" Janna."Anna Pov's:
- ¿Como puedes tener cabeza para que te entre todo al estudíar? - Le pregunté tirada sobre la mesa, a Elsa.
- A ver, sabes que odio estudiar, pero tenemos que terminar bien la secundaria.-
- Por eso eres mi mejor amiga Elsa Arendelle. -
- ¿Y porqué? Anna Snow.- Me regaño.
- Por que eres la mejor.-
...
- Cada día me cansas mas, Frots. - Me quejé. No entiendo como es que a la profesora se le ocurrió sentarlo conmigo. Hacía una semana que llegó a esta escuela y no paraba de molestarme. Él con Hamada eran los mas molestos de la escuela. Lindos...pero molestos.
Punzi estaba atrás mio sentada sola, ya que le cambiaron el lugar. Elsa no había llegado, pero estaba sentada también sola y Meri con Hiro.
- Haddock, Raider, llegan tarde a su primer día.- Puntualizó la profesora.
Había un castaño, el tal Haddock de ojos verdes que miró para todas partes, cuando encontró el rostro de Frost le fulminó con la mirada y Jack se encogió en la silla.
- Raider, sientate con Corona, y Haddock, sientate con Arendelle que hoy no vino.- Les ordenó la profesora de Química.
Cada uno se fué a su lugar.
...
Sobresalté al escuchar una patada en la silla de Frots, cuando lo miré él se encogió de ojos.
- ¡Te vamos a matar, Jackson! - Le gritó Raider.
- Lo siento, lo siento, lo siento, lo olvidé.- Se defendió.
- Sí, lo supuce. Por tu culpa llegamos tarde, y a ¡Hiccup lo atropellaron idiota! - Comentó Raider mordiendoce el labio para contener la risa.
Jack se cubrió el rostro y lanzó una carcajada.
Yo volteé a mirar a Punzi, la cuál estaba con una ceja levantada.
- ¿Les parece gracioso que atropellaran a alguien? - Murmuré casi gritando cosa de que no me escuchara la proferosa.
- Fué a Hiccup, y me parece gracioso porque lo imagino. - Comentó Jack.
- ¡Jackson! - Susurró Punzi. - ¿Que acaso es tu enemigo? ¿Esta herido? -
Raider miró a Punzi, alsando una ceja.
- ¿Que si está que...? Oigan, emmm...Chicas.- Dijo el castaño sin saber como llamarnos.- Hiccup es el chico Haddock, y está alla, y hasta donde yo sé, aún está vivo. Además fue una chica en una bicicleta.-
Frost lanzó una carcajada.
- ¡Idiotas! - Gritamos Punzi y yo.
- Flynn, ella es la sexy Anna de la quien siempre hablo, y ella es la Rubia, Rapunzel. - Nos precentó Jack.- Anna, Punzi, él es el idiota del amigo de mi vecino, Fynn.-
Justo en ese momento tocó el timbre.
-¡Quiero que sepas! - Sobresaltó el castaño.- Que desde ahora en adelante yo te paso a buscar. ¡Y te voy a pasar a buscar bien temprano cosa de que sufras! - Le gritó Flynn.
- ¡Eso! Sufre Frost. Me gusta tu actitud Raider. - Festejé regañando a Jack el cuál me fulminó con la mirada.
Me levanté, al igual que Punzi y fuimos al recreo.
ESTÁS LEYENDO
Historias (Hiccelsa)
RandomEste es un libro donde encontraran historias cortas de un capitulo, dos o tres de: - Hiccelsa. - Janna. - Flynunzel. - Hirmerida.