Sin mas fui a la al baño jamas me había duchado tan rápido como ahora, enrede mi cuerpo en una toalla y otra pequeña en mi cabello. Mire mi rostro y cuerpo en el espejo, sin duda me miraba mejor de cuando llegué aquí, ya no estaba tan delgado habia ganado un poco de peso, las ojeras habian desaparecido ya que estaba cumpliendo mis horas de sueño y por supuesto tambien me miraba mas feliz, aquí me daban muchos cuidados, me sentía querido y lo mas importante me sentía en familia. No pude evitar derramar un par de lágrimas estaba tan feliz, mi yo de hace mas de un mes no me creería que nuestra vida iba a cambiar para lo mejor, limpie mis lágrimas y me lave el rostro para salir del baño, afuera estaba Jungwoo esperándome una sonrisa enorme.
-Que bueno que ya saliste, mire un poco de tu ropa y creo que ya encontré el conjunto perfecto para tu cita de hoy.
Estiró sus brazos hacia mi, habia ropa doblada perfectamente, sin mas la tome y me dispuse a cambiarme. Me mire en el espejo creo que ese conjunto me daba un aspecto aun mas joven de lo que era, pero sin duda era lindo y lo mas importante seguro que a Jeno si le gustara.
-Oh dios te queda hermoso, sabía que no me equivocaba al escogerlo.
-Si me gustó tienes un gusto lindo Woo.
Sonreí mientras seguia mirandome, Jungwoo me peinó y me maquillo un poco algo natural. Sin duda no parecía yo jamas me habia puesto una gota de maquillaje en mi rostro pero de algo estaba seguro y es que realmente me gustó como se miraba, era bastante natural y eso me agradaba mucho.
-¿Que tal? ¿Te gustó?
-Me encanto se mira muy natural, gracias Woo - le di un abrazo.
-Debemos bajar a comer y después se iran por lo qie escuche decir a Jeno.
Bajamos todos estaban en el comedor me miraban de una manera extraña o eso pensaba yo.
-Dios mio te miras muy lindo Nana - dijo Yuta mientras me seguía mirando de pies a cabeza.
-Es que a el todo le queda increíble - dijo Kun, y yo solo estaba mas sonrojado que nunca.
-Asi es se mira lindo y todo le queda de maravilla y es solo mio nomas - Jeno apareció detrás de mi para tomarme de la cintura desde atras y beso mi mejilla, y si ahora parecía un tomate de seguro. Todos se nos quedaron mirándonos seguro eso no se lo esperaban para nada y Jeno bueno el seguía dandome besos en la mejilla y cabeza mientras me susurraba en el oído lo lindo que me miraba.
-¿De qué me perdí? - dijo Lucas analizándonos completamente.
-Es que resulta que mi queridisimo hermano esta enamorado de Nana y el de mi hermano asi que esperaron a salir y no dudaría que dentro de poco alla por aqui un mini Jeno corriendo de un lado a otro.
-Si me perdi de mucho - dijo Lucas algo confundido.
-¿Un mini Jeno? - Mia estaba confundida al hacer esa pregunta.
-No es secreto que Jeno quiere hijos y Jaemin puede dárselos.
Jeno se tenso detras de mi puse mi mano encima de la suya se miraba mucho mas pequeña y eso me hizo reir.
-Esta bien es lo qie quieres ¿que no? Bueno lo que queremos - acaricie su mano delicadamente eso pareció calmarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜
FanfictionLee Jeno callo en la locura, o si una pequeña locura llamada Na Jaemin su pequeño y lindo muñeco. Algunas edades serán alteradas este fic esta con el afán de entretener.