El Trueno y El Rey de los mares

13 0 0
                                    

Han pasado unos meses desde que los Superamigos vencieron a la terrible amenaza que se cernía sobre su mundo. Arthur regreso a su reino submarino Atlantis y Ahí se hallaba sentado en un trono cuando sus cavilaciones son interrumpidas por una mujer que carga un martillo.

La Poderosa Thor: Tu eres el Rey de este reino submarino Arthur asiente con una inclinacion de su cabeza y luego se levanta y empuña el Tridente de Atlan, colocandose delante de la extraña visitante a Jane se le escapa una leve risita,pues no puede evitar recordar a Thor. El hombre de los rayos si que habia robado su corazón ¿ Dime que deseas extranjera? pregunto sin perder la calma Arthur.

Un rayo atravesó la estancia y Athur salió disparado contra un ventanal que se resbrajo en pedazos. El tridente volo encontrándose con el legendario martillo MIonirj El tridente regreso como una luz brillante hacia su dueño.

La Poderosa Thor sigue avalansandose sobre el Rey de los mares El tridente de Atlan chocaba contra Mionirj, produciendo chispas. El impacto del trueno abrió unas grietas en el suelo, el agua se filtra sin ningun reparo Arthur clavo el tridente en el abdomen de aquella extraña mujer ella se lo saco e intento clavarlo en el Aquaman, pero este de un movimiento hizo que tridente girara en sus manos produciendo una fuerte corriente que saco el casco de Jane, mientras estaba en su  subconsciente vio a Thor y recordó el ultimo beso que este habia depositado en sus labios, un beso cálido una electricidad recorre el cuerpo de Jane Foster y el poder de Mionirj se incrimenta Arthur es golpeado por una tormenta eléctrica que emana del martillo, cayendo hacia un arricife de coral. Al ser medio Atlante no sufre grandes daños. Con un gesto de su mano el y la mujer que denomina extrajera desaparecen.

Cuando La Poderosa Thor despierta ve una plataforma blanca y cientos de hombres con aspecto de tritones, Arthur la embiste haciendo que caiga al suelo el Rey aprovecha la caída de su contendora para ver su rostro- es hermosa, piensa para sus adentros el Rey el tridente cae limpiamente sobre el casco de La Poderosa Thor, haciendo que este vuele de la cabeza de su dueña. La cabellera de La Poderosa Thor cae sobre sus hombros.

El publico la abuchea y Mera la mira con cierto recelo una patada voladora la lanza contra un acuario donde se puede ver a un megalodon el golpe de Mionnijr se siente en el estadio Arthur choca su tridente contra el martillo los truenos caen sobre el Rey atlante, quien golpea a Jane en el estomago. Sabes no me pareces mala, le comenta Arthur ¿ Quien eres y que quieres aquí?

La Poderosa Thor: Mi nombre es La Poderosa Thor y cai en este universo por accidente. En realidad sucedio una fluctuación cuántica y al llegar solo quise luchar contra los sujetos mas fuertes de estas dimensión, una nueva dimisión con mas héroes. Me recuerdas un poco a el su acuática majestad  Un rayo dorado emerge del tridente para chocar con un relámpago.

La presion hizo que Arthur recibiera todo el impacto del trueno. El mestizo quedo aturdido.

Un terrible escandalo se sucede todos los guardias caen al suelo por obra de un trueno, cuando Arthur se percata frente a el hay un hombre con una larga cabellera rubia y un cuerpo musculoso y una barba dorada y poblada era Thor dios asgardiano del trueno.

Arthur recordó las lecciones de Historia de su padre, recordó los relatos de hombres altos y barbados que no se hallaban mezclados como los romanos y que por ende eran demasiado similares entre si. Un dios concluyo al fin. Mera saco una  lanza de sus ropas.

Jane en ese momento tiene un acceso de tos y esto hace que Thor corra hacia ella la sostiene y grita ¡Byfrost! Pero la invocación no funciona- este es otro universo le susurra Jane a Thor, una vez que la nueva portadora de Mionnijr recupera el aplomo, Thor mira con ira a Arthur Mera se interpone entre ambos.

Arthur: No necesito defensoras cariño, yo me encargare del intruso con una velocidad impresionante Aquaman lanzo a Thor propinandole tres estocadas  con su tridente. El hijo de Odin sngra por varias heridas, cayendo al suelo el martillo golpea en la cabeza a Athur, produciendole sangrado en la frente tres golpes da  a Arthur Thor. El Rey de los atlanteanos cae al suelo, Thor alza su hacha sagrada de pronto sale volando para evadir la lanza de Mera,la pelirroja lo mira con cara de poco amigos.

Mientras nada para salvarse Thor es tirado con fuerza por Aquaman, se produce un forcejeo Thor estrello a Athur contra un segundo arrecife de coral, los corales lo atraparon y fue asi como el hijo predilecto de Odin se congelo momentáneamente Arthur se acerco para contemplar la obra que habia creado. Un rayo lo arrojo hacia atrás con una enorme potencia.

El rayo habia sido provocado por el hacha de Thor.  Este se desperezo, escupiendo corales. Los treunos lo rodeaban, pero un tornado submarino rodeaba al heredero de Atlan. Thor estaba bullendo en furia rodeado de electricidad, cada descarga  lo hacia mas fuerte. Jane estaba asustada era la primera vez que su amado entraba en tal cólera Thor elevo su martillo para luego impactarlo contra el suelo los rayos destruyeron la mitad de la plataforma un Megalodon, diviso al hijo de Odin, espero que no tenga hambre pensó Thor para si mismo.  Arthur empezó a atacar a Thor,quien evadia las estocadas con sus manos  e hizo girar a Arthur quien cayó entre el público Mera y Jane iniciaron su propia batalla Jane barrio el suelo con los guardias de Atlantis Mera dio una patada que mandó a La Poderosa Thor a volar lejos. Cuando Jane regreso  cachetes a la esposa de Aquaman, como respuesta Mera clavo su espada en las hombreras de La  Poderosa Thor, quien en seguida manifestó  una expresión de dolor, luego Mera pudo ver  en la hoja de su espada la sangre de Jane, esta era casi tan roja como su cabello. El hacha golpeó a Mera en un costado y ella tuvo una herida grave.
Jane es atacada por  dos guardias que reciben un hachazo por su provocación.
☆☆☆

Thor y Aquaman estaban peleando  por sostenerse en la plataforma un rayo quema la armadura de Arthur. Mera hace un gesto con su ceño, que denota preocupación. Un trozo de la armadura de Arthur cae al suelo.
El mestizo no se inmuta, dando grandes zancadas Arthur se posa frente a Thor los dos se miran con odio con la parte trasera del tridente Arthur tumba a Thor, justo cuando a clsvarle el tridente lo detiene con sus manos  las manos de Thor manan sangre. Un puño se estrella en la cara de Arthur, quien cae al agua donde se encuentra el Megalodon este le enseñó todos los dientes, la criatura se acerco más y más y abrió sus fauces en ese momento un trueno cocino al Megalodon  ¡ Que demonios pasa contigo! Son criatura sensibles por les hiciste eso! No admitire interrupciones de ninguna clase.
El agua empezó a formar un remolino de este remolino emerge Arthur de Atlantis, el soberano  de Atlantis, el hijo de la Reina Atlana, el hombre que reunía dos razas en un mismo ser el es Aquaman. Un héroe solo que algunos héroes nacen con una estrella de sacrificio.
El Hacha de Thor chocaba contra el tridente ambos ejercían presion,pero ninguna de sus armas cedía  y los choques se hacían cada vez mas ruidosos y fuertes. El impacto de ambas provoco una luz que hizo que ambos salieran disparados.

Thor se puso de pie al igual que Aquaman una luz brillante envolvió  el legendario tridente de Atlan   la electricidad recorría el fornido cuerpo del dios nórdico del trueno desde su cabeza hasta la punta de los pies.

Toda esa enorme cantidad de energía  se manifiesta en grandes corrientes
Arthur: Thor yo solo espero que estés listo.
Thor: Lo mismo digo Arthur prepárate para morir. Una enorme luz dorada choco contra el gran relámpago  que Thor había generado la plataforma se deshizo  una enorme explosión con nube de hongo tiene lugar.
Una enorme nube de polvo se eleva Mera y La Poderosa Thor lloran al unísono y corren hacia donde sucede la explosión.  Los dos guerreros yacen inconscientes en el suelo.
Los dos siguen con vida,pero las heridas son demasiado graves, Jane da un electrizante beso a Thor Suena ( Everything I need de Skylar Grey) Mera ve a Arthur dormir y se da cuenta de lo afortunada que es al tener a alguien tan perseverante como Aquaman,porque era así como el mundo de su padre lo conocía,  el mundo  que era el mundo que Arthur más amaba y protegía
Cuando Thor despertó sonrió a Jane y le dijo " Fue un honor pelear a su lado Dra. Jane Foster.

" El mejor guerrero no tiene nada que ver con la guerra su batalla  es interna, su mayor enemigo es el mismo" Tsun Tzu.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Rey de Atlantis contra El Heroe de AsgardWhere stories live. Discover now