Miami II
Michel entrelazo su mano con la de Natasha, ambos se miraban fijamente a los ojos como si nadie existiera a su alrededor,estaba emocionado con cada palabra que Natasha le regalaba, ella por su lado se derritió al observar esos ojos azules, Michel se veía tan guapo, que se sentía muy atraída por él.
- crees que cambio algo entre nosotros ?. – Preguntó Michel.
- para mi nada a cambiado solo han pasado los años yo te quiero mucho mi Mish, aunque pase el tiempo, tendré el mismo sentimiento por ti, .y tú que sientes por mí?
Michel observó los labios rojos de Natasha con deseo. Luego regresó a los ojos de ella.
- lo mismo de siempre, ese amor que solo tú y yo conocemos y entendemos. – levantó su mano entrelazada con la de ella y le dejó un suave beso.
Natasha disimulo el beso en la mano, para que nadie malinterpreta las cosas.
Pasada la media noche comenzó la fiesta, todos bebían y bailaban celebrando el éxito que traería la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2. Natasha, Paola y Danna se encontraban bailando.
-Michel se ve muy guapo hoy? Cierto mi Nata. – dijo Paola.
- está para comérselo. – dijo Danna soltando una risa.
Natasha sonrió ante los comentarios de sus amigas. Michel y Gato se encontraban con un grupo de personas conversando, Michel ladeo su cabeza encontrándose a Natasha en plena pista de baile, sus ojos brillaban al verla tan feliz, él también se sentía igual al saber que era uno de los motivos de su felicidad.
- ey Michel que no se note lo embobado que te trae Nata, a distancia se puede ver que sigue llamando tu atención,
- mi Gato hoy se ve preciosa, que pena que no se nos haya dado esa oportunidad de estar juntos.
-ve y sácala a bailar quizás esta sea la oportunidad que tantos años han esperado.
-crees que sea una buena idea ?, yo no le hago al baile.
- Bueno le toca, si quiere terminar bien la noche - sonrió Gato.
- ve con ella y sáquela a bailar, disfruta esta noche que no se te volverá a presentar,igual lo que pase en Miami se queda en Miami.– soltaron una risa ambos.
Michel se acercó dónde que se encontraban bailando las amigas.
- disculpen señoritas me permiten bailar con esta belleza. – tomando la mano de Natasha.
- claro Michel, es toda suya, me la cuida. - sonrió Danna.
Michel apartó a Natasha un poco del grupo y comenzaron a bailar, él intentaba seguirle el paso pero bailar no era lo suyo, solo lo hacía para tenerla cerca.
- te vez hermosa mi Nata, no tuve la oportunidad de decírtelo cuando nos pasaron a buscar al hotel.
- usted señor está muy guapo, mejor dicho esta irresistible.- Michel le regaló una sonrisa coqueta.
Se estuvieron coqueteando toda la noche hasta que comenzó a sonar FIERA INQUIETA Natasha tomó la mano de Michel y lo acercó a ella puso sus manos sobre su cuello y el sobre su cintura, se movían al compás de la canción, Natasha disfrutaba del momento al igual que Michel.se sentía una atracción por parte de ambos. Bajo la mirada de Danna, Paola y Gato.
-nosé pero entre en nata y Michel, aun hay sentimientos. – dijo Paola.
-tú crees. – comentó Gato,
- hay mi gato la atracción que se traen esos dos es demasiado obvia, es que mira nada más, se comen con las miradas.
- yo no creo que suceda algo entre ellos. – dijo Danna, Natasha tiene novio y Michel está casado.
-haber mi Danna, tú crees que es normal que después de 20 años sigan con ese sentimiento de quererse, si esto no sucede ahora ambos se pasarían de tontos, yo pienso igual que Pao, de esta noche no pasan a ver que le apostamos. – los tres reían con la escena que tenían frente a sus ojos.
Natasha le cantaba a viva voz la canción de fiera inquieta y este solo la observaba con una sonrisa, le tomó del rostro con una de sus mano y le susurró al oído al compás de la canción YO SOY SU MUJER, Michel se puso nervioso y la miro a los ojos alzando sus cejas con una sonrisa muy coqueta.
Continuará .....
Queridas lectoras , este fic ha sido creado para que soñemos un poco con lo que creemos que pudo haber pasado,este fic seguirá la misma línea de la realidad agregando un poco de ficción y en algunos capitulos tiempo real.
Dejen sus comentarios para saber si le ha gustado , les dejo un abrazo gigante .
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?