Hoy era 8 de agosto el día internacional de los gatos.
Para muchos es un día más sin mucha importancia pues en South Park los gatos estaban prohibidos solo un ser en todo el pueblo contaba con un minino y ese era nada más ni nada menos que el gran Eric Theodore Cartman.
A el no se le podía decir que no o si no el acabaría con todo South Park si así lo quisiera ya que una vez el detuvo una guerra y en otra se unió a la guerra y por poco destruye todo el pueblo.
Eric al ver su calendario vio que era el día internacional de los gatos así que ¿que mejor manera que festejarlo que con una pijamada con la temática de gato?
Así se dispuso a llamar a su grupo de amigos para invitarlos a su pequeña Pijamada en honor a todos los gatos que tienen prohibido estar en South Park.
Kenny: Se escucha divertido ¿habrá comida?
Eric: obvio que si una Pijamada siempre tiene que tener una buena comida.
Kenny: me apunto por fin comeré luego de un largo trabajo.
Eric: la temática es de gatos ya que festejare a Mr Kitty por ser el dia internacional de los gatos.
Kenny: a fuerzas ¿tengo que usar algo de gato?
Eric: es obvio Kenny si no no te atrevas a pisar mi casa.
Kenny: y yo que quería comer..
Eric: quien te manda a ser pobre.
Kyle: yo paso.
Eric: mejor a ti ni te quería ver.
Kyle: como sea mejor cuido a Ike suerte con tu pijamada aunque dudo que alguien baya porque somos los únicos pe- que te aguantan.
Stan: pues yo iré se oye divertido y no tengo nada mejor que hacer y por suerte tengo una pijama de gato.
Eric: aja calla boca judío que mira que el Hippie vendrá.
Kyle: Stan vete al carajo.
Y así finalizó la llamada de todos solo uno asistiria a la pijamada unas horas más tarde ambos chicos se encontraban con sus pijamas de gato ambos se veían ridículo a los ojos del pelinegro pero Eric estaba tan concentrado en hacer feliz a Mr Kitty que nada le importaba la minina se poso entre los dos amigos mientras veían las estrellas acompañado de unos ricos Cupcakes.
Una estrella fugaz pasó iluminando todo el jardín y las luciérnagas salieron volando pero no se iban solo se alborotaron como mosquitos los ojos del castaño se iluminaron y los ojos azules de Stan miraban fijamente los hermosos ojos bicolor del más pequeño de estatura.
Stan le dio un suave beso en la mejilla al más bajito Eric no dijo nada solo voltio a ver a Stan y ambos se besaron un beso tierno y suave mientras que Mr Kitty ronroneaba y otra estrella fugaz se presento entre los dos chicos que se demostraban su amor oculto.
Fin
Feliz día internacional de los gatos wiii 🐱🥀💘
P.D. Me rei en la parte donde Eric le dice a Kenny quien te manda a ser pobre we me iré al infierno 😢🥀
ESTÁS LEYENDO
{Pijamada de gatos} Stanman Au.🐱
FanfictionUna pijamada con la temática de gato para honrar a todos los felinos ya que hoy era su día. Kenny no asistió por ser pobre y pues sin pijama de gato pues no entra y Kyle le valió berenjena y no fue solo Stan asistió a la extraña Pijamada de Gatos. c...