Bright y Win estaban en la exposición de arte, Bright tomando su mano le contaba a Win sobre como le gustaba las emociones que cada pintura reflejaba, el Omega sonreía al verlo tan animado, así pasearon por el lugar muy tranquilos, de esa manera salieron al parque Dreams, Win miraba el paisaje cuando sintió el flash de la cámara que le había regalado a su esposo, sonrió mirándolo y sonriendo en cada foto, Bright se acercó tomándolo de la cintura, besándolo, el Omega sonrió recibiendo con gusto los besos de su esposo.
Bright mirándolo: no sabes lo felíz que soy amor...
Win suspirando lo miró: y yo...soy feliz...Bright yo....(se puso nervioso) yo..yo..
Bright sin romper la cercanía: dime amor...pasa algo?
Win rojo: yo....es que ...pronto viajaremos y...yo..bueno ..
Bright lo miró: amor pasa algo con el viaje?? estabas muy animado...dime paso algo?
Win nervioso se negó: nooo no es nada malo amor....es que ...yo...si estoy muy animado solo...que yo...me gustaría que este viaje ...bueno que en este viaje .... (sus manos que estaban en el pecho de Bright estaban temblorosas)
Bright tomó sus manos: amor ....si hay algo dime ..confía en mí
Win lo miró mordiendo sus labios por los nervios: es que...yo ..(con la carita roja se tapo con las manos y grito) quiero que hagamos el amor en el viaje!!!
Bright se sorprendió y sonrió: amor!! (Lo abrazó) mi vida ...de verdad?? (Bajo las manos de Win mirándolo, sonrió al verlo rojito) amor...me estás matando....(lo besó y sin soltar su rostro con sus manos suspiró) te amo ...estás...estás seguro?? No quiero que te fuerzes...te amo...y te deseo como loco pero quiero que estés seguro cariño...yo...
Win lo besó y quedando cerca con sus narices pegadas: yo...estoy muy seguro... Bright...te amo...y...yo (lo miró muy rojo) te...te deseo mucho...quiero quiero ser tuyo Bright....quiero ser tuyo ...amor
Bright lo besó: Win...Win...te amo mi vida ...
Así sonrieron, se siguieron besando, hasta que Win lo miró diciéndole...tengo hambre jejeje.... Bright sonrió pícaramente...yo también amor...jejej...
Win rió: Bright....jejejej habló de comer
Bright sonrió: ok ok...está bien..jejje
Así se dirigieron al restaurante, tomados de la mano, mientras Zee nervioso comía en el restaurante dónde Zee lo llevó.
Nunew lo miró: uhmm es muy bonito este lugar...
Zee lo miró: si es un lugar elegante...tiene la mejor comida
Nunew sonrió: si es rica la comida pero...yo conozco un lugar no tan caro dónde no solo hay comida riquísima sino que te diviertes muchísimo
Zee lo miró: dónde es?
Nunew juguetón: un lugar secreto...bueno no tan secreto jejeje pero mis amigos de la Universidad me lo enseñaron...te gustaría ir?
Zee pensativo: uhmm supongo que sí.
Nunew sonrió: pero...no podemos ir tan elegante jejej te parece cambiarnos a algo mas SPORT??
Zee lo miró: está bien...vamos entonces...podemos pasar a una tienda
Nunew sonrió: yo tengo mi ropa en la mochila...jejeje siempre traigo...solo x el trabajo visto algo elegante
Zee lo miró y así salieron, una vez ambos se cambiaron, fueron al lugar que Nunew indicó al chófer, de esa manera llegaron a una feria, Nunew sonriendo le mostró unos juegos a Zee, él aún sintiéndose algo extraño trato de relajarse.
ESTÁS LEYENDO
MONTESCO VS CAPULETO 🔥La Historia Después De La Tragedia🔥
FanficEn CAPERNIUM, planeta donde se desarrolla está historia, existe un sistema de gobierno conocido por muchos, a través de un Supremo y sus Máximos, en esta ocasión el Supremo Carter, tiene un dilema, el antiguo odio de dos familias igual de poderosas...