Capítulo 6

128 15 22
                                    

Lena

Me deje caer en mi cama con frustración. Suelo ser tan positiva delante de todos y tan negativa conmigo misma. Estas semanas hemos tenido varias clases en las que termina habiendo un concurso y termino perdiendo. Hemos tenido clases en parejas con los Príncipes y he terminado participando con alguna de las otras Princesas.

Sabía que ninguno se fijaría en mi, estaba consciente de eso, al fin y al cabo el plan era solo venir a divertirme. Pero ¿Tan mal estoy? Esas obviamente son cosas que me desaniman.

Termine la clase hoy, se nos anunció que pronto habrá un baile benéfico en nombre de una de las organizaciones de la Reina. Así que era hora de ir poniendo todo en práctica por lo que las clases eran un poco más demandantes.

Como el Rey me lo prometio, en el ala en donde esta la subida a la terraza de plantas, instalo un lugar de trabajo para mi. Fue en uno de los salones junto a las escaleras y el lugar era perfecto. Tenia maniquíes, máquinas de coser, mesas para confección y un escritorio con una computadora para mis diseños. También había una mesa con algunas sillas como si fuera a tener una reunión ahí. Lo único bueno de eso es que si quería, Carol podía sentarse ahí conmigo a estudiar, mientras yo trabajaba.

He estado haciendo cosas para el trabajo y me he estado comunicando con Jaz por correo y por llamada. Aunque nadie nos dijo que no podíamos hablar, me da la sensación de romper alguna regla, así que lo hago para el trabajo y solo si es una emergencia. Así que mi pequeña empresa no irá a la quiebra por ahora.

En mis tiempos libre he estado trabajando en la chaqueta del Príncipe Jungkook. La verdad es que dudo que sea su estilo por que por más que haya intentado capturar su esencia, el Príncipe tiene un estilo demasiado negro y rudo. Supongo que la crítica la hará él cuando la chamarra este lista. También he empezado a pasar tiempo con la Princesa Amalie, aunque a veces es muy reservada creo que hacemos buen contraste, me siento a gusto con ella y al parecer ella conmigo.

Centrarme en ella y su "Relación secreta" con el Príncipe Jimin, sumado a mi trabajo, ha hecho no piense tanto en él, solo cuando lo veo en el desayuno, la cena y las clases. A quien engaño, lo veo más de la mitad del día, es obvio que no puedo dejar de pensar en él.

Hoy hubo una clase de ortografía y caligrafía. Las Reinas son encargadas de responder carta o redactar algunos documentos. Vivimos en una era moderna pero siendo un Reino, aun hay muchas cosas clásicas como.en envío de cartas e invitaciones.aunqur ahora los encargados de llevarlas son los chóferes en sus autos y no un caballero en un caballo.

Entre a mi oficina dentro del Palacio y me deje caer en mi silla estaba terminando dos diseños que faltaban para esta colección y también estoy por terminar el encargo de Jungkook. La chaqueta es de piel en cuello, costuras, las solapas y los lados de los cierres. Las demás partes de la chamarra son de una tela verde transparente y se unen a las partes de piel con hojas y flores bordadas. Espero que le guste, solo estaba detallando las costuras y por fin termine. Es una sorpresa para él ya que no sabe que la hice, Carol me ayudo a conseguir sus medidas con la diseñadora del Palacio, quien se porto muy bien y nos ayudó sin problema.

Envolví la chaqueta en un papel verde y la metí a una bolsa de regalo. Carol, hoy después de la cena intentaré que el Príncipe Jungkook suba a la terraza un momento conmigo. Cuando estemos en la cena puedes subir el regalo, así cuando subamos puedo entregárselo.

El Príncipe Jungkook había estado viniendo a visitarme y a ver el avance que tenía con mi ropa. No es que pareciera especialmente interesado en mis prendas pero parecía gustarle la moda. Me daba consejos y opiniones y luego, siempre desaparecía a la misma hora. La verdad es que me caía muy bien, era muy guapo aunque no era mi tipo, pero la verdad es que me la pasaba muy bien con él, aparte de Amalie y tal vez un poco Melissa, creo que Jungkook también se estaba volviendo uno de mis mejores amigos aquí dentro. Incluso guardo el secreto de que Carol estudiaba aquí conmigo y no trabajaba como todos pensaban.

El Diario Real: Princesa Lena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora