Por Leonardo
-¡leo no me dejes!,una voz femenina se alejaba mas y mas asta que se dejo de escuchar...
Leonardo:¡¡HAAAA!!,o...solo fue un sueño,solo un sueño...un simple sueño...
Me levante para vestirme,me puse un traje negro y una corbata color vino,fue a hacer el desayuno para la señorita Nanami,ayer llego muy tarde,jejej parese que le gusto el lugar...
Estaba terminando de cosinar unos huevos cuando siento unos pasos ligeros a cercandose
Nanami:hola Leonardo-sama
Yo:ho-hola Nanami digo señorita Nanami
Me sonroje,¿¡espera me sonroje pero que me pasa?!
Nanami:Leonardo-sama es muy tierno cuando se sonroja...
Si ahora soy la invidia de los tomates
Yo:aqui esta su desayuno,hoy tengo que salir...
Nanami:o vaz a ver a Miwaa-sama
Yo:si ¿necesita algo que le traiga?,vamos a pasar por el mundo humano...
Nanami:nesecito ver Ayato,necesito decirle que estoy viva
Yo:lo siento pero no puedo dejarla salir sin permiso de la señora Miwaa
Nanami:por favor o al menos digale que estoy viva
Yo:no puedo enviar recados a los vivos,no se me permite asercarme...
Nanami:¿cuando vuelve Miwaa-sama?,necesito hablar con Ayato
Yo:vuelve dentro de 2 meses
Nanami:¿¡QUE?!,Por favor necesito ver a mi novio por favor*se pone a llorar*
Yo:lo siento pero tengo ordenes explisitas de no dejar la salir...
Cuando la vi llorar me recordo a
Esa joven...la cual yo ame...pero ella no a mi...Yo:lo-lo siento pero me tengo que ir...
Sali y cerre la puerta detras de mi dejando a Nanami llorando me parte el alma ver a una mujer llorar...(kawaii nee ¡^¡ te estas ganando el kokoro de Nanami y el mio 7-7)
Pov Nanami
Deapues de que Leonardo se fue termine de llorar y me fui a desayunar,cosina rico...despues de eso me fui a acostar pero no puede consiliar el sueño a si que me fui a ver el espejo y cuando me vi:¡¡¡¡HAAAAAAAAA!!!
era yo con una pansa de embaraza de 7 meses,pero que mierda pasa a qui,despues de unas horas llego Miwaa acompañada de Leonardo con un bate de beisbol al parecer escucharon mi chillidoMiwaa:¿¡QUE PASA PEQUEÑA?!
Leonardo:¡¿DONDE ESTA EL LADRON?!
Yo:pero por que tengo guata de embarazada de 7 meses ;-;
Miwaa:¿era eso?,huff me diste un susto pequeña,veras en este lugar pasa muy rapido el tiempo pronto te acostumbraras...
Yo:ya veo pero eso significa que voy a tener a la bebe en poco tiempo...
Leonardo:si tranquila quisas ella nasca mañana,¿por sierto no tienes ningun antojo?...
Yo:ahora que lo dices,quiero,...
Un pastel,helado de fresas,chocolate,capuchino,ramitas de costa,doritos,papitas fritas,3 completos y un shanduish...Leonardo puso esta cara O.o:WTF?!
Miwaa:o mi pequeña tiene hambre bueno,ya escuchaste Leonardo traese lo,a y tengo que hablar contigo Nanami...
Yo:bueno^-^
Pov normal
Despues Leonardo salio con esa cara y luego Nanami y Miwaa ya estaban sola Miwaa se puso seria y se sento en un sillon...
Miwaa:sientate pequeña...
Nanami:gracias
Se sienta al lado
Miwaa:mira pequeña,leonardo me dijo que quierias ir con tu amado,pero leo cree que te enojaste con el por a verte dejado sola llorando,veras el no es un mal hombre es que el a sufrido mucho y bueno el es mi eclavo por que cuando el era joven,se habia enamorado de una chica pero esta queria a su mejor amigo,cuando su mejor amigo y ella fueron novios el la engaño con otra y cuando se entero fue en busca de Leonardo ya que sabia que el la amaba pero su mejor amigo los encontro abrazados mientras la pobre chica lloraba y bueno el malinterpreto todo y saco un arma iba a matar a Leonardo pero esta se afravezo y le disparo en el pulmon,y hay aparesi yo necesitaba a algien quien me ayudara con mi trabajo entonces le ofreci a Leonardo su vida a cambio de la chica y el la acepto,lo ultimo que le digo la chica a Leonardo fue que no la dejara que ella lo amaba y bueno ahora me arrepiento de averme llevado a Leonardo,despues de un mes la chica contrajo matrimonio y tuvo 1 hijo...
Eso rebaso la gota el baso a si que Leo nunca mas quiso volver a verla...Nanami:ya veo es una triste historia...
Miwaa:por eso te traje a la vida,para que tu vivas feliz con tu amado y tu hija,¿por sierto ya escojiste un nombre pequeña?
Nanami:creo que la llamare...SEIKA
Miwaa:es un lindo nombre,y bueno como reviviste no puedes utilizar tu antiguo apellido a si que te lo cambie a Rous a y otra cosa tienes una casa,Leonardo te ira a dejar mañana...
Nanami:bueno-Hahaaa
Miwaa:¿¡Que sucede pequeña?!,hay dios ya paso un año
Nanami:¿¡QUE UN AÑO?!,HAAAA
despues de un largo rato de dolores Nanami tuvo a su pequeña :'3 y esta crese muy rapido al ser mitad vampiresa y mitad demonio...
Unos meses despues
Nanami ya vivia en donde los humanos en su nueva casa que resulto ser una mansion,despues de volver a recordar todo lo de su antigua vida deside ir con su pequeña hijita a ver a Ayato
La peque ya tiene 4 años y sabe caminar,la niña se a se llamar Sei,es peliroja como su padre y tiene un ojo dorado como su madre y otro verde como su papi(:'3cresen tan rapido)Seika:mami voy a conocer a mi papa...
Nanami:si hijita vamos a hacerle una visita a tu padre...
ESTÁS LEYENDO
EL TRISTE ROMANCE DE AYATO(segunda temporada)
Acakbueno a qui vamos con la segunda parte de esta historiesita,espero que os guste;-).