QUERIDO BASTARDO UCHIHA

575 24 4
                                    

ONE-SHOT

-Eres un bastardo UCHIHA, ¿Lo sabías?-Le pregunto la reconocida Ninja Hiperactiva Número uno de Konoha en Sorprender a la gente.

-Lo se, Naruko-Contesto con una sonrisa. Él ya ha aceptado que la ama, su voz, su olor a Ramen, su personalidad fuerte y alegre que la caracteriza eh incluso le gusta cuando se enoja, para el le parece adorable. No hay nada de ella que no le guste o que le parezca malo.

Él sabe que la vida de un Shinobi es dura y aveces corta pero puede amarla cuánto tiempo quiera, y promete protegerla del mundo cruel eh injusto que los rodea así como ella lo protegió de la oscuridad cuando buscaba venganza contra su hermano Itachi.

Ella lo mira con cuidado a sus ojos, pero sin un rastro tan siquiera de alguna emoción, ni enojo, ni tristeza, ni nada solo lo mira.

Sasuke sigue paciente que algún día lo mire diferente, tal vez con cariño o un amor sin limites. Puede que nunca suceda, y sabe que no es el único que la anhela.

-Algun día serás mi esposa, tenlo en cuenta, no importa cuánto tarde, ya sean años, décadas, o siglos, algún día lo seras.

-No te hagas el idiota, yo también te quiero-Hablo enojada con un puchero que la hacía ver adorable a los ojos de Sasuke, más con esas tres marcas en cada mejilla y su pequeño pero notable rubor.

-Entonces permíteme se tu esposo y padre de tus futuros hijos Uzumaki-Uchiha-Menciono con una sonrisa característica de los UCHIHA.

-No será fácil UCHIHA, primero pídeme una cita y veré si salgo contigo.

-Si es lo que quieres... ¿Quieres una cita con el "Gran Sasuke UCHIHA"-Dijo orgulloso.

-Dejame pensarlo... Esta bien, acepto la cita con Sasuke UCHIHA, pero no creas que lo hago del todo por ti, también por el Ramen de Ichiraku's que me vas a comprar en la cita.

-... Debí imaginarlo, después de todo eres Naruko Uzumaki Namikaze, la séptima Hokage.

-Me siento alagada Uchiha, también tu sigues siendo el "Gran Emo Vengativo de Konoha".

-Hm... Te daré la mejor cita de todas, te lo aseguro Naruko.

-Eso ya lo sé Bastardo Uchiha.

-Eso obvio que va a ser la mejor cita para los dos pues está el "Gran Sasuke Uchiha" y la "Gran Séptima Hokage" o mejor conocida como la NINJA HIPERACTIVA NUMERO UNO DE KONOHA EN SORPRENDER A LA GENTE, nadie nos va quitar nuestra cita, ¿verdad?

-Si, estás en lo correcto-Hablo con su sonrisa Uzumaki.

-No hay tiempo que perder, que te parece empezar ahora, tus clones pueden hacer el trabajo.

-Entonces no perdamos el tiempo y vamos, ¿qué esperas "Bastardo"?

-Vamos, verás que diremos cuánto nos amamos uno al otro cuando estemos en el altar.

-Tu nunca fuiste ni eres bueno en el amor, ni yo así que... ¿Qué te parece aprender juntos en nuestra aventura romántica llena de amor y odio?-Le susurro al oído.

-Me parece perfecto, nadie intervendrá a menos que quiera un Chidori en el pecho...

-No lo creo, sería mejor un rasengan junto a tu Chidori, ¿no crees?

-Me suena excelente, ahora sí... ¿En qué estábamos?

-En que iba a empezar la cita de la "Gran séptima Hokage" y su "Querido Bastardo Uchiha"- Menciono mientras tomaba la mano de Sasuke y empezaba a caminar hacia la salida del gran edificio directamente hacia Ichiraku's Ramen en una hermosa puesta de sol en una de las grandes cinco aldeas más poderosas del continente elemental.

FIN ONE-SHOT

Cortó pero me quedo bien... Creo jajaja, espero les guste.

Cualquier error ortográfico o parecido les agradecería que me lo dijeran.

Es mi primera HISTORIA que hago, así que no soy bueno para esto jeje.

^///^

626 Palabras

Querido Bastardo Uchiha~ | ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora