Día 1

48 5 4
                                    

Maddy y Hashirama andaban por un bosque hermoso lleno de flores rosas (💮) Y un hermoso atardecer, pasaron 4 horas caminando hasta llegar a su casa.
Cuando llegaron Madara se dió cuente que Hashirama andaba más callado de lo normal lo cual es extraño pero le tomo más atención de lo normal, se acerco a el y le tomo la mano y dijo con vos tranquila y relajada (¿Esta todo bien?,¿Que sucede?) apartó un mechón de su cara para luego acaricia suavemente su piel morena, lo cual Hashirama respondió (Está todo bien enano, no te preocupes) Le dijo con una sonrisa en su rostro y una tranquilidad, el uchiha insistio tanto a qué su novio le diera una respuesta verdadera (Vamos Hashirama!! Dime!! Que sucede? Estás más callado de lo normal! Tu siempre eres una cotorra!!) El moreno rio a carcajadas hacia la preocupación del uchiha (JAJAJAJ entonces si me mantengo callado tu te preocupes?, jejeje (Rió de una manera bastante extraña e intimidante y eso hizo sentir un poco extraño a el uchiha (Hashi estás bien?, T-te noto a-algo extraño...)Dijo con una voz entre cortada y nerviosa ya que hay que aclarar que Hashirama Aveses era muy intimidante para el uchiha (Estoy bien pequeño~ no te tienes que alarmar~) dijo acaricia suavemente su glúteo para luego acaricia justo en el medio de sus glúteos (Q-que demonios te sucede!?) dijo bastante sonrojado y hasta muy nervioso (Acariciando el enorme trasero de mi esposo) Hablo con una voz susurrada y gruesa (M-me estás haciendo Sentir muy nervioso!) dijo muy nervioso y hasta temblando lo cual el moreno respondió con un susurro en su oido y con una voz intimidant (Enano tengo tantas ganas de cogerte~ así que no me provoques porque haré que sangres hasta el punto de desmayarte.)El uchiha se puso rosado y con sus mejillas rojas lo cual hizo sentir a el moreno con más deseos(Te ves tan lindo) El moreno se quito la camisa y agarro las caderas del uchiha para empezar a besarlo demasiado fuerte hasta el punto de dejar sus labios hinchados y muy rojos, El uchiha se puso débil ante la presencia de su esposo, el moreno siguió dándole besos muy fuertes al uchiha haciendo bajar sus boca hasta llegar a su cuello que tanto deseaba besar(M-maldita sea~ P-papi~) Hashirama le respondió con una sonrisa en su rostro y y muy satisfecho(Eso es enano~ gime para mi~) El uchiha empezo a temblar mientras que el moreno desabrochaba la camisa del uchiha (Q-que Carajos!?) El moreno lo miro y le acaricio su cadera mientras le decía (Shhh no digas malas palabras o si no Papi te castiga~) El uchiha se queda callado y sin palabras ante el moreno (Hoy disfrutaremos está noche juntos~) El moreno sonrió desabrochando su correa y bajando sus pantalones para luego bajar su ropa interior y dejar expuesto ese miembro enorme rosado, el uchiha babeo al ver esa zona que tanto anhelaba en secreto (Vamos pequeño~ se que quieres~)Dijo con una voz muy Sueve (A-am... Ha-Hashirama~....Cr-creo que andas muy Hormonal..)Madara trataba de resistir ante la presencia de su esposo pero ya esté lo sabía(Deja de hacerte el difícil y mete mi miembro en tu boca, enano~)Madara intento resistir pero se le hizo demasiado difícil y no tuvo ninguna otra opción masque hacer lo que su cuerpo pedía y su esposo pedía (B-bueno) el uchiha se puso de rodillas y empezó a chupar primero su glande rosada(Mmm~) El senju estaba muy muy Hormonal era tan raro verlo así pero igualmente tenía tantas ganas de sentir la presencia de su amado(Eso es enano~ Ahh-ahh~) El senju metió su miembro en la cavidad bocal se su esposo(Mmm!!!) El uchiha se sorprende ya que el no sabía que su Moreno iba a hacer esa acción (Qe sucede enano?~ quieres sentirlo en otro lado?~) Lo miro demasiado ansioso por su miembro dentro de su amado(Hashi!!! D-deja de decir esas cosas!!! Me siento muy....e-eccit-tado...) El moreno lo mira y acarició suavemente su mejilla y le hablo con una voz suave(Oye Maddy, estás tímido?, Eso sí extraño de ti~) El enano lo miro y su rostro se sonrojo por la vergüenza (P-perdon es q-que am..) el senju lo miro y acarició suavemente su cabeza y hasta cambia completamente su actitud con su amado (Oye Enano, me estoy cansando de ser bastante amable contigo, ok?)El moreno agarro agresivamente el cabello de esposo levanta su cabeza hacia su pecho (así que sigues mis órdenes o tendre que castigarte, y está vez no tendré consideración)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pétalos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora