolo con nosotras
Las demás: ¿En serio?
Toga: Que cosa
Melissa: No te duelo la cadera o no sientes tus piernas
Toga: Claro que me duele la cadera con esa tremenda arma que se carga Izuku pero que tiene que ver eso.
Izumi: Entonces debes saber que él nunca nos forzaría hacer algo que nos dolería o dañaría ya estoy cansada y quiero dormir.
Todas las chicas empezaron a acercarse a Izuku para abrazarlo y por instinto Izuku abrazando a la chica que podía.
Varias horas después
Como de costumbretodos estaban esperando a que Homura apareciera y como siempre tambiénesperando que Izuku apareciera con las chicas (Melissa, Jiro, Toga, Aiko, Eva,Izumi, Rapthalia) esto ya hacia sospechas a las otras chicas y otras másavispadas ya sabían que Izuku tenía una relación múltiple haciendo que todavíatenga esperanzas. Un portal se abrió y del salió Homura y de la puerta salió Izuku en gran lobo el cual en su lobo llevaba a las chicas, estos rápidamente se dirigieron a sus asientos.
Homura: Vaya por fin puntual -Izuku avergonzado- Para ver este universo necesito a Izuku quien es el padre y la madre es la señorita Ryuko -al escuchar su nombre se sonrojo- Hagámoslo rápido -chasqueando y ambos apareciendo sentados enfrente- Oye Izuku no quiero que destroces el lugar si no quiero repáralo.
Izuku: Eso significa que va ha pasar algo malo a mi hijo de ese universos verdad.
Homura: Tu contrólate y contenla a ella -señalando a Ryuko-
Ryuko: Pero por que
Homura: Ya lo verán -presionando la tableta-
En la pantalla
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste