Buenas tardes.
Bienvenidos a un nuevo fanfic. Esta vez es de YOUR BOYFRIEND una novela visual de terror creada por Moa hato.Les recomiendo que lean estas pequeñas aclaraciones para poder tener una mejor comprensión lectora, y poder saber más sobre la protagonista ( ósea ustedes ).
━─━─━─━❛ 🌻 ❜━─━─━─━
00 |• Esto es Fem!Reader, lectora femenina o rayita.01 |• Este Fanfic contiene Yuri o relaciones lesbianas, ChicaXChica. Si no te gusta este tipo de contenido estas en todo tu derecho de retirarte.
02 |• La protagonista sufre de varios trastornos graves, entre ellos: Ataques de ira, ansiedad, depresión (aunque no una grave), locura, etc.
03 |• Estate atento a estas
advertencias; Violencia, sangre, mención de relaciones sexuales, relaciones sexuales, relaciones con "menores", actitudes obsesivas, etc.4 |• No quiero fomentar ninguna de estas actitudes y/o romantizar estas mismas.
05 |• Los personajes NO me pertenecen, solamente me pertenece rayita.
06 |• Errores ortografía se pueden detectar a lo largo de la obra, cualquier error mencionármelo para que lo pueda corregir.
07 |• Actualizaciones muy lentas.
8 |• TODAS las imágenes utilizadas serán secadas de Pinterest, NO me pertenecen, créditos a sus debidos creadores.
━─━─━─━❛ 🌻 ❜━─━─━─━
• _______________ Benedick.
• Edad:— 21.
• Altura:— 1.75 .
• Sexualidad:— Pansexual / Polisexual.
• Genero:— Femenino dominante.
• Personalidad:— Callada, reservada, muy neutra, e intimidante. Tiene mucha fuerza, y sabe pelear muy bien. Ya que tiene una actitud yandere, es buena en ese ambiente, ya que podría raptar hasta al hombre más robusto. Es muy atractiva, por lo que siempre tendrá a alguien haciéndolo un piropo o cumplido, pero simplemente los ignora. Es alguien muy violenta y ruda, por lo que más de una vez mando a alguien al hospital casi muerto.
• Trastornos:— Ataques de ira muy graves, ansiedad, depresión (aunque no una grave), actitud obsesiva, etc.
• Datos:— Le gustan mucho los ratones, es MUY masoquista, ya hubo una víctima de su actitud yandere, tiene un amigo ruso con el que no se lleva nada bien, desde que llegó al mundo tuvo una fuerza enorme, practicó boxeo y karate, sus colores favoritos son el negro y el |T/C|, fue parte de una pandilla, tiene una actitud muy dominante por lo que esté con
quien esté siempre será la seme/top.━─━─━─━❛ 🍺 ❜━─━─━─━
I'm crazy for you...
🎊❧❖ ▓𐄪𐄡⩼🔥༻›⋆꙳∘◦࿅࿅➠ꃼ◞ ✨
🍄
••
••
••
••
••
••
🥀ATT:; ZaxZax123 .
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘┃Your Boyfriend X Fem!Reader.
Fanfiction🥀【 ¡MY MENTAL STABILITY! 】🍷 Donde todos fueron testigos del poder de la víctima. Donde no sabían en donde se metían. Conocen a una chica la cual les des mostrará con quien meterse, y que es mucho más macabra que ellos. Una verdadera psicópata que...