Dirk es un joven huérfano con orejas grandes, y que por su cara y color de pelo parecía una ardilla, vamos, que no era muy atractivo, el cual trabajaba de reportero local, este era hijo de dos magos que hacían un tour por todo américa, cuando Dirk nació, estos lo usaron para el Show, hasta que servicios sociales se metió en medio y dejo de participar en estos.
Los padres de Dirk fallecieron en un accidente de trafico cuando el tenia 8 años, y se fue a vivir con su tia la cual falleció de cáncer cuando el iba al instituto, acabando en hogares de acogida.
Debido que era alguien rarito y que no encajaba, su único grupo de amigos eran gente rarita también:
Los gemelos Jenny y Gordon, Wyatt y Leo.
Jenny con ojos verdes y pelo bermejo y bajita, nunca había sido atractiva debido a sus músculos, en el instituto la llamaban Troll, Dirk se le declaro una vez, pero ella le dejo en claro que le quería como un hermano y solo como un hermano, ahora trabajaba como profesora de gimnasia.
Gordon, con las mismas características que su hermana era bastante bueno en gimnasia y también musculoso, sin embargo estaba obsesionado con las conspiraciones, una vez los deportistas le invitaron a sentarse con el, y empezó a contar tantas conspiraciones que nunca mas le invitaron, ahora era mecánico y sospechaba que su jefe era un androide.
Wyatt de ojos marrones era la persona mas feliz que Dirk había conocido, era un nerd de la informática que trabajaba en una tienda de electrónica.
y Leo era un autor buenísimo, el había escrito y dibujado comics que incluso llegaron a publicarse y le fueron bastante bien.
Estos 4 eran toda la vida social a la que Dirk podía aspirar.
Hoy estaban los 4 juntos supuestamente para jugar a Cocodrilos y Cavernas, un juego que ellos se inventaron basado en la misteriosa novela: El Dogmatico Obstinado, al parecer este juego de rol se volvió bastante popular por internet, y ellos querían mejorarlo añadiendo nuevas reglas y nuevos personajes (Aclaro antes de que alguien se confunda, es un juego como Dragones y Mazmorras, no es un videojuego).
Sin embargo, Dirk y Jenny se habían pasado jugando al ajedrez en un jaque mate perpetuo, hasta que Gordon les lanzo un cojín arruinando el juego, justo cuando llegaron las pizzas que habían pedido.
****
Mientras comían la pizza, bromearon sobre como Gordon creía que su jefe era un androide, y eso le hizo a Dirk recordar Freddy's, estos se pusieron a hablar de ellos, de como Leo se inspiro en Foxy para el protagonista de su comic, de como Wyatt adoraba a chica al punto de que para su cumple quería una tarta con la forma del cupcake, y Gordon empezó a conspirar de que el creador de Freddy's tenia un laboratorio subterráneo con un ejercito de androides (hay demasiadas referencias a androides infiltrados en esta historia, da hasta miedo)
Entonces Dirk hablo de Felix el tiburón, personaje que ninguno conocía, Felix vivia en un tanque de agua que rodeaba todo el restaurante, y los niños podían nadar con el, era un tiburón animatronico de color azulado con una gran sonrisa, pero Dirk no sabia en que Freddy's era (habia uno o mas en cada estado) ya que fue cuando iba de gira con sus padres (omitió eso porque no quiere contarles su pasado).
Ninguno de sus amigos le creía, lo que enfado a Dirk el cual se fue a casa y decidió buscar a Felix cuadrando los Freddys y las rutas de sus padres, cuadrando solo 7 locales, asi que empezo su viaje.
******
Ya habian pasado 11 dias y Dirk ya estaba en su sexta ciudad, Forkstop, la ciudad donde nacio el infame forajido Floyd Crawberry, y que al parecer decidieron darle a la ciudad una tematica en su honor, al ir a comer al dinner: Crawberry Café despues de registrarse en el motel Crawberry craddle Roadside Inn conocio a dos chicas llamadas Agnes y Dawn las cuales si que conocían a Felix y aseguraban que era aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights #12: Félix el tiburón
Mystery / ThrillerUn oscuro puente hacia el pasado... Dirk se embarca en una búsqueda a largo plazo para recuperar un preciado recuerdo de la infancia de una pizzería animatrónica única. Mandy encuentra algo al acecho en los archivos de su juego de terror favorito y...